KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Lun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Mar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Mar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Sáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Lun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Lun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Lun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    Por amor a ti (saint seiya : yaoi) by haruhi27 +18años

    Comparte
    avatar
    Haruhi27

    Femenino Cantidad de envíos : 4
    Edad : 34
    Localización : En casa
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/02/2010

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Por amor a ti (saint seiya : yaoi) by haruhi27 +18años

    Mensaje por Haruhi27 el Mar Feb 23, 2010 6:27 pm

    Aclaro: este fic es de mi autoria. actualmente me encuentro publicandolo en otro sitio por consiguiente debido a que me ha gustado como va quedando la historia tambien queria compartila con ustedes...espero les guste aunque aun no lo halla terminado puesto que es la `primera ves que escribo este tipo de genero...





    Resumen:

    Han pasado ya dos años desde la guerra con Hades, los caballeros de bronce consiguen así un periodo de paz y tranquilidad que les permiten ser consientes de sus sentimientos, tanto es así que Shun sufre por un amor no correspondido. ¿Shun lograra olvidar su amor?, ¿ O será que alguien lo ara olvidarlo?...












    Cap 1



    Era una tarde de mediados de Abril, el sol estaba mas que radiante, y en la mansión de los Kido reinaba el caos. Gente que iba y venía de un lado al otro con un Taksumi que impartía órdenes a la servidumbre con respecto a lo que se debía hacer. Mientras parado en los primeros dos escalones de la sala principal se encontraba un joven de cabellos castaños observando la situación con el seño fruncido intentando anudarse la corbata que completaba el traje que llevaba puesto. De pronto una vos suave llama la atención de joven…

    - ¡Seiya! ¿necesitas ayuda?- pregunta el joven de cabellos rubios quien lentamente desde la sima de las escaleras va descendiendo hasta llegar al frente del mas joven.

    - ¿y a ti que te parece? – lo mira seriamente aun peleando con su corbata- ¡¿Qué tal si en ves de mirarme con esa cara de diversión me ayudas con esto Hyoga?!- le pregunta Seiya mientras levanta su ceja derecha.

    - Ok…ok … pero no te me enojes que no es culpa mía que no sepas ni anudarte una corbata

    - Sigo sin comprender el porque debo usar corbata… total no soy yo el que se casa…- le dice Seiya a Hyoga mientras este le saca la corbata de las manos para poder anudársela como corresponde.

    - ¡¡¡Ho vamos Seiya!!!... ya deja que de quejarte y trata de ser paciente, además ella es tu mejor amiga y deberías complacerla; sin olvidar claro esta que te selecciono a ti para que fueras su padrino. Tendrías que estar mas que feliz – el peli rubio decía mientras termina de darle el toque final del nudo de la corbata y a la ves mirando al mas joven como lo haría un hermano mayor.

    Una vez que termino con la tarea Hyoga coloca ambas manos sobre los hombros de su amigo alejándose un poco del mismo para poder apreciar mejor su trabajo.

    Ambos jóvenes ese día estaban vistiendo por primera vez en sus vidas trajes de tipo smoking en un color gris plata con pequeños bordados en celeste y amarrillo respectivamente, estos tenían un diseño delicado con formas de pequeñas hojas en una enredadera. Estaban usando camisas blancas y pantalones de vestir grises que hacían juego con sus sacos, además de usar unas corbatas de color gris pero un poco más oscuro que su traje con un pequeño bordado con el dibujo de su constelación. Y para completar el atuendo sobre el bolsillo derecho superior de saco una rosa blanca.

    Con una amplia sonrisa ambos se contemplaron asintiendo en mudo silencio dándose a entender que pese a no estar acostumbrados a usar este tipo de vestimentas se veían muy bien.

    Segundos después se les une a la sala un joven de cabellera larga negra que en ese momento la tenía atada y sujeta por una coleta de plata con el grabado de dos dragones y al igual que los otros dos, llevaba el mismo tipo de traje.

    - veo que no soy al único al que le queda bien este tipo de traje… ja ja ja…- dijo Shiru mientras largaba una carcajada. Pues jamás creyó que él o sus amigos algún día vestirían de esta forma.

