KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


2 participantes

    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Left_bar_bleue200/500LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Left_bar_bleue200/500LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty_bar_bleue  (200/500)

    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE

    Mensaje por Admin Vie Mar 12, 2010 3:34 am

    jeje nadamas pegue lo que tenia el el portal para aca , es que me acorde que es para que no se pierda el tema jeje.

    Bueno las peliculas boys love o bl o , e incluso de tematica homosexual jeje son muchas y muchos nombres , pongo esto ya que eh decidido abandonar la uni y comenzar el siguiente año en otra cosa pero ahora como tengo algo de tiempo libre y antes de que inicie cursos de no se que ....ya que tengo que ganarme de nuevo la school jeje , bueno no me distraigo , ahora que tengo algo de tiempo libre, estoy viendo peliculas yaoi (como me gusta llamarles) y pues eh decidido hacer una lista de las peliculas que eh visto



    • BOYS LOVE: La película cuenta la historia de Taishin Mamiya, editor de una revista que reúne entrevistas y una niña modelo, Noeru Kisaragi, y se siente atraída por él (algo que en gran medida vista como "pecado" en la cultura japonesa). Su amor, sin embargo, está prohibido. El lema de la película es "Todo lo que hicimos fue el amor unos a otros, pero... está prohibido nuestro amor. ¿Por qué es un" pecado "?"

      Sólo hacía su trabajo, editor de la revista Taishin Mamiya (Yoshikazu Kotani) entrevistas modelo de alta escuela Noeru Kisaragi (Takumi Saito). A pesar de la mala actitud de Noeru, una foto maravillosa del mar se llama Mamiya lleva a quien invito a cenar después de las salas. Se conectan en el restaurante, pero mientras que en el cuarto de baño hay Noeru solicita Mamiya sexualmente. A la mañana siguiente, la oficina de la Noeru llama a la oficina de la revista donde Mamiya obras. "Su editor fue grosero. Que venga y le pedimos disculpas". Cuando Mamiya va a casa de Noeru para ofrecer la disculpa, que ve Noeru con un hombre de aspecto sucio. Mamiya se sorprendieron al descubrir que en ese momento que su interés en Noeru va más allá de la investigación-el artículo que realmente quiere saber más acerca de él.


    NOTA PERSONAL : Al fin termine de ver la pelicula , no digo que estuvo mala por que no lo estuvo , al principio los personajes estan en que no quiere uno y al final cede pero luego se convierte en un triangulo amoroso medio macabro . El final me resulto a una historia mexicana que eh escuchado , que dos jovenes amantes se amaban tanto , una era una princesa mexica y el otro un principe teotihuacano y como sus pueblos estaban en guerra , no me acuerdo bien de la historia pero el chiste es que los dos murieron en el mar , el principe cargando a la princesa y estos desaparecieron , y el principe se convirtio en espuma y la princesa en ola , por eso cada vez que una ola sale es para encontrarse con su amado y saludarlo (algo asi hiba la historia jeje no recuerdo bien pero mas tarde la investigo mejor) =)



    • No regret :Lee Su-min (Young-hoon Lee) es un joven huérfano que abandona su pueblo para irse a Seúl a labrarse un futuro. Compagina sus estudios con dos trabajos, en una fábrica de día y chófer privado de noche. Su-min no tiene problemas en admitir que es gay, pero cuando uno de sus clientes a los que acompaña a casa en coche le tira los trastos, decide dejar este trabajo, y también deja su trabajo en la fábrica cuando descubre que Jae-Min (Han Lee), dicho cliente, es el hijo del dueño de la fábrica.


    NOTA PERSONAL: Hace tiempo que vi esta pelicula , se podria decir que que fue la primera pelicula que vi , esta buena , bueno para mis gustos si me gusto y mas cuando jae - min intenta enamorar a Lee sun min , es una bonita historia



    • Bangkok lovely story :El film centra su historia en Maek,
      un asesino a sueldo de Bangkok que es enviado para eliminar a Iht. Por azar, Maek cae herido
      en un tiroteo después de decidir no matar a Iht. Éste se propone cuidar de él, suficiente para
      que surja el amor entre ambos.


    NOTA PERSONAL: La verdad esta pelicula tiene un final triste , aun que tambien es una historia bonita, pero un final triste para iht ya que ....mmm , mejor vean la pelicula y se daran cuenta el por que .



    • FORMULA 17 :Un joven e inocente muchacho de 17 años va buscando el amor y la aventura en el calor de verano de Taipei, pero el se siente atraído por el playboy más grande conocido de la humanidad. ¿Él podrá cambiar a este playboy en un novio estable? ¡FÓRMULA 17 es la receta para conseguir esto durante un verano caliente!
      "Shi qi sui de tian kong" ("Fórmula 17" es el título inglés), es una obra del cine independiente de Taiwán que se opuso la inclinación normalmente conservadora de la películas en ese país, produciendo una luz a la apertura con una encantadora comedia romántica sobre un muchacho de 17 años y su búsqueda del amor en la comunidad gay de Taipei.
      Viniendo de un pueblo más pequeño para pasar sus vacaciones de verano con su amigo, Tien es un romántico que cree que el sexo se ha de reservar para cuando usted encuentra a alguien al que ama, y se resiste a las tentaciones para "enganchar" en la ciudad toda clase de seducciones colocadas por su compañero de cuarto. Tien se siente atraído inmediatamente por Bai, un hombre de negocios de 30 años que tiene una reputación para las relaciones de una noche, y él es suspicaz a las atenciones del hombre. Entretanto, él ayuda a su amigo a superar una relación larga, que se ha roto a consecuencia de la distancia, e intenta resistirse las tentaciones que se le presentan a consecuencia de su trabajo de verano. Cuando Tien y Bai consiguen pasar un rato juntos, pero Bai lo evita el próximo día, y los amigos de Tien siguen una "misión" para cazarlo y vengar a su amigo.


    NOTA PERSONAL : Es una bonita historia , tanto su final como el inicio, el personaje de Tien es muy kawaii , muy lindo por la forma en que actua , ademas al inicio se comporta genial , mejor dicho muy tierno , casi al final de la pelicula se ve que va haber un final triste pero ..... mmm mejor veanla ya que si no arruino el final . Ademas que despues de los creditos pasan un cortometraje mas , que es muy chistoso


    Aikawa
    Aikawa
    administrador2
    administrador2


    Femenino Cantidad de envíos : 133
    Edad : 31
    Localización : México , Querétaro
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Left_bar_bleue100/100LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Left_bar_bleue100/100LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty_bar_bleue  (100/100)

    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty Re: LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE

    Mensaje por Aikawa Vie Mayo 14, 2010 7:39 pm

    bueno yo vi la primera y casi me hace llorar Sad Sad
    pero las otras se escuchan emocionantes luego las veré
    se escuchan entretenidas.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Left_bar_bleue200/500LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Left_bar_bleue200/500LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty_bar_bleue  (200/500)

    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty Re: LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE

    Mensaje por Admin Vie Mayo 14, 2010 11:46 pm

    Aun me faltan muchas peliculas yaoi o boy love pero pues tambien encontre peliculas gays demasiado llamativas de EUA

    Contenido patrocinado


    LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE Empty Re: LISTA DE PELICULAS YAOI O BOYS LOVE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:40 am