KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


+4
kai_chan
Enolha
lareien
Admin
8 participantes

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue200/500¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue200/500¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (200/500)

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por Admin Mar Dic 02, 2008 4:07 am

    bueno a mi me gustan mucho de terror y de ciencia ficcion y hasta ahurita la autora de crepusculo stephenie meyer
    lareien
    lareien


    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 16/05/2009

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty Re: ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por lareien Lun Mayo 18, 2009 9:56 pm

    hola!
    me encanta leer!
    fanatica de la saga crepusculo hasta que no dare spoiler perono me gusto el final!
    harry potter tampoco me gusto el final...
    no es por que queria que harry terminara junto a draco (jejejejj tal vez) sino que debio haber muerto!!
    perece que harry tiene complejo de edipo!
    xDD
    bueno me gusta angeles y demonios
    y por supeusto el codigo da vinci
    pero hay unos libros de vampiros si les interesa que son muy buenos!
    uno de ellos es una saga que comienza con:
    vampire kisses: muy bueno y divertido, aparece la enigmatica anne rice!
    tambien esta la saga de sookie
    de la cual esta basada la serie de HBO true blood
    para quienes la han visto!
    otra saga hecha serie es Blood ties
    y si quieren algo subido de tono, cof cof...
    lo que deben leer es la saga oscura, comenzando con el principe oscuro!
    jajajaj
    tengo las mayorias de las sagas si alguien las quiere que me mande un mail
    n_n
    no hay problema!
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue200/500¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue200/500¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (200/500)

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty hola

    Mensaje por Admin Mar Mayo 19, 2009 12:06 am

    se ve interesantes los demas libros que mencionas....¿has escuchado hablar del libro de nod?
    a mi me gustaria conseguirlo completo pero siempre lo consigo incompleto que mal.
    suena interesante las series que mecionastes ....bueno las que no habia conocido
    oyes ¿me podrias pasar la sagas oscuras ?? es que suena interesante .
    Enolha
    Enolha


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Edad : 37
    Localización : La Paz, B.C.S. México
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 21/05/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue0/0¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue0/0¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (0/0)

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty Re: ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por Enolha Vie Mayo 22, 2009 12:12 am

    Ah, que pregunta más dificil!!!!
    Pues con los libros estoy como con la música, me gusta de todo...

    Supongo que se podría decir que mi libro favorito es "El Señor de los Anillos" por que es el que he leido más veces...
    Pero también me gustan mucho los libros de Alejandro Dumas...
    Ultimamente he estado leyendo novelas yaoi (para no dejar el vicio). Tengo 2, "Lenguaje corporal" y "Esclavo enjaulado" bastante descriptivas, por cierto rojito
    También tengo muchos otros libros... Si a alguien le interesa, paseme su mail y le mando una lista jajajaja
    avatar
    kai_chan


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/05/2009

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty Re: ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por kai_chan Dom Mayo 24, 2009 12:28 am

    well a mi gustarme el trabajo de anne rice ♥//♥ la amoo xDDD
    aki algunos de mis favoritos

    *Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
    *Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
    *La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)

    son bellos ♥////♥

    no konocen a anne rice ???
    una imagensita ^^

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Annericezw1
    Kuroi Hikari
    Kuroi Hikari


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 30
    Localización : Yaoilandia xD!
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 31/05/2009

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty Re: ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por Kuroi Hikari Dom Mayo 31, 2009 3:30 pm

    Leer se a vuelto una de mis más grandes pasiones *___* todo gracias a Anne Rice-sama ¡siiii!! como dice la chica de arriba xD!* la forma en que escribe es muy hermosa , ¡me encanta!,
    -"Entrevista con el vampiro" y "Lestat el vampiro" son mis favoritos y ya voy a por "Armand el vampiro" xD!
    si no los han leído ¡Denles una oportunidad! ^^ no se arrepentirán.
    Aikawa
    Aikawa
    administrador2
    administrador2


    Femenino Cantidad de envíos : 133
    Edad : 30
    Localización : México , Querétaro
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue100/100¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue100/100¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (100/100)

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty Re: ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por Aikawa Lun Nov 23, 2009 9:49 pm

    kai_chan escribió:well a mi gustarme el trabajo de anne rice ♥//♥ la amoo xDDD
    aki algunos de mis favoritos

    *Entrevista con el vampiro (Interview with the Vampire) (1976)
    *Lestat el vampiro (The Vampire Lestat) (1985)
    *La reina de los condenados (Queen of the Damned) (1988)

    son bellos ♥////♥

    no konocen a anne rice ???
    una imagensita ^^

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Annericezw1
    a mi tambien me encanta la misma autora,
    la verdad los ultimos titulos que he leido no me acuerdo
    al parecer no soy partes de los libros jajaja
    marudekusanagi
    marudekusanagi


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue100/100¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Left_bar_bleue100/100¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty_bar_bleue  (100/100)

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty Re: ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por marudekusanagi Mar Mayo 25, 2010 9:42 pm

    soy una persona de gustos muy variados y ciclotimicos... mas que nada, agarro un libro cuyo titulo me llamo la atencion, leo la contracubierta y si me convence lo llevo y leo. Leo mas bien fantasia, he leido de terror y de misterio (aunque el genero policial en verdad me aburre bastante). He leido muchos libros, algunos a saber que recomendaria:
    -EL NOMBRE DE LA ROSA (UMBERTO ECO)
    -LA ETERNA LLAMA DE LA REIA YOANA (UNBERTO ECO)
    -TRILOGIA ABHORSEN: SABRIEL, LYRAEL, ABHORSEN (GARTH NIX)
    -TRILOGIA DE "EL SEÑOR DE LOS ANILLOS" (JRR TOLKIEN)
    -TE BUSCA Y TE NOMBRA (DELFINA LINCK)
    -DON QUIJOTE DE LA MANCHA (CERVANTES-esta bueno, denle una oportunidad)
    -EL PRINCIPE DE LA NIEBLA (CARLOS RUIZ ZAFON)
    -LA SOMBRA DEL VIENTO (CARLOS RUIZ ZAFON)
    -AMOR PROFANO (KATERINE DUNN)
    -LASHER (ANN RICE)
    -LA CARRETERA HAMBRIENTA (BEN OKRI)
    -MEMORIAS DE UNA GEISHA (ARTHUR GOLDEN)
    y mas de uno me quedo fuera... para quienes no pueden comprarse los libros, recomiendo ir a la siguiente pagina www.librostauro.com.ar es gratuita y estan muchos d elos titulos que recomiendo para bajarse en formato word
    avatar
    eriko tanabe


    Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty Re: ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por eriko tanabe Vie Sep 24, 2010 12:22 am

    mmm...todos los libros son buenos y no hay autores malospero hasta ahora mis favoritos han sido la saga harry potter, saga twilight, el retrato de dorian grey,dracula,orgullo y prejuicio,el esquema equivocado, el codigo da vinci, la cabaña, memorias de una geisha y kitchen...
    mi autora favorita es banana yoshimoto!!

    Contenido patrocinado


    ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ? Empty Re: ¿que tipo de libros les gusta y quienes son sus autores favoritos ?

    Mensaje por Contenido patrocinado

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 6:25 am