KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Lun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Mar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Mar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Sáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Lun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Lun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Lun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    Gravitation

    Comparte
    avatar
    koukix

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 12/01/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Gravitation

    Mensaje por koukix el Lun Ene 12, 2009 3:40 pm

    practicamente fue el primer anime yaoi k vi xD fue por error ya k yo vi la portada y se me icieron lindos crei k suichi era ninia pero resulto k no xDDD asi comenze a verlo y me enamore completamente de el ** I LOVE YAOI
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 96
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    hola ....

    Mensaje por Admin el Miér Ene 14, 2009 4:31 pm

    bueno a mi tambien me gusta mucho gravitation aun que aun no lo termino de ver jeje al igual que muchas series que siempre las dejo a medias jeje
    a mi tambien me gusta gravitation es una serie de la que te enamporas a primera vista
    avatar
    MinaLupin

    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 29
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 22/03/2009

    Gravitation

    Mensaje por MinaLupin el Jue Abr 02, 2009 9:48 pm

    Pss es el primer anime yaoi q vi y al principio yo también creí q Shuichi era niña xD
    x eso cuando leí la sinopsis y vi q era un cantante enamorado de un escritor me frikie, xq además era apenas el segundo anime del cual tenía noción q era anime q veía y la amiga q me lo prestó no me había explicado bien q onda con los géneros -_-

    En fin a pesar de que al principio fue extraño ._. me termino gustando mucho el género Very Happy
    jejeje

    Además de que mientras la veía, justamente en la escena del primer beso entre Yuki y Shuichi (que ocupaba toda la pantalla de la TV) mi mamá abrió la puerta de mi habitación y lo único q atine a hacer fue poner pause Neutral
    de hecho mi mamá se quedo viendo la pantalla y me pregunto: "¿es una niña?"
    a lo q le respondi: "claro mami, x eso tiene el cabello rosa" + una sonrisa nerviosa Laughing
    a lo q no le dio importancia, me dijo lo q me fue a decir y salio nuevamente Shocked

    y esa fue mi chocoaventura con Gravitation u_u
    x suerte hay más gente (mi mamá entre ellas) que también creen q Shuichi es niña la primeravez que lo ven xD

    jajaja

    lol!
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 96
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    hello

    Mensaje por Admin el Jue Abr 02, 2009 10:32 pm

    bueno ya la proxima semana salgo de vacaciones asi que voy a tener sabado despues de llegar de mi trabajo y el domingo para poder actualizar la pagina.... ya empeze.

    Mi hermana sabe que gravitation shuichi es un hombre ...cuando le dije que me gustaba el yaoi me dijo que me hiba a llevar al psicologo y pues por eso le eh dejado pensar que ya no me gusta pero me vio viendo un video de junjou romantica se veian tan tiernos jeje
    avatar
    lareien

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por lareien el Lun Mayo 18, 2009 9:34 pm

    jajjajaj yo le decia a mi mama que shuichi era niña para que no me hiciera malas caras hasta la deje ver un cap conmigo pero no pudo verlo completo... desde ese día me escondo el el submundo de las noches en la oscuridad de mi pieza...
    comence a babiar por yuki desde que vi la reseña del anime en un programa de la tv abierta...
    le prgunte a mi amigo otaku y listo, la vi me enamore y grabe en el pc el primer cap...
    jajjaja toda una odisea!
    desde ese momento me converti en una chica yaoi!
    aun que no me gusta mucho el shota, hay ecepciones xDD
    el segundo no lo recuerdo.... pero todo lo que cayo a mis manos
    fue visto... y leido algunos varias veces xD
    avatar
    Ayase Yukiya

    Femenino Cantidad de envíos : 21
    Edad : 28
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    modificable
    Lifeless: enamorado del ti...
    LIVELESS:
    1000/1000  (1000/1000)
    Darkness:
    2/100  (2/100)

    Re: Gravitation

    Mensaje por Ayase Yukiya el Jue Jun 18, 2009 9:39 pm

    XDD creo que este fue el cuerto o quieto amine yaoi que vi aun que no me gusto mucho yuuki hace sufrir a su koi!! y tan lindo que es el : ( pero bueno eso no le quita lo sexy y guapo XDD
    avatar
    koni-chan kusama

    Femenino Cantidad de envíos : 62
    Edad : 23
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por koni-chan kusama el Miér Jun 24, 2009 9:42 pm

    este fue mi 2 anime yaoi ya q estaba viendo unos juegos y salia "ve lo no te ara falta"
    y fue divertido pase 2 o tres horas metida en ese anime jajaja equisdé
    avatar
    Ayase Yukiya

    Femenino Cantidad de envíos : 21
    Edad : 28
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 18/06/2009

    modificable
    Lifeless: enamorado del ti...
    LIVELESS:
    1000/1000  (1000/1000)
    Darkness:
    2/100  (2/100)

