KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Lun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Mar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Mar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Sáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Lun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Lun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Lun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille

Nos presentamos!!!

Comparte

Felix-san

Cantidad de envíos : 2

modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

Nos presentamos!!!

Mensaje por Felix-san el Mar Sep 09, 2008 10:04 am

Hoolaaaa!!! Somos Mery y Nadia, y como somos hermanas compartimos ordenadorXD, bueno se lo hemos gorroneado a Felix(nuestro hermanoXD) el del nickXD a ver si asi captamos la atencion de cierto miembro del club q nos invito a venir... y que por cierto, nos a pedido que la disculpeisXDXD porque no se a podido conectar desde hace muuuchoo, a por cierto hablamos de "Venica-chan" nuestra cuñada, amante del yaoi q nos engancho a nosotrasXD Lamenta no haber cumplido con eso de la traduccion( o nose q dijo)
    Bueno es la cuenta de nuestro hermano, q no es q le apasione el yaoi pero le gusta y entiendeXD y pues hasta q nosotras tengamos nuestro ordenador le gorroneamos la cuenta a el, q nos la a prestado amablemente ya q el no tiene tiempo ni de respirar(De verdad el esta viendo lo que escribimos osea q tenemos consentimientoXD).
    Felix se ofrece voluntario para traducir/editar y si le animamos a q el y Venica-chan nos agan una historia juntosXD(No me lo invento, en verdad lo dijo) aunque tres personas en un mismo ordenador no creo q sea buena idea... Queremos nuestro ordenador T.T
    y ya dejo de contarles la vida ya nos iremos conociendo! Por cierto, una queja/sugerencia o como quieran llamarlo, no hay galeria sasunaru!!! (es una de nuestras primeras parejas a las q nos enganchamos...) Venica-chan tiene imagenes del anime q estara encantada de poner como disculpaXD
    Tal vez mañana o mas tarde se conecte, o si quieren reclamarle por msn... No les respondera, no tiene ordenadorXDXD, pero puede gorronear del trabajoXD
    Felicitamos al q alla llegado a leer tanto, nos vemos y q viva el yaoi!!

Venica-chan

Femenino Cantidad de envíos : 12

modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

bienvenidas/o

Mensaje por Venica-chan el Mar Sep 09, 2008 11:13 am

Aqui Venica-chan reportandose... Les agradezco a las chicas q me allan disculpado(aunque no explicaron el motivo por el cual no pude conectarme)
    Veran(sientense q esto es alrgo)
    La semana pasada me fui de vacaciones, no les avise por q traia el portatil pero en el avion me mediodormi, se callo i al llegar... q creen q ocurrio? exacto!(acertaron! o no...) no funcionaba¬¬ estuve toda la semana sin ordenador pensavamos ir a un ciber pero... me obligaron a ir de compras hasta matarme... Apenas y ayer volvi, estoy al igual q Mery y Nadia estoy gorroneando, no de Felix, sino del ordenador de la tienda de mi madre, pero como ella(como es logico) lo utiliza, no puedo estar mucho, aqui el msn no funciona como dios mandaXD bueno sin ordenador no pude hacer la traduccion... solo tenia 3 paginas porq se me murio el mismo dia q la empeceXD, recuperare el ordenador i volveremos al trabajo como debe ser.
    Me alegra q la seccion de fics ya tenga unoXD(q luego ago comen) y si, Felix y yo podemos publicar algunos originales q tenemos, mas q yaoi algunos son shonen ai, no es q Felix no quiera poner lemon, es q cada vez q empezamos me hecho a reir y la fuerza se nos va por la boca(porq no nos aclaramosXD) y algun otro fic q hice sola...
    Y para no hacer spam(o lo q sea q sea esoXD) les doy la bienvenida al nuevo integrante(Felix) y a sus hermanas q se aran su propia cuenta una vez tengan ordenador...
    PD: Me encanta OuranXD
    PD2:Lamento todo este "discurso" pero no sabia donde ponerlo y queria hacer publica mi "excusa"
    Y ahora a aportarXD
    ..

