KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    Últimos temas

    » kagami-san hace aparicion!!!
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

    » hola jovenes nyaa
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

    » La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

    » One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

    » Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

    » ¿ Que le falta al Foro?
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

    » me presento...al igual que el resto ^^
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

    » Karemi_chan, se presenta.
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

    » TEST TE GUSTA EL YAOI
    ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    3 participantes

      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ????

      Admin
      Admin
      Admin
      Admin


      Femenino Cantidad de envíos : 735
      Edad : 101
      Reputación : 6
      Fecha de inscripción : 03/08/2008

      modificable
      Lifeless:
      LIVELESS:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue200/500¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (200/500)
      Darkness:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue200/500¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (200/500)

      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ????

      Mensaje por Admin Sáb Dic 13, 2008 9:50 pm

      nadamas eh visto la temporada uno de queer as folk y hasta el cap 11 de la 2 temporada,
      1 u 2 capitulos de lo que surja y de oz solo eh visto el primer capitulo
      Dark-Shoujiki
      Dark-Shoujiki
      administrador2
      administrador2


      Femenino Cantidad de envíos : 66
      Edad : 35
      Localización : España
      Reputación : 6
      Fecha de inscripción : 14/12/2008

      modificable
      Lifeless:
      LIVELESS:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue0/0¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (0/0)
      Darkness:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue0/0¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (0/0)

      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty Re: ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ????

      Mensaje por Dark-Shoujiki Dom Dic 14, 2008 12:10 pm

      Queer as folk? Era la serie preferida de la hermana de Venica-chanO.O, nunca supe de que iba y acabo de buscarla, y mira tu por donde que todavia su hermana sera de los nuestros O.O, entonces tal vez le guste el yaoi *O* (Son bieeen hermanasXD). De verdad a sido un gran descubrimiento, tal vez deba mirarmela parece buena, el resto no me suena, pero investigareXD. La unica serie que vi por television fue Will y Grace, tenia bastante humor y me encantaban los protas, vi pocos capitulos porq la enganche al final y luego la quitaron¬¬'. Bueno cuando empiece a ver alguna de estas ya te dire si me gustaronXD (Seguro que siXD)
      Admin
      Admin
      Admin
      Admin


      Femenino Cantidad de envíos : 735
      Edad : 101
      Reputación : 6
      Fecha de inscripción : 03/08/2008

      modificable
      Lifeless:
      LIVELESS:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue200/500¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (200/500)
      Darkness:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue200/500¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (200/500)

      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty hola

      Mensaje por Admin Lun Dic 15, 2008 10:46 am

      Yo poe el momento y si me acuerdo veo will and grace y si que es una serie muy comica ....
      por mi parte hasta te enamoras del Will jeje ...es que no se puede evitar es tan lindo
      Dark-Shoujiki
      Dark-Shoujiki
      administrador2
      administrador2


      Femenino Cantidad de envíos : 66
      Edad : 35
      Localización : España
      Reputación : 6
      Fecha de inscripción : 14/12/2008

      modificable
      Lifeless:
      LIVELESS:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue0/0¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (0/0)
      Darkness:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue0/0¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (0/0)

      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty Re: ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ????

      Mensaje por Dark-Shoujiki Lun Dic 15, 2008 3:53 pm

      Si le acababas cogiendo cariño a will, lastima que vi tan poco¬¬'. Busque esa de Queer as folk en youtube, una autentica perdida de tiempo, no puedo abrir ni un video, youtube me odiaXD. Aparte de eso, tenemos un tema para peliculas? Es q me gustaria saber si hay alguna pelicula q recomendariais o nse solo para comentar algoXD,o el tema puede ir aqui? Creo q te lo tendria q haber preguntado por MP, pero todavia no le cojo el truco a esoto, o en el foro de sugerencias... Lo siento es q ya me perdi, si es q voy al mar y no encuentro agua¬¬'.
      Bueno ya me diras si tengo q ponerlo en otro lado^^'. Y voy a seguir poniendo imagenes q es lo unico para lo q sirvo ahoraXDXD
      marudekusanagi
      marudekusanagi


      Femenino Cantidad de envíos : 101
      Edad : 44
      Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
      Reputación : 0
      Fecha de inscripción : 21/11/2008

      modificable
      Lifeless: Kuro Ky
      LIVELESS:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue100/100¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (100/100)
      Darkness:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue100/100¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (100/100)

      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty Re: ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ????

      Mensaje por marudekusanagi Lun Dic 22, 2008 12:57 pm

      A queer as folk la vi casi completa en el cable (creo que son dos temporadas... y termina con... -si quieres que les diga me avisan!), una serie que se debe ver solo por los indicios de shouenen ai es supernatural, que cointinuamente hacen el chiste de si ellos (los hermanos winchester) son amantes... la tercera temporada inicia con dean encontrandose con suhermana sam y la chica de turno de sam preguntando "conque ustedes estan juntos, ¿no?".
      Queer as folk es una excelente serie, que retrata la vida de los gays en inglaterra y la promiscuidad de su protagonista, quien se encuentra pasando los 40 y solo
      Admin
      Admin
      Admin
      Admin


      Femenino Cantidad de envíos : 735
      Edad : 101
      Reputación : 6
      Fecha de inscripción : 03/08/2008

      modificable
      Lifeless:
      LIVELESS:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue200/500¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (200/500)
      Darkness:
      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Left_bar_bleue200/500¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty_bar_bleue  (200/500)

      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty hola ............

      Mensaje por Admin Lun Dic 22, 2008 8:54 pm

      yo apenas voy en la segunda temporada capitulo 11 u_u a un me falta mucho por ver n_n

      Contenido patrocinado


      ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ???? Empty Re: ¿Han visto alguna vez las series de queer as folk, lo que surja y oz ????

      Mensaje por Contenido patrocinado


        Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:59 am