    - Si se ve que somos muy lindos ja ja ja… aunque tu te ves en verdad muy sexy .. jajaj- dijo Seiya mientras reía.

    Y los tres muchachos que se encontraban en las escaleras comenzaron a reír a carcajadas totalmente ajenos a un joven que se ocultaba en el mismo sitio solo que debajo de ellos.

    Pues si, debajo y detrás de las escaleras había un joven de cabellos largos color verde esmeraldas, con ojos de igual color. Que en esos momentos se encontraba oculto por que se sentía muy triste y no quería que nadie lo viese.

    Shun estaba que se moría de dolor, puesto que su mejor amiga se casaría con el hombre que el amaba.

    En esos momentos se sentía totalmente destrozado, tenía muchas ganas de llorar y un nudo en la garganta que le estaba impidiendo respirar con normalidad. Nadie en la mansión Kido, ni siquiera su hermano mayor sabían sobre los sentimientos de el hacia Saga; pues ese era el nombre del hombre que le robara el sueño, ¿como y cuando comenzó a amarlo? Ni el mismo la sabía. Simplemente para él ese caballero de oro lo era todo; fuerte, amable, caballeroso, atento y jamás había tratado a Shun como a un niño, algo que a este con el pasar de los años ya empezaba a fastidiarle que los demás hicieran…

    Pero para su desgracia Saoiri y Saga se habían enamorado, él admitía que en verdad hacían una linda pareja, ambos eran jóvenes tranquilos y de buen carácter, amaban la filosofía y la cultura en general así que de alguna forma ellos lograban complementarse.

    Sin embargo Shun no podía… simplemente no podía no estar triste y fingir que estaba feliz por sus amigos y por vez primera odio ser hombre y odio el tener que sentir así, le hubiese gustado haber muerto durante la ultima guerra santa que tuvieron hace ya dos años.

    Esa guerra realmente cambio sus vidas para siempre. Se encontraban en un periodo de paz que hizo que todos fuesen mas consientes de sus sentimientos y emociones.

    Shun jamás, al igual que sus compañeros, pensaron siquiera en la posibilidad de enamorarse después de convertirse en santos de Atenas y jurarle fidelidad a la misma.

    Y ahora ahí estaba él, ese momento sintiendo a flor de piel ese sentimiento que te trae tanta felicidad como angustia y dolor; más aun cuando el mismo no es correspondido.

    Pero para el fue aun mas terrible comprender que además de no ser correspondido, el hecho de tener ese sentimiento hacia alguien de su mismo sexo, eso siempre fue algo que aun no lograba aceptar del todo y que en un principio le choco como si alguien le hubiese partido en la cabeza una botella de whisky.

    Cuando fue consiente de este hecho no sabia muy bien que hacer, temía a las reacciones de los demás, aunque principalmente a la de su hermano y la de sus amigos. No quería que estos lo rechazasen por ser distinto o mejor dicho por sentir diferente. Por ello en aquel entonces (hace como un año atrás) Shun paso por una terrible depresión que hizo que mas de uno se preocupara; se lo veía muy a menudo con una mirada ausente y hasta triste, comia muy poco y ya ni salía hacer deportes en las mañanas como acostumbraba, cada ves le costaba mas levantarse de la cama y cuando alguien le preguntaba que le ocurría simplemente decía que “nada”, que todo estaba tranquilo. Así que un día arto del extraño comportamiento que su pequeño hermanito tenía desde hace unos meses, Ikki lo sujeto de uno de sus brazos y casi a las rastras lo saco de la mansión para caminar en la playa como solían hacerlo cuando eran pequeños.

    Ikki no sabia, ni tenía idea del mal que acogía a su conejito y temía que esta fuera una secuela por haber albergado en su cuerpo durante tanto tiempo al dios de la muerte. Por eso Ikki estaba mas que preocupado y tomando a Shun por los hombros y atrayéndolo hacia él ….