Femenino Cantidad de envíos : 25

modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    101/100  (101/100)

Re: Nos presentamos!!!

Mensaje por .. el Miér Sep 10, 2008 5:41 am

¡Pues mucho gusto, Mery, Nadia y Félix! (¿No se me olvida alguno?) Yo soy Yoruko, pueden llamarme Yoru o como se les de la gana, realmente XD, espero disfruten su estancia aquí *cruza los dedos para que pronto consigan su propia PC*, espero nos llevemos muy bien x3.

Lo de la galería SasuNaru, síp, hace falta, gracias por hacérmelo notar, veré si puedo crearla ya o si no, en cuanto tenga un tiempecito ^^.

Nee, Venica-chan, no te preocupes, yo también ando re mal con lo de las traducciones, se murió mi tarjeta de video XD, así que de momento no tengo PC, le robé la laptop a mi hermano y pues no me la presta mucho;_;, así que mis disculpas *reverencia*.

De cualquier forma, mucho gusto y posteen seguido =3. Ja ne!

~* Tragedy is the best source of Inspiration *~

Venica-chan

Femenino Cantidad de envíos : 12

modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

Mensaje por Venica-chan el Miér Sep 10, 2008 6:37 am

Pues sinceramente para ser tan pocos(por el momento) hemos batido un recordXD 3 compus sin funcinarXDXD bueno su ordenador estara listo en poco, y yo tambien podre volver a trabajar prontoXD no te preocupes cuando esas dos se agan miembros(con su propia cuenta¬¬) hasta os cansareis de encontrarlas por todos sitios(d mi tambien os cansareis) nos pasamos cada dia y muy pronto podremos aportar mas...
    Pronto...
    Por cierto Yoruko, o Admin, cuando tenga algun manga listo, os lo podre enviar por msn? es q tengo problemas con megaupload y no se subirloXDXD, o le pregunto a Felix pero el tiene otros asuntos pendientes, bueno, eso cuando lo termineXD

Felix-san

Cantidad de envíos : 2

modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

Mensaje por Felix-san el Miér Sep 10, 2008 9:15 am

Encantados igualmente Yoruko, soy Felix y no, no te olvidaste a ninguno, mis hermanas ya se aran su propia cuenta cuando tengan su ordenador(eso espero...) y bueno a ti Venica-chan, te tengo hasta en la sopa, no hace falta ni q te salude, pero esta bien, podria ayudarte a subir el manga pero para eso tendras de esperar a tener el ordenador.
    Un record? el record lo tuviste tu hace un mes, se te estropearon 2 ordenadores a la vez... y con lo de participativos ya veremos si esta semana podemos poner tener algo listo, aunque sera dificil solo con mi ordenador. Ya veremos, tenemos cosas empezadas y cuando se abran mas galerias pues tambien iremos aportando, es q de esos anime se poco, ya veremos q encuentro, gracias por la bienvenida.
    Admin
    Admin
    Admin

Femenino Cantidad de envíos : 735

modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

konnichiwa bienvenidos

Mensaje por Admin el Miér Sep 10, 2008 8:28 pm

Bueno les doy la bienvenida un poco tarde ya que tuve algunas inconveniencias y pues
    ya entrando a la escuela nos hacen trabajar como burros ( jeje)
    y nos hacen los examenes , me enferme la semana pasada de dengue ( nada serio ya estoy bien ) y pues me retrase asi que tengo que entregar lo mas rapido que pueda ,
    hacer muchos examenes y pues bienvenidos Mery, Nadia y Félix
    (aun que algo tarde la bienvenida gomen )
    Voy a crear las secciones de sasunaru, hanaru, kizuna
    espero que les guste esta pagina y que sea de su agrado.
    sayonara lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 16, 2018 2:57 pm