KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


2 participantes

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Left_bar_bleue200/500FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Left_bar_bleue200/500FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty_bar_bleue  (200/500)

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Admin Miér Jun 23, 2010 3:46 am

    Summary:

    El hijo se Sebastian quiere venganza pero sobre todo quiere quitarle sus poderes a su padre y quedarse con el alma de Ciel y para poder lograr sus objetivos , Mitchel , creo un juego para poder acabar con los obstaculos de su camino.

    CAPITULO 1- PREPARATIVOS

    Notas del fanfic:


    FANFIC DE REGALO POR SU CUMPLEAÑOS A YUUKIYUKI Y FELIZ CUMPLEAÑOS Y GRACIAS POR DEJARME UTILIZAR A TU PERSONAJE DE MITCHEL.



    Aclaraciones del capitulo:


    Este fanfic tenia pensado subirlo el 18 de junio por cumpleaños de yuukiyuki una de mis senseis pero desafortunadamente me decomisaron mi lap desde el jueves y me la acabo de robar hoy jeje

    FELIZ CUMPLEAÑOS YUUKIYUKI SENSEI Y ESPERO QUE TE GUSTE ESTE FANFIC, HECHO ESPECIALMENE POR TU CUMPLEAÑOS QUE AUN QUE TARDE PERO SEGURO n_n Y GRACIAS POR PRESTARME TU PERSONAJE DE MITCHEL(HIJO DE SEBASTIAN)

    NOTA: DERECHO DE AUTOR A SUS RESPECTIVOS DUEÑOS DE KUROSHITSUJI, DERECHO DE AUTOR A MITCHEL POR YUUKIYUKI Y LOS DEMAS PERSONAJES ORIGINALES MIOS JEJE



    CAPITULO PRIMERO: PREPARATIVOS




    - ¿Ya vamos a jugar Mitchel?- decía una pelirroja mientras se balanceaba de la rama de un árbol y tenia la vista fija en una mansión en donde se podía sentir la presencia de un demonio y un perro demonio.



    - A un no Hanna, hay que esperar que bajen la guardia –tenia una mirada verde fría y calculadora para la apariencia de inocencia que tenia. Un chico de unos catorce años con una sonrisa juguetona en sus labios – Muy pronto vamos a jugar con mi papi y con su amiguito- observaba como un chico de doce años era atendido por su padre quien intentaba buscar su presencia.



    - Ya quiero jugar hermanito- La chica tenia una apariencia angelical y de no romper ningún plato y figuraba una edad de ocho años.

    - No te preocupes, muy pronto jugaremos- sabía que si se quedaban un poco mas, el los iba a atrapar y se les iba a arruinar todo su plan.
    XXX


    Sentía aquella presencia, no era la de un humano, era la esencia de un demonio, pero no de uno cualquiera, no tenia pensado decirle a su pequeño de aquella esencia tan extraña que rodeaba a la mansión desde hace una semana , simplemente se preparaba para cualquier cosa que pudiera pasar.



    -Sebastian- volteo a ver su amo quien lo miraba como si quisiera leerle la mente para saber que era lo que pensaba- ¿Por qué mirabas tanto a la ventana?- la voz de su niño le demando que le contestara pero no tenía pensado decirle la verdad, al igual de muchas cosas que sentía por su pequeño amo.



    -Estaba pensando amo que si sigue comiendo tantos dulces, muy pronto le va a dar dolor por las caries- dijo con cinismo para acercarse y tomarle de la barbilla con suavidad- Y que le voy a tener que revisar la boca- con una rapidez propia de el, le robo un beso suave para irse de ahí con su usual elegancia, dejando a un conde atónito.

    XXX


    -Mitchel ya es hora- una voz conocida le susurraba cerca de su oído de manera sensual mientras que aquella persona le mordía suavemente la oreja.



    -Sergei – dijo de manera perezosa, ya que lo había levantado a mitad del día.- ¡No molestes!- se intentaba volver a acostar el demonio de cabello azabache pero el otro le tiro en la cara una sustancia pegajosa.



    -Ya es tenemos todo preparado, Anthony te espera para que comenzamos con tu malvado plan de venganza- intentaba despertarlo el joven de quince años con ojos azules como el hielo pero por mas que lo intentaba era imposible.



    