    Ikki – Shun ¡mírame! - el menor levanto lentamente la mirada hasta encontrase con la de su hermano, mientras intuía que era lo que su nichan quería de él. Al final el siempre supo que tarde o temprano ese día llegaría.



    Ikki – te lo suplico, dime ¿que es lo que te pasa que ni ganas de salir tienes? – miraba a Shun con cierto dejo de tristeza y preocupación en sus ojos.



    Shun – Nichan, es que… - y cerro sus labios sin poder continuar puesto que en verdad no sabia como explicar lo que sentía además de la vergüenza y el miedo por sentir de la forma que sentía.



    Ikki – Si no me lo dices no podré ayudarte y te juro que sea lo que sea yo jamás te dejare, así que no dudes, no de mi que te amo mas que a nadie en este mundo… solo dímelo… sea lo que sea – continuo insistiendo.



    Shun – es que… tengo miedo – y giro su rostro apartándolo por primera vez de la mirada de mayor, mientras en su mente buscaba la manera y las palabras para poder explicarle a su hermano, pero simplemente no las encontró.



    De pronto Ikki levanto su mano derecha para sujetar con mucho amor el rostro de su pequeño conejo para depositar sobre la frente de este un suave y tierno beso, como el que le hubiese dado un padre a un hijo que en ese entonces estuviese necesitado de una caricia y un abrazo de apoyo.



    Ikki – Shun… moriré de la angustia viéndote así… sea lo que sea sólo dímelo.



    Shun lo miro durante unos segundos y finalmente dijo:



    Shun – Ikki yo… “soy raro” – fue mas como una afirmación que Ikki no supo muy bien como interpretar puesto que este no lograba entender que quería decir Shun con que “era raro”, así que simplemente en silencio y mirándolo permitió al mas pequeño continuar.



    Shun - Lo que intento decir es que… bueno me di cuento hace un tiempo atrás que me gustan los chicos o sea no “gustar” de la forma en que tu me gusta sino en la forma de amar, de sentirme atraído hacia alguien de mi mismo sexo.. etto – Shun trataba de explicar todo lo mejor que podia pero en el trayecto lo hacia a toda velocidad como si quisiera deshacerse de una ves por todas de todas las palabra y de las ideas para acabar con todo aquello que le resultaba tan incomodo de decir y de explicar.



    Pasados unos segundos que parecieron eternos, Ikki que hasta el momento permanecía en silencio como tratando de digerir o asimilar cada palabra que había dicho su conejo, trago mucho aire para que llegara a sus pulmones y lentamente fue descendiendo hasta quedar sentado en la arena mientras su mirada inexpresiva se posaba sobre el atardecer que se cernía sobre ambos. Luego levanto nuevamente la vista dirigiéndola hacia el rostro de Shun tratando de encontrar en el algún signo de que todo lo recientemente dicho fuera algún tipo de broma que este le estaba jugando; pero no encontró signos de ello.

    Shun observaba atento la actitud de su hermano muy expectante esperando algún tipo de grito o insulto de su parte pero jamás llego y eso le causo mucho más dolor de que el mismo podía soportar, así que intento irse del lugar mientras pudiese. Con lagrimas contenidas en los ojos Shun dio media vuelta he intento irse del lugar.



    Shun – Perdóname nichan… espero algún día puedas perdonarme – y comenzó a caminar rápidamente lejos del lugar; pero de pronto una mano muy fuerte lo sujeto del brazo impidiendo que este continuara con su partida e instando a darse la vuelta para encontrase de golpe envuelto en un fuerte abrazo sobre protector dejándolo total y completamente sorprendido.

    El menor de pronto levanto la vista…



    Shun – Nichan… no puedo respirar – he Ikki ante el pedido de su conejo fue aflojando el abrazo pero seguía manteniendo prisionero de sus brazos a su hermanito.



