KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Lun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Mar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Mar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Sáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Lun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Lun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Lun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    CHEF (ORIGINAL) DE LA SERIE DE GOURMET

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    CHEF (ORIGINAL) DE LA SERIE DE GOURMET

    Mensaje por Admin el Vie Mar 12, 2010 3:44 am

    BUENO ESTE TAMBIEN PERTENECE A LA SERIE DE GOURMET Y PUES CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA LOS DE LA SERIE DE GOURMET JEJE , ESTE ES EL TERCERO JEJE .

    CHEF


    Hace mucho tiempo que había renunciado al amor, además de que ese fastidioso día se acercaba cada vez mas y mas, para acabar varias chicas se le habían declarado pero su corazón ya no amaba a ninguna persona, simplemente amaba cocinar, por eso era Chef el prestigioso hotel las brisas, en donde siempre intentaba cocinar los mas suculentos y exóticos platillos.





    -Chef Richard –le llamo su superior, un tipo extranjero al igual que el pero la única diferencia es que el era Ingles y su superior Italiano.


    -Apúrate Lorenz que no voy a terminar si me interrumpes- estaba molesto pero no por el exceso de trabajo si no mas bien por que se le había declarado otra mesera, en esa semana ya llevaba 24 chicas rechazadas pero lo que mas lo enfurecía era que estas habían lloriqueado hasta el punto de irritarlo de sobremanera


    -Tranquilo amigo, por eso te traje a esta lindura para acá – su amigo sonreía con cara de baboso.


    -No necesito ayuda- dijo pensando que tal vez esa nueva chica le traería mas dolores de cabeza al igual que las demás, pero se quedo pasmado viendo como un chico de veinte años entraba con curiosidad y era jalado por el Italiano.


    -Te lo presento el es Armando y trabajara contigo desde hoy – dijo mientras que posaba descaradamente las manos en los glúteos del muchacho y los apretujaba, haciendo salir un sonrojo violento en el chico nuevo –Además es un mamon de primera. – Conocía bien a que se refería su amigo cuando esa sonrisa de satisfacción se hizo mas grande –Armando el es tu nuevo jefe y lo tienes que “complacer” en todo – dijo mientras dejaba en paz las nalgas del muchacho que tenia la mirada en el suelo.


    -Vamos- dijo con voz fría hacia el nuevo muchacho que no me convencía de que haría buen trabajo en la cocina ya que me imaginaba como había conseguido ese trabajo.





    El chico antes de seguirme, el italiano lo volteo con brusquedad mientras que le daba un beso lujurioso, después de eso, el chico nuevo, bajo la cabeza y me comenzó a seguir en absoluto silencio. Ya casi adentrándonos a la cocina, detuve mi caminar haciendo que el chico chocara con mi espalda y que perdiera el equilibrio, cayendo. Lo voltee a ver, aun no se había levantado y cuando alzo sus ojos negros, su cara automáticamente se sonrojo.


    -¿Eres buen mamon?- pregunte fríamente haciendo que el chico nuevo detuviera su intento de levantarse para ponerse de rodillas y acercarse a mi sin decir una sola palabra.


    Sentí sus manos tocar por fuera de mi pantalón y comenzó a acariciarme lentamente.-LEVANTATE- dijo mientras retrocedía unos dos pasos para alejarme del muchacho y hacer que este me mirara con mucha confusión. – Tenemos mucho trabajo- dije volteando para seguir mi camino.





    Cuando llegamos a la cocina, todos habían quedado mirando al chico nuevo, las mujeres se sonrojaron ya que aquel chico tenia un buen trasero, era delgado, piel blanca, lampiño y unos bonitos ojos negros como la noche había que admitir.





    -APURENSE- dije rompiendo la atmosfera de feromonas y testosteronas que se estaba creando, no era buena ni menos cuando hay mucho trabajo. – Acompáñame- le dije en susurro, el solo se limito a hacerme caso- Prepara unas salsas para el guiso de venado y el de oveja- aun que estuviéramos trabajando en la misma mesa yo no le prestaba mucha atención.


    -Chef - escuche una voz tímida que prefirió ignorar pero cuando escuche a alguien gritar, instantáneamente levante mi mano, el chico nuevo, el se había enterrado el cuchillo a un costado, rápidamente tome un trapo de cocina y lo saque de la cocina cargando, su vestuario blanco ahora era rojo carmín, estaba entre conciente e inconsciente murmurando algo que no entendía bien. Lo recosté en un sillón que había afuera del despacho del italiano.





    -No puedo creer que seas tan torpe- dije regañándolo ya que estaba alterado y asustado por ver que la sangre no dejaba de cesar.


