KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


2 participantes

    La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL

    NANAMI-CHAN
    NANAMI-CHAN


    Femenino Cantidad de envíos : 14
    Edad : 33
    Localización : DF
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 29/12/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL Left_bar_bleue0/0La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL Left_bar_bleue0/0La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL Empty_bar_bleue  (0/0)

    La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL Empty La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL

    Mensaje por NANAMI-CHAN Vie Jul 02, 2010 8:20 pm

    HOLA HOLA
    ME HE DESAPARECIDO POR ALGUN TIEMPO DE AQUI
    PERO REGRESO CON NUEVO FIC CORTO
    ESPERO LES GUSTE
    DISFRUTENLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    La noche sin luna, la oscuridad, mi cama me parce inmensa, odio siquiera pensarlo, pero te necesito, necesito de tu presencia, de tu cercanía, tu cálida sonrisa, me conoces bien y sé que no puedo escapar de ti, aun así mis sentimientos me acorralan y no puedo contenerme más, salgo de mi habitación y me dirijo a tus aposentos, no sé si dormirás y continuo hasta detenerme frente a la puerta y con un arrebato impulsivo la abro, tu mirada me congela aun más que la fría noche que ha dejado la tormenta; sin hacer caso de tus palabras entro y cierro la puerta, tu recamara es más cálida de lo que pensaba o ¿son acaso los nervios que me estremecen?, camino hacia la cama y subo en ella bajo tu rostro completamente asombrada demostrándote que no puedes saberlo todo sobre los humanos, me acomodo dándote la espalda sin decir una sola palabra, sabes el porqué de mi visita, odio perder pero di mi palabra y no puedo retractarme; me cobijas con los cobertores y puedo sentir el inusual calor de tus manos que tientan mi cuerpo provocándome, te acercas más dejando correr tu aliento por mi nuca y fingiendo incomodidad me giro para quedar frente a frente, que espero no te resistas aunque ver en tu rostro la señal de la frustración también me divierte, pero cedes inmediatamente pasando tus brazos a mi cuerpo ciñéndome a la perfección a tu cuerpo, uno de tu brazos se aferra a mi cintura y otro obliga a mi cabeza para unirnos en un beso al cual trato sin intención de escapar, puedo sentir tu lengua siseante en mi boca dejándome deleitarme con tu dulce sabor a fresas, giramos un poco y quedas sobre mí, puedo percibir el latido de tu corazón haciéndome preguntarme si es real o solo una ilusión, esta vez no hubo orden alguna y actúas bajo tu propio instinto, tu mi pieza que puede moverse en cualquier sentido, rompiendo las reglas de este mundo y ahora también las de un mayordomo aunque solo sea por hoy, por eso es que te he pedido que te quedaras como mi instructor por todo este día.

    ********************************************************************************

    Me levanto un poco para observarle y su mano va con fuerza directo a mi mejilla, haciéndome sonreír, conozco bien a mi amo y sé que no se rendirá tan fácilmente me fascina saber que ha doblegado su orgullo viniendo hasta aquí, pero no dejaría que el buen nombre de la familia Phantomhive fuera manchado al no cumplir con la apuesta perdida contra un simple instructor... Fue esta tarde cuando le daba la clase de violín, practicando con una melodía complicada, una vez más trató de impresionarme así que confiado me retó a pasar una noche a lado del perro endemoniado (Pluto) si terminaba la melodía a la perfección o pasar usted una noche en el cuarto de servicio; sin embargo a punto de terminar una cuerda botó desvirtuando la canción.

    -Me parece que he ganado.- dije satisfecho.

    -Por supuesto que no, la cuerda se ha roto.- contestó.

    -¿A caso el Conde no cumplirá con su palabra?- musité.

    Me miró seriamente y me ordenó ser su instructor por todo lo que restaba del día dándome la oportunidad de no seguir del todo sus órdenes sin romper con el contrato.

    Le miro nuevamente directo a esos que me observan sin titubeos con indignación fingida y nuevamente trata de golpearme pero esta vez le detengo sujetando su mano por la muñeca y veo sus azules ojos brillantes, llevo su mano hasta mi boca para besarla dulcemente y que da estático por unos instantes, para volver a luchar cuando intento besar sus labios haciéndome oprimir sus manos contra el colchón una a cada lado de su cabeza para poder saborear ese beso deseado, a mí se me ha negado el paraíso como demonio pero el tenerlo así, derritiendo se como la mantequilla recién hecha en mis manos es sinceramente glorioso.

    -Sebastian- le he escuchado tantas veces nombrarme pero ninguna tan exquisitamente como esta noche incitándome a devorarle por completo.