    Ikki – Shun… se a la perfección que tengo una cara de ogro tan interesante que haría que mi propia madre me tema… pero yo no deseo que tu me tengas tanto miedo al punto de no poder decirme lo que te pasa, además no soy tan previsible como tu crees. Siempre he respetado tus decisiones eso lo sabes.. aunque es cierto muchas veces me enojo en cuanto las cosas se tratan de ti… pero es que eres mi hermanito y te quiero como a nadie en el mundo. Además yo no creo que seas “raro” como dijiste y espero no vuelvas a decir que eres raro porque no es así… o sea simplemente sientes las cosas de otra manera es otro tipo de elección y no por eso es raro… eres por lejos la persona mas linda del mundo y te quiero – decía Ikki mientras miraba como el sol se escondía tras el horizonte y con un Shun que no daba crédito a lo que oía.



    Shun – Nichan…¡¡¡ ¿es que no estas enojado?!!! – pregunto en su mas absoluta confusión.



    Ikki – conejito yo jamás podría enojarme contigo por una cosa asi… además uno nunca elige el como, el cuando ni de quien se enamora solo pasa. No voy a negarte que cuando comenzaste hablar me choco duramente pero no porque me cause repulsión o reclazo ni dada por el estilo… solo que me asusto…. – lo miraba a su conejito como tratando de hacerlo comprender que su forma de sentir no era un delito y que jamás se lo recriminaría. – entiéndeme no es sencillo, temo por todo lo que implica lo que me has dicho… ósea te las veras difícil a futuro, ya sea por la sociedad y sus venditos dictámenes de lo que esta bien o mal… si bien sabre yo cuan hipócritas son… y tu que eres luz y mas bueno que el pan, no quiero verte sufrir y eso me preocupa… pero no por eso te dejare de apoyar… por que créeme y jamás lo pongas en duda… yo a ti te amo y estaré aquí junto a ti peleando codo a codo contar de verte feliz… ¿de acuerdo?... así que no me vuelvas a decir, de hecho ni a pensar que eres “raro” por que no lo eres.. Eres lo mas hermoso que he tenido la posibilidad de conocer en esta vida y no te haces una idea de que tan orgulloso estoy de ser tu hermano.. ¿ok? – Ikki decía esto con tal convencimiento que Shun no pudo evitar esbozar una enorme y hermosa sonrisa sintiendo más liviano por no cargar para si solo ese secreto que lo oprimía y que a la ves su hermano no lo rechazaba sino que lo apoyaba. Se sintió tan bien que hasta se le escaparon lágrimas pero estas esta vez eran de felicidad y no pudo evitar el abrazar a su nichan. Luego caminaron un rato mas por esa playa de su infancia sintiéndose mas tranquilos y felices.



    Unos días mas tarde Ikki presiono a Shun para que les contara a sus amigos lo ocurrido, puesto que justamente ellos debían saberlo por ser no solo compañeros de armas sino que eran amigos desde la infancia y habían estado preocupados por la manera en que había actuado el menor las últimas semanas. Asi que esa mañana Shun acompañado de su hermano, quien le daba cierto grado de seguridad, les contó a sus amigos que era homosexual. Las reacciones fueron algo tardías pero que las hubo las hubo.

    Por un lado Saori, que lo miro como si de alguna forma no re resultara del todo extraña. Seiya al escucharlo escupió la leche que en ese momento estaba tomando. Shiru lo miro pasmado como si un fantasma le hubiese comunicado que vendría por su alma y Hyoga comenzó a reírse a carcajadas provocando que todos voltearan a verlo, pues la noticia no era para tomar a broma; de hecho por esta actitud Ikki casi lo estrangula.



    Hyoga – Lo siento Shunny – lo miraba entre serio y divertido por la situación imaginándose cual pudo haber sido la cara del fenix al haberse enterado de tamaña noticia – pero es que no veo cual sea el problema seas gay no o no … no es algo de lo cual debas preocuparte hoy por hoy al menos no es tan raro como hace un siglo atrás de hecho es lo mas normal del mundo – todos lo miraban entendiendo que en alguna medida eso era cierto – y en cuanto a nosotros somos tus amigos y no por esto dejaremos de serlo te queremos y sabemos que eres un sol y mal que mal que te pese … bueno al menos yo siempre supe que acabarías yendo por ese camino – Hyoga levanto lo hombros en señal de que importa – supongo que es por que siempre te vi siendo tan sensible que bueno siempre me di a la idea de que serias así… no creo que debas preocuparte…



    Seiya – si Shun coincido con el pato… descuida nosotros siempre seremos amigos…



    Shiru - perdón shun de verdad me tomo por sorpresa – sintiéndose avergonzado por su reacción principal – pero es cierto en mi seguirás teniendo a un amigo.



