KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
¿El fin del yaoi? EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
¿El fin del yaoi? EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
¿El fin del yaoi? EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
¿El fin del yaoi? EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
¿El fin del yaoi? EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
¿El fin del yaoi? EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
¿El fin del yaoi? EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
¿El fin del yaoi? EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
¿El fin del yaoi? EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    ¿El fin del yaoi?

    marudekusanagi
    marudekusanagi

    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    ¿El fin del yaoi? Left_bar_bleue100/100¿El fin del yaoi? Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    ¿El fin del yaoi? Left_bar_bleue100/100¿El fin del yaoi? Empty_bar_bleue  (100/100)
    25052010

    ¿El fin del yaoi? Empty ¿El fin del yaoi?

    Mensaje por marudekusanagi

    Ok, antes de que salten a interrogarme, no me refiero al yaoi en si, sino al genero que le dio origen, el june y el shounen ai.
    Para quienes no sepan, yaoi son las parodias de corte gay sobre series reconocidas (es decir, hago fanfiction de dragon ball que incluya parejas gays=yaoi), mientras que el june es el manga original, nacido con argumento de tematica gay (ej es gravitation, junjou romantica, love mode, etc), y el shouen ai seri la version light de este.
    Mi amiga Pato me comento que en japon se esta llevando adelante un proyecto de ley que prohiba el genero como tal, y que, ademas, se prohiba que todo anime/manga/videojuego sea protagonizado por personajes que aparenten ser menores de edad (que en japon la mayoria de edad es a los 20 años). Dudo en verdad que este proyecto llegue a ser del todo aprobado, ya que eso complicaria infinitamente el mercado y a sus receptores. Es decir, al regla nº 1 es que el cliente se vea, en cierta modo, representado por lo que consume, ¿verdad? Entonces, esta ley se opondria no solo a personajes dibujados de edades jovenes, tambien iria en contra de series actuadas por jovenes (si seguimos la misma tematica).
    La verdad es que mucho mas no sé, si alguien esta mas al corriente de este tema por favor que lo comparta
    Compartir este artículo en : reddit

    Alexa-chan

    Mensaje Miér Mayo 26, 2010 5:46 pm por Alexa-chan

    Woooow el susuto que me pegue ¿El fin del yaoi? Icon_surprised al leer el título, pero qde todas manras tienes razón, esa ley no va a ser aprobada, espero sigas con el tema para saber en que concluye ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin
    Admin

    Mensaje Jue Mayo 27, 2010 4:41 am por Admin

    Lo unico que se, es que quieren eliminar todo el anime hentai que exista y pues unos dijeron que el yaoi tambien es tipo hentai (por las escenas) y pues muchos editores de revistas y escritores hicieron huelga para que no se elimine ya sea manga y anime y pues jeje por el momento es todo lo que se
    Aikawa

    Mensaje Vie Mayo 28, 2010 7:48 pm por Aikawa

    pues yo creo que no se podra ya que el genero femenino de japon se opondrá ya que ah habido series que en manga son normales y cuando se trasmiten a anime las convierten en el genero shonen-ai para que tenga publico como con la serie Monochrome Factor que no tenia que ver con el tema yaoi y lo convirtieron a Shonen-ai. yo creo que si lo quitan aran huelga muchas fans en japon.
    bueno esta es una sola opinión de una servidora
    jejeje
    sayonara
    Alexa-chan

    Mensaje Miér Jun 02, 2010 3:07 pm por Alexa-chan

    Se imaginan, como dice, si hicieran una huelga por quitar el yaoi o el shonen-ai?
    pero de todas maneras me parece muy mal querer sensurar este tipo de expresión, sería una injusticia ya que, yo no creo le haga daño a nadie; y es cuestión de las personas si lo ven o no y nadie tiene por que jusgar y mucho menos tratar de eliminarlo; bueno es solo lo que yo pienso.
    Megustaría saber más opiniones.
    Chaoooooo : )
    Ruach

    Mensaje Mar Jun 08, 2010 6:32 pm por Ruach

    la verdad deverian de prohibir otras cosas mas malas k esto
    hay violencia q es mas mala q el yaoi y sus derivados
    venta de drgas,armas, medikamentos ilegales y un choro de cosas mas importantes k es la neta <3
    Ruach

    Mensaje Mar Jun 08, 2010 6:33 pm por Ruach

    el hentai wacala (sin ofender) la neta k si kitan el yaoi tambien deverian kitar al hentai verdad^^
    Ruach