    Re: Gravitation

    Mensaje por Ayase Yukiya el Mar Jul 07, 2009 5:16 pm

    jajaja y luego yuki es tan lindooo X33 asi que si es un muy buen anime XDD
    avatar
    koni-chan kusama

    Femenino Cantidad de envíos : 62
    Edad : 23
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por koni-chan kusama el Vie Jul 10, 2009 5:00 pm

    a mi me cae mal yuki
    hace llorar a mi amado yaoi
    T_T me las lloro todas cuando shuichi se pone a llorar x el
    baka yuki!!!!!!!
    cuidense
    avatar
    Ma-teo

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 35
    Localización : Mexico
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por Ma-teo el Sáb Jul 11, 2009 12:35 am

    Yo lo empeze a ver por que lo estaban publicando, pero creo q salia cada 15 dias... ya no podia esperar mas, asi que mejor fui a conseguir el anime, aunque en realidad son bastante diferentes...
    !En una noche lo vimos todo¡ (mi hermana y yo) y sufrimos por que ya se habia acabado y otra vez tendraimos q esperara que saliera cada quincena... me acuerdo Sad
    avatar
    Isoka

    Femenino Cantidad de envíos : 8
    Edad : 26
    Localización : Valpo!
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 16/06/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Re: Gravitation

    Mensaje por Isoka el Mar Jul 14, 2009 5:43 pm

    Gravitation.......
    xq io staba recién en este mundillo y keria saber q onda esa serie y kee pa la kagá
    e inducí a mis amigas y mi hermana al yaoi.....y ahora son todas adictas sin vuelta atrás...
    avatar
    koni-chan kusama

    Femenino Cantidad de envíos : 62
    Edad : 23
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 14/06/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por koni-chan kusama el Miér Jul 15, 2009 8:49 pm

    jajaja yo estoy asi indusida x el yaoi
    pero me he dado cuenta q es muy lindo jajaja
    sayo besos
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 96
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    Re: Gravitation

    Mensaje por Admin el Miér Jul 15, 2009 11:11 pm

    jaja yo intento convencer a mi hermano k vea el yaoi pero se pone de todos los colores jajaja , y tambien le dije a un amigo que que cosa traia en ese disco (una imagen shonen_ai era) y me dice es :
    es...es...ya..o...i - Me dio risa la manera entrecortada en la que me lo dijo jaja a un recuerdo y me muero de la risa por que bajo la vista y se puso rojo
    avatar
    Ma-teo

    Cantidad de envíos : 17
    Edad : 35
    Localización : Mexico
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 08/07/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por Ma-teo el Miér Jul 15, 2009 11:27 pm

    juju, bueno, de hecho Gravitation es bueno paar iniciar a la gente, al cabo es muy ligth y la parte co,mica pesa mucho, yo tambien inicie a un amigo con este anime...
    Oh tambien la musica es un factor genial de Gravi, por la musica cayeron otros dos chamacos ingenuos que les gusto un dia que la estaba escuchando
    avatar
    soujiro

    Masculino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 26
    Localización : detras de ti
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 13/08/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Re: Gravitation

    Mensaje por soujiro el Vie Ago 14, 2009 12:23 am

    si bueno yo lo vi por q la pervet de mi seme me dijo que era yuki y ps la vi y me gusto

    la verdd no fue mucho

    por q ya habia visto mucho yaoi y hard yaoi pero si hablamos de series esta fue la primera
    avatar
    Aya

    Femenino Cantidad de envíos : 17
    Edad : 25
    Localización : en algun lugar de este mundo... me perdi xDDD
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/08/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por Aya el Vie Ago 14, 2009 9:53 pm

    Gravitation fue el 2º anime yaoi que vi ^^ y quede así: rojito
    y empece a ver mas yaoi y a buscar más...

    aunque ahora mis amigas estna todo el rato con Gravitation y me tiene un poquito aburrida =.=
    avatar
    Sakuma_Shuichi Eiri

    Femenino Cantidad de envíos : 8
    Edad : 29
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por Sakuma_Shuichi Eiri el Jue Ago 27, 2009 11:52 pm

    Jaja!! a mi me pasó igual.
    Hace años que estuve comprando la revista Conexión Manga y en una de esas casualidades compré un numero donde apenas comenzaban a incluir el yaoi entre sus temas y ese era Gravitation desde el principio me gustó la trama y apariencia de los pernsonajes así que tiempo después la busque y en mitad de la noche mientras esperaba que mis papis llegaran de un viaje la acabé de ver. Pero o Dios mío alabado sea las casas productoras de yaoi, mas sagradas aun las que hacen el live action, y es que en el segundo episodio donde Yuki y Shu se besan frente a la ventana mi quijada hiba bajando el ritmo que ellos caían al piso quede con cara de affraid pero con la boca permanentemente abierta, desde entonces el yaoi se hiso un vicio en toda su expresión, aunque es un buen vivio, no corro riesgo de intonxicación pero si estoy al borde del trastorno inducido por yaoi, jaja!!
    avatar
    Sakuma_Shuichi Eiri