    Saori – Bueno.. bueno me alegra que hallas decidido hablarnos de esto… asi que ahora todos mas tranquilos, y recuerda que aquí nunca te faltara de nuestro apoyo ¿estamos? – y todos asintieron a esta con un gesto de la cabeza. A partir de entonces la calma regreso a la mansión de los Kido.



    Bueno hasta hoy… Shun seguía escondido tras las escalinatas de la sala principal mientras recordaba ese episodio y viendo cuan complejo era esa manera de sentir… justamente por ello jamás se atrevió a confesarle su amor a Saga… y jamás lo haría mucho menos sabiendo cuan enamorado estaba este de Saori tanto que hoy ellos dos se casarían hoy.

    Y sintiéndose así de desgraciado simplemente atino a esconderse en aquel sitio para eludir la realidad y no tener que estar fingiendo felicidad que no sentía. Pero de pronto la fuerte vos de su hermano lo trajo a la realidad; este hacia mas de treinta minutos que lo andaba buscando y cansado de hacerlo por métodos normales opto por usar su cosmos para localizarlo hasta que lo hallo.



    Ikki - ¿Qué rayos haces ahí abajo? – mirando furioso a su hermanito que estaba encorvado detrás de las escaleras – sal de una ves de ahí y cámbiate que en una hora comienza la ceremonia – todos los presentes en la sala se voltearon a ver a la figura que ya comenzaba a salir de su escondite.



    Todos - ¡¡¡¿Shun?!!! – exclamaron a la ves sorprendidos de que ninguno lo hubiese notado antes.



    Shun – No me vean así… solo que no quiero ponerme ese ridículo traje – comente el mismo para que nadie supiese la razón real de que estuviera escondido ahí – Nichan… no quiero usarlo… además no entiendo ¿por que debo vestir distinto de ustedes? … ¿porque debo ser dama de honor? Soy gay… pero no por eso soy una chica…¿ que se supone que pensó Saori cuando me dijo que fuese su dama? – con cara de consternado decía sin parar.



    Todos para ese entonces lo veían entre serios y divertidos por la situación…



    Ikki – para empezar si te iba a desagradar desde un principio te hubiese negado – decía suspirando.



    Shun – pero nichan yo no podía decirle que no a Saori, soy su amigo. Aunque no esperaba que el traje fuese asi…



    Ikki – bueno Shun lo hecho, hecho esta asi que deja de quejarte.. ademas el traje te queda mejor que pintado y te ves mas que lindo en el.



    Shun - ¿pero nichan? – casi como una suplica.



    Ikki – pero nada Shun – ya casi exasperado de intentar que su hermano hiciese las cosas por las buenas – no lo hagas mas difícil, ve a cambiarte y deja ya de tanto escándalo que hoy es un dia muy importante para ella.



    Y con cara de derrota Shun sube las escaleras acompañado de Ikki hasta las habitaciones. Y asi desaparecieron de la vista de los demás que hasta ese momento permanecieron en silencio dejando discutir a los hermanos.



    Shiru - ¡pobre Shun! , en verdad no le gusta la idea de usar ese traje.



    Seiya – bueno que no se queje ni que fuera un vestido.. jajaja – largando una sonora carcajada.



    Hyoga – si… pero ¿hacia falta que fuese rosado con margaritas? No veo mucha diferencia entre los trajes que usaran las chicas.



    Shiru - ¿la verdad no? Aunque debo de admitir que Ikki tiene razon le queda de pelos. Hasta podria decir que mejor que a las chicas. – se le asomaba al dragon una leve sonrisa.



    Hyoga – eso es por que el es mas lindo – y al terminar la frase todos comenzaron a reir a carcajadas….

      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 10:59 am