    Mensaje Mar Jun 08, 2010 6:35 pm por Ruach

    bueno yo ya habia leido y leido sobre este malto proyecto k es muy maligno pero la verdad k lei por hai en un foro al k me inscribi por cierto k se eliminaria el yaoi pero no el hentai y esas cosas nu se por k hacen esto despues le paso mas concreta la info ^^
    Alexa-chan

    Mensaje Miér Jun 09, 2010 5:15 pm por Alexa-chan

    Yo estoy de acuerdo, deberian eliminar las cosas que si son malas como dices la violencia y más. Espero que pongas el resto de información en el tema
    Estaré esperando más opiniones : ) ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin
    Ruach

    Mensaje Miér Jun 09, 2010 9:26 pm por Ruach

    ^^ a ver si la encuentro ^^ es k hace k me meti en ese blog y pues cada dia tiene cosas bunas^^ me pondre a buscar^^
    Admin

    Mensaje Jue Jun 10, 2010 3:18 am por Admin

    prefiero que eliminen el hentai pero no el yaoi ya que ¡¡¡¡VIVA EL YAOI!!! JEJE
    Alexa-chan

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 4:02 pm por Alexa-chan

    Sí ¡¡¡¡¡Que viva el YAOI!!!!! estoy totalmente deacuerdo; la verdad a mi no me gusta el Hentai pero supongo que habran persona a las que les guste y, en mi opinión, es cuaestion de ellos tampoco le deseo el mal a otros.
    Con que dejen en paz al YAOI estoy contenta : ) ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin
    Ruach

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 4:06 pm por Ruach

    Very Happy eso si
    oyes alexa teneis mi mail ?? es k kiero charlar kon tigo ^^
    Alexa-chan

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 4:21 pm por Alexa-chan

    Sí, si lo tengo y además si he recibido mensajes tuyos pero hace tiempo que no me escribes, escribeme cuando quieras : ) ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin
    Ruach

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 4:22 pm por Ruach

    ^` OK KUAL ES TU MAI LJAJAJA SE ME OLVIDO DIMELO EN PRIVADO ^^
    Alexa-chan

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 4:41 pm por Alexa-chan

    Ya no creo que haga falta que te lo diga ¿VERDAD?
    Escribeme, te espero : ) ¿El fin del yaoi? Icon_wink
    Ruach

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 4:43 pm por Ruach

    JAJAJAJAJ YA TE ESCRIBI CONTESTA PARA PONER MAS ``
    Alexa-chan

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 5:05 pm por Alexa-chan

    No Hay Problem !!!!!!!! yo te escribo y tu a mi , estamos en contacto.
    por cierto no han puesto nda relacionado con el tema ¿el fin del yaoi' espro ver más opiniones para conversar : ) ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin
    Ruach

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 5:06 pm por Ruach

    jeje nu es k no lo encontre u.u
    Alexa-chan

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 5:18 pm por Alexa-chan

    Espero que otras personas tambien escriban sobre el tema, espero más respuestas
    Chaoooo : ) ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin
    Ruach

    Mensaje Lun Jun 14, 2010 5:19 pm por Ruach

    ok
    ^^
    Admin

    Mensaje Vie Jun 18, 2010 4:13 am por Admin

    Ya han visto en youtube el tipo que pone cosas de japon y que dice que los otaku y que habla de las chicas que aman el yaoi ???? , bueno si no lo han visto veanlo , la verdad no me acuerdo del link pero esta en youtube y pues me dio algo de risa y me gustaria saber si es verdad .
    ¿Ustedes como prefieren a los chicos ? y si son chicos ¿como prefieren a las chicas?
    Alexa-chan

    Mensaje Sáb Jun 19, 2010 5:55 pm por Alexa-chan

    Si te acuerdas del link lo pones xfa, en todo caso voy a ver si lo encuentro y cuando lo vea te cuento lo que me pareció.
    Por cierto Ruach me facilitó un link para saber sobre lo que querian acabar con el yaoi, y está muy interesante lo busco y se los paso : ) ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin
    Alexa-chan

    Mensaje Sáb Jun 19, 2010 5:57 pm por Alexa-chan

    Ya lo encontre, aqui se los pongo, mirenlo explica un poco eso de esa ley de la que hablan. ¿El fin del yaoi? Sleep https://www.youtube.com/watch?v=p8ZIIAWCiz0&feature=player_embedded#!

    Chaoooo : ) ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin
    Alexa-chan

    Mensaje Sáb Jun 19, 2010 6:00 pm por Alexa-chan

    Por cierto Ruach, gracias por el link que me enviaste, espero no te moleste que lo comparta con los demás. ¿El fin del yaoi? Icon_razz
    Chaoooo : ) ¿El fin del yaoi? Icon_biggrin

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:22 pm