    ****************************************************************************

    Ya no puedo reprimirme más, tu cuerpo sobre el mío, tu calor que me abriga de la noche y tus delicados pero voraces besos que me quitan el aire, son completamente adictivos, no imagine que una sencilla apuesta me llevaría hasta este punto, al principio solo quería ver si mi eficiente mayordomo era capaz soportar dormir a lado de lo que más odia, sinceramente me parecía divertido pero ahora todo me dice que no hay escapatoria, me siento débil indefenso, continuas besando mi cuello sin soltar mis manos, con la fuerza que me queda sigo resistiéndome moviendo también mis piernas pero lo aprovechas y acomodas tu cuerpo entre ellas mientras muerdes mi oreja y dejo de resistirme, de algún modo te deshaces de nuestras prendas no pude siquiera percatarme en qué momento fue, sigues tu recorrido llevando tu boca a mis pezones torturándome con el rose de tus dientes sobre ellos, llevo mis manos sobre mi boca para no dejar salir un gemido, no puedo creer que esto me este gustando realmente se hasta donde podemos llegar pero me has convertido en un gato curioso y no pienso dar marcha atrás.

    *******************************************************************************

    Recorro con ansiedad sus hombros hasta el fino hueso de la clavícula con mi lengua, mientras trata de esconder tan encantadores sonidos, ¿realmente cree que puede engañarme?, aun cuando siento su cuerpo calentarse y responder, con las mejillas completamente rojas y los ojos llorosos, esta noche le enseñaré por primera vez lo que los humanos llaman pasión, lujuria y placer. Una vez más recorro su cuerpo con mis manos llevando una de ellas a su entre pierna ya despierta masajeándola cuidadosamente, a la expectativa de cada expresión de su rostro acelerando poco a poco mientras su cuerpo comienza a moverse instintivamente en busca de placer jadeando cada vez más fuerte, no pasa demasiado tiempo cuando todo su ser comienza a temblar terminando inevitablemente en mi mano, su cabello está pegado a su frente con una cuantas gotas de sudor respirando con dificultad con la boca abierta y sus ojos cerrados con fuerza tan tentador que no puedo dejar de mirarle.

    -Tal como lo esperaba, acabar en mis manos como un niño.-pronuncio para molestarlo y al mirar su reacción sé que he logrado lo que esperaba.

    -¿Como te atreves a llamar así a tu amo? por supuesto que no soy un niño-

    -Entonces hagámoslo como los adultos- contesté satisfecho y me dirigí a besarle nuevamente apoyándome con el antebrazo en la cama mientras una de mis manos se dispone a preparar su entrada introduciendo suavemente un dedo mojado con su propia escancia haciéndolo gemir por la inesperada intromisión.

    *************************************************************************

    ¿Como puede llamarme niño en esta situación? pero creo que ha sido solo un truco para sacar provecho de mi, ha¡ el dolor es insoportable ya ha introducido dos dedos en mi puedo sentir su movimiento dentro acariciándome entrando y saliendo una y otra vez haciéndome quedar estático por algún tiempo, ese demonio lo está disfrutando demasiado puedo verlo en sus ojos cada vez que me atrevo a mirarlo sonriéndome sarcásticamente, besándome, acariciándome una y otra vez incitando mi cuerpo al pecado una vez más. Comienzo a sentir que lleva su miembro hacia mí presionando para entrar y logra que entre un poco, y en un movimiento me siento completamente invadido, es una sensación extraña pero cálida.

    **************************************************************************

    Veo su rostro se que le es doloroso pero los humanos son tan complejos, que pronto pasará para dar paso a un exquisito placer y es lo único que quiero ver de mi amo, perderlo en el éxtasis del placer, comienzo a moverme sobre él tocando cada punto que lo haga reaccionar inocente y seductoramente, lo envisto un poco más rápido al ver su rostro perdido en el deseo entregado por completo a mí, pegándose a mi cuerpo colocando sus manos en mi espalda enterrando en ella sus uñas con fervor y sus delgadas piernas enredadas en mi cintura jadeando desesperadamente sollozando mi nombre, el nombre que mi amo me dio y es con el único que quiero ser llamado por ahora. Esta apunto de consumirse en el placer puedo sentirlo con cada desesperado movimiento y antes de llegar al clímax lo oigo llamarme una vez más con un dulce ronroneo, !que reacción más adorable¡, yo tampoco puedo contenerme y solo me dejo llevar por el cuerpo encantador de ese chiquillo que se ha convertido más que en mi amo, sino también en la razón de mi existencia.

    **************************************************************************

    Me siento exhausto, no quiero soltarme de sus brazos aun cuando ya ha salido de mí, realmente no creí que esto pasara o almenas no con él, pero mientras siga a mi lado como hasta ahora protegiéndome como esta noche abrigándome con su cuerpo no pienso arrepentirme...

    ***************************************************************************

    Se ha quedado dormido abrazado a mí, a un simple mayordomo que esta noche como muchas otras pretende quedarse a su lado hasta el final, sin reproche ni objeción a sus órdenes y deseos, hasta que llegue el día en que pueda reclamar tan preciada alma solo para mí.

    ***************************************************************************

    FIN
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL Empty Re: La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL

    Mensaje por Alexa-chan Mar Sep 24, 2013 12:52 am

    Smile Hola ^^

    Ohh... me ha gustado mucho la historia, hace mucho que no venia por aquí... y bueno me encuentro con un nuevo escrito tuyo y me ha fascinado... amo a Sebastian ♥_♥... es un amor endemoniado je je je je... como ya te había dicho escribes muy bien y estaré ansiosa por leer más de tus historias... sigue así ^^

    Chaoooo Smile Smile 

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 4:12 am