KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Lun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Mar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Mar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Sáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Lun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Lun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Lun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    Odio a los Uchiha (Naruto) Otaku_Hashi_x_Mada

    Comparte

    Sondeo

    ¿Que piensas de la historia?

    Votos Totales: x
    avatar
    Otaku_Hashi_x_Mada

    Femenino Cantidad de envíos : 1
    Edad : 22
    Localización : Mexico
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 22/12/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Odio a los Uchiha (Naruto) Otaku_Hashi_x_Mada

    Mensaje por Otaku_Hashi_x_Mada el Mar Dic 22, 2009 4:59 am

    Resumen:
    Sasuke aun entrena con Orochimaru, pero un dia decide salir solo a despejarse, que el estar tanto tiempo encerrado le asfixiaba.
    No obstante Deidara le estaba espiando.
    ¿Que le hará el rubio al azabache?


    Advertencia: Lemon/violacion (esta historia puede ser un poquito fuerte para algunas personas, Estan advertidos xp)

    Capitulo 1: Odio a los Uchiha (One-shot)

    Notas del Autor: Hola a todos!! soy nueva en el foro y espero podernos llevar bien n_n... volviendo al caso este es un Dei-Sasu, con Madara de relleno xD
    Bueno ya no les entretengo... () son los pensamientos del personaje, - son los dialogos, sin mas disfruten el capitulo n_n

    Odio a los Uchiha.


    Las estrellas brillaban en aquella oscura noche, los animales dormían, los grillos cantaban a coro todo era paz en el lugar; sin embargo un pelinegro de 16 años, ojos oscuros, piel blanca buen físico, no dormía; estaba perdido en sus pensamientos imaginando posibles torturas que otorgaría a cierta persona, estaba tan cerca de su objetivo, sonriendo para si mismo decidió darse un baño en aquel hermoso lago; se despojo de sus ropas quedando como dios lo trajo al mundo para después lanzarse al lago, el agua era tibia, se sentía bien; estuvo nadando en el agua olvidándose de todos sus problemas, disfrutando de la naturaleza. No obstante, un rubio de larga cabellera le espiaba desde hacia rato, observando cada movimiento del joven pelinegro, con un brillo en sus ojos, un brillo al que se le podría interpretar como lujuria.

    -(con que este es el hermanito de Itachi… hm)

    -Quien esta ahí?… muéstrate!!!

    Deidara salió de su escondite, acercándose lentamente a Sasuke con una sonrisa de medio lado mirándolo con odio. Estaba en una misión con Tobi para atrapar al tres colas, y habían parado a descansar en una cueva no muy lejos de aquí.

    -a juzgar por tus ropas debes ser de Akatsuki; a que has venido y por que me espiabas; si hay algo que odio es que me estén espiando.

    -Ohhh tranquilo, tranquilo, si que eres mas amargado que Itachi hm.

    Sasuke se lanzo en contra de Deidara, propinándole un puñetazo en la mejilla, este ni se inmuto, girando la cabeza que había quedado ladeada por el fuerte golpe, agarro los brazos de Sasuke apretándoselos, quebrándole los huesos, para despues tomar hilos ninjas y amarrarle las muñecas.

    -IDIOTA, SUELTAME!!!

    -CALLA!!! UCHIHA DE PACOTILLA.

    Dice abofeteándolo, dejando que un hilillo de sangre resbalara de su mejilla, para después unir sus labios dejando perplejo a Sasuke. Este tardo varios segundos en reaccionar, moviéndose para reprimir el beso, pero le era imposible, ya que Deidara le tenia agarrado de las caderas, y el cabello para hacer mas profundo el beso; este le mordió para después insertar su lengua en la boca de Sasuke, explorando cada rincón de esa cavidad; Sasuke estaba asqueado y asustado?? Intento de todas las maneras soltarse de su agarre pateándole el estomago a Deidara, este solo apretó mas fuerte las caderas, para después llevar su mano a los glúteos de Sasuke masajeándolos y estrujándolos. Sasuke mas que asustado estaba aterrado, sin perder tiempo le dio un rodillazo en sus partes a Deidara, y salió corriendo de ahí.

    -ESUPIDO!! CRIO… ME LAS VAS A PAGAR hm.

    Dice para después salir corriendo tras Sasuke mientras preparaba una araña de arcilla, lanzándosela; este callo al suelo debido a la explosión, después de unos segundos apareció un Deidara muy cabreado, propinándole un fuerte golpe en el estomago haciendo que Sasuke escupiera sangre.

    -Bastardo dice. Dice adolorido

    -mocoso estúpido, ahora vas a conocer mi ira hm.

    Dice para despues volver a besarlo mas salvajemente, dándole mordidas dejándole heridas en los labios, tuvo que separarse debido a la falta de aire.

    -te odio como no tienes una idea hm

    -POR QUE… QUE TE HICE YO, NI SIQUIERA TE CONOSCO!!!

    -Simplemente por que aborrezco a todos los Uchihas Bastardos, en especial a el…

    -Que??..

    -Tu maldito hermano mayor, ese imbécil que me humillo, aquel idiota que insulta mi arte hm

    -Pues resuelve tus problemas con el, yo no pinto nada en sus asuntos… ahora déjame!!!

    -Por que dejaría ir a un ser tan hermoso como tu, sin antes follármelo hm.

    Dice para después dirigirse hacia su cuello chupándolo y mordiéndolo dejando marcas rojas.