    Femenino Cantidad de envíos : 8
    Edad : 29
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 27/08/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por Sakuma_Shuichi Eiri el Jue Ago 27, 2009 11:55 pm

    P.D: Kumagoro-chan y yo queríamos que Shuichi se quedara conmigo (entiendase Ryuichi)

    Kuchiki Haruhi

    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 28/08/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por Kuchiki Haruhi el Vie Ago 28, 2009 4:17 pm

    El primer anime yaoi que vi Fue Loveless por que yo odiaaba el yaoi y un día me armé de valor y le dije a una amiga que e lo prestara. Cuando lo ví me gustó mucho y desde ahora veo todo tipo de yaoi Evil or Very Mad
    avatar
    mitsu-k

    Femenino Cantidad de envíos : 78
    Edad : 26
    Localización : bolivia
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Re: Gravitation

    Mensaje por mitsu-k el Lun Dic 28, 2009 9:39 pm

    je yo vi gravitation en mi vida pense que habia anime yaoi,cuando lo vi pense que era rara, por que en mi pais no encuentro a alguien que le guste este genero u_u, pero como a mi me gusta estoy feliz ^^

    X-AdAlia-chan-X

    Cantidad de envíos : 2
    Edad : 23
    Localización : por hai xD
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 28/12/2009

    Re: Gravitation

    Mensaje por X-AdAlia-chan-X el Lun Dic 28, 2009 10:55 pm

    jejeje de echo creo que mi primera serie yaoi fue GRAVITATION despues segui buscando por que me enamore del yaoi *-* y digo ¿quien no? despues me encontre con loveless y me encanto la trama ^.^ de los 2 yo ni siquiera sabia que existia el yaoi mi hermano y yo siempre andabamos viendo asi de misterio en una pagina de todos los animes despues en categorias decia yaoi le pusimos aver que era y yo me enamore ala primera xP y le segui y mi hermano dice que soy rara pero a quien no le guste el yaoi ¿verdad?

    HARUKA D LIONCOURT

    Cantidad de envíos : 1
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 30/01/2010

    gravitation fue el primero

    Mensaje por HARUKA D LIONCOURT el Dom Mayo 23, 2010 1:14 am

    este fue el primer anime que vi gracias a una amiga que me dijo que estaba muuuuy bueno asi que yo le crei y ahora el yaoi es la categoria que mas me gusta, despues de ver gravi me segui con otras series y asi hasta ahora que siempre estoy en espera por las actualizaciones de los foros o blogs Very Happy
    avatar
    Alexa-chan

    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 28
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Gravitation

    Mensaje por Alexa-chan el Miér Mayo 26, 2010 5:23 pm

    Me quiero incluir, yo tambien vi gravitation ( pero no fue mi primera) el caso es que es una de las que me ha marcado, y tienen razon, cuando otras personas lo ven creen que shuichi es niña ( a mi me paso)
    avatar
    Alexa-chan

    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 28
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Gravitation

    Mensaje por Alexa-chan el Miér Mayo 26, 2010 5:30 pm

    Además les cuento que cuando yo estaba viendo gravitatión en mi pc mi hermana llegó y me pregunto, ella no estaba familiarizada con el género aunque si ve anime, yo le dije de lo que se trataba y primero medijo que era raro y además que a ella no le gustaba el género, entonces me pique y decidi hacer que la vea como sea.
    por suerte otra cosa buena de grvitation es la musica, y por ahi es donde atrape a mi hermana, la hice escuchar una cancion sin decirle de que era y cuando se lo dije no me podia creer, entonces le mostre un video............ y bueno como se imaginaran a ella tambien le gustó y ahora ve una que otra serie yaoi conmigo. más claro yo la envicie.
    que mala o que buena soy? : )
    avatar
    Alexa-chan

    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 28
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Re: Gravitation

    Mensaje por Alexa-chan el Miér Mayo 26, 2010 5:38 pm

    Otra cosa que me paso, es que como tenia los episodios de gravitation en la compu, mi mama se los habia topado, bueno a ella no le gusta en general lo que es el anime y por lo tanto siempre me decia que no viera esas cosas, pero ella no sabia nada de ese género y cuando lo vio me pregunto de que se trataba, yo me quede pasmada, lo bueno fue que ella creyo que shuichi era niña y bueno yo por poco suelto la sopa de que era niño cuando me dijo que esa niña era chistosa, entonces le dije que si es muy graciosa, bueno lo que me paso me puso los nervios de punta pero ahora todo es más tranquilo.

    En general en mi casa las únicas que vemos yaoi es mi hermana y yo............ y claro una que otra amiga a las que tambien les gusta : )

    Contenido patrocinado

    Re: Gravitation

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 15, 2018 2:51 am