    - Lo siento – dijo con voz baja el muchacho.


    - Esta bien que tengas buen culo y que te la puedan meter hasta adentro pero me has arruinado por completo, tenia que estar trabajando de ves de que te trajera a este lugar, no sirves como chef, ni mucho menos como cocinero, nada mas eres un simple putito – mi voz sonaba fría como hielo, mis ojos demostraban la ira que sentía por tener miedo al ver la sangre.


    -Seré un putito como dice pero eso se me quita pero a usted chef, no se le va a quitar lo amargado nunca , ni aun que use una fragancia dulce- se había molestado ya que lo estaba tratando como a un cualquiera pero eso no lo iba a permitir , ya no dejaría que nadie lo pisoteé.


    -Idiota ya veras – ahora se encontraba mas molesto que nunca y sin importarle que ese muchacho estuviera sangrando lo levanta y se lo pone como un costal mientras que el chico se intentaba liberar como podía pero sin éxito alguno.


    -Suéltame- comenzó a patalear lo mas que pudo pero sin lograrlo, le dolía mucho su costado derecho, además de que ahora temía por la mirada rabiosa que tenia el otro.


    Su cuerpo callo estrepitosamente sobre una pila de costales que contenían cosas duras adentro, la mirada del otro era rabia pura.


    -Ahora veras que lo puto nadie te lo quita – se abalanzo hacia el con una fuerza increíble, con una mano sostuvo sus dos brazos encima de su cabeza para comenzar a besarlo de manera lujuriosa, mientras que con la otra le habría la filipina de una manera ruda y comenzar a acariciarlo de una manera poco pudorosa.


    -Me duele- se quejaba mientras que con la mano libre le apretaba la herida que tenia a un costado causándole gran daño y haciéndole gritar de dolor.


    -Así no es divertido – se quejo el otro mientras le soltaba un puñetazo en el estomago, sacándole así todo el aire y que quedara medio inconsciente, aprovechando el estado del otro, lo desnudo con gran habilidad, luego desato dos costales para que con la primera soga le atara las manos cruzadas sobre su pecho y con la segunda soga atara las dos piernas desde el muslo y pegando estas con los brazos y atándolo de tal forma que quedara al descubierto su ano. – Ya esta listo putita – dijo con burla para bajarse la cremallera de su pantalón, aun el otro no estaba del todo conciente ya que le faltaba el aire y sentía como se asfixiaba. De un solo golpe lo penetro completamente, desgarrándole parte de su ano y logrando que saliera sangre.





    Armando sentía como el culo le ardía, le dolía muchísimo, apenas había salido se su casi “asfixia”, intentaba soportar semejante vergota que sentía como entraba y salía de su culo con fuerza y rapidez. El mismo se podía escuchar los gemidos de dolor que salían de su propia boca, mezclados con los gemidos de autosatisfacción del otro.





    -Por favor detente – rogaba para que ese dolor culminaba, no podía moverse, solo intentaba cerrar los ojos y soportar su tortura.


    -Cállate putita, que se ve que te gusta – dijo mientras arremetía con mas fuerza, pegando sus bolas a su culo en cada embestida. –Tu culo me pide mas- dijo con burla para luego darle nalgadas en el trasero hasta que quedaran sus manos marcadas.


    No negaba que sentía un poco de placer pero nunca tampoco pensó que lo fueran a violar de una forma poco digna y baja.


    Las manos del chef agarraban sus nalgas o las separaba, sentía ardor en el culo pero después de un rato, sintió el cuerpo del otro tensarse por completo para luego sentir un líquido espeso caliente dentro de su ano, que cuando el chef se separo de el, sintió cierta picazón y sentía como su ano le palpitaba.





    -Mira puta ya te deje embarazada- dijo mientras le separaba de nuevo las nalgas con las manos para luego escupir dentro de este – Vaya putito, ahora me vas a tener que lamber la verga por que me la llenastes de tu mierda. – se acerco lentamente a el para obligarlo a metérsela por la boca – No la quieres mamar eh – dijo para alejarse de el y mirar alrededor, tomo algo que no pudo ver que era. – Mira un regalo – sintió como le enterraba un palo dentro de su culo, causándole mas dolor – Ahora si quieres que te lo saque mama- acerco su venosa verga a la boca del muchacho que la comenzó a lamber y a chupar limpiándola hasta que no quedara rastro alguno.





    Después de eso, sintió como imitaba una penetración con ese palo, enterrándosela en cada embestida cada vez mas al fondo, sentía mucho dolor y ya no podía aguantar mas , se desmayo y ya no supo mas.

      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:51 am