    -Ahh, n-no sigas, déjame ahh. Dice Sasuke jadeando.

    -Descuida lo vas a disfrutar, ya veras, y si no pues lo disfrutare yo solo jeje hm.

    Dice bajando hacia los pezones de Sasuke dándole de lamidas y mordidas en uno mientras que le daba ligeros masajes al otro con los dedos haciendo que Sasuke arqueara la espalda de placer mordiéndose los labios para no dejar escapar gemidos, no le daría el gusto de oírle gemir, ya que a juzgar por la forma en que le chupaba eso era lo que el rubio esperaba escuchar, este se dio cuenta de ello –con que haciéndote el duro eh pues veamos si puedes con esto hm- dice para después bajar hacia su ombligo insertando su lengua y sacándola, no obstante Sasuke se la estaba poniendo difícil, así que decidió bajar a su miembro que no estaba erecto aun, al parecer eso le molesto un poco, pero eso se podía arreglar, con una mano tomo el pene de Sasuke dándole de masajes, mientras que con la otra mano inserto un dedo en la entrada de Sasuke, este se asusto y comenzó a forcejear, mas Deidara no lo dejaba, comenzó a acelerar el ritmo de la masturbación, pero Sasuke no dejaba escapar ni un suspiro, esto molesto bastante a Deidara así que opto por otro método, saco los dedos de la entrada de Sasuke y tomo el miembro semi-erecto de este para después metérselo de lleno a la boca.

    -ahhhh, suéltame ya déjame ahhhh.

    Dice Sasuke dándose asco a si mismo al darse cuenta de lo mucho que lo estaba disfrutando, Deidara metía y sacaba el miembro de su boca, y con sus manos acariciaba los testículos de Sasuke, sacando gemidos mas altos de este, Sasuke ya estaba al limite, Deidara sintió el pre-eyaculatorio de Sasuke saco el miembro de su boca agarrándolo con las manos subiendo y bajando mientras le chupaba la punta del pene, para después sacar un ultimo grito de Sasuke que se había corrido en las manos y boca de Deidara. Sasuke respiraba agitadamente recuperándose de su reciente orgasmo, mientras tanto Deidara se despojaba de sus pantalones dejando ver una virilidad bastante erecta, Sasuke al ver “eso” se aterro bastante. Deidara separo ambas piernas para mejor acceso, poniéndolas a la altura de sus hombros, Sasuke no opuso resistencia, sabia lo que vendría sin mas cerro los ojos esperando lo siguiente.

    -Dolerá bastante de una vez te lo advierto hm

    Dice tomando su miembro insertando la punta en aquella estrecha entrada, para después entrar con una fuerte embestida sacando un desgarrador grito por parte de Sasuke.

    -Nooo, bastaaa, arghhhh sácala, sácala por favor

    Dice Sasuke con lagrimas en los ojos, mas Deidara no lo escuchaba solo seguía perdido en el éxtasis metiendo y sacando su pene, dándole embestidas cada vez mas rápidas y fuertes, haciéndole heridas a Sasuke quien no dejaba de gritar, suplicando a dios por que esta tortura terminara rápido, Deidara seguía penetrando a Sasuke, que lo excitaba mas con sus gritos.

    Estuvieron así por 45 minutos, mientras en una cueva no muy lejos de ahí dormía un hombre enmascarado, que al parecer se había despertado al escuchar los gritos; molesto decidió salir a investigar quien era el causante de interrumpir su sueño, mas quedo impresionado al dar con el lugar, Madara se quedo ahí parado observando aquella escena.
    Mientras tanto Deidara y Sasuke ya estaban en su clímax con unas ultimas embestidas se derramo en el interior de Sasuke, recuperando el aliento, después unos segundos salió de Sasuke, que estaba temblando en estado de shock con unos ojos bastante hinchados de tanto llorar. Deidara se acomodo sus ropas dirigiéndose hacia su compañero que estaba como estatua, mirando con pena al joven pelinegro.

    -Eso fue muy cruel de su parte Deidara sempai. Decía algo enojado “Tobi”

    -Bromeas!?!? Tobi, para el mal no existe la crueldad, además cualquier idiota que lleve el apellido “Uchiha” es victima de mi odio, ahora vámonos Tobi que mañana partiremos hm.

    Madara se quedo unos segundos mirando a la victima para después, salir detrás de Deidara.

    -(Siento pena por ti Deidara, este joven no se quedara de brazos cruzados, definitivamente has firmado tu sentencia de muerte)


    Notas Finales: Gracias a todos por leer (espero que no me maten -_-uu), este es mi segundo fic y mi primer lemon, por favor si algo no me salio bien o si creen que debo mejorar en algo, haganmelo saber, eso me ayudaria bastante, sin mas me despido espero que les haya gustado n_n


    Última edición por Otaku_Hashi_x_Mada el Jue Dic 24, 2009 10:48 am, editado 1 vez
    avatar
    Aikawa
    administrador2
    administrador2

    Femenino Cantidad de envíos : 133
    Edad : 24
    Localización : México , Querétaro
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Re: Odio a los Uchiha (Naruto) Otaku_Hashi_x_Mada

    Mensaje por Aikawa el Miér Dic 23, 2009 8:17 pm

    muy bueno tu fic
    me gusto mucho sigue asi
    pobre de mi sasuke,
    se quedo muy interesante sigue asi tu historia es la primera que la leo por aqui

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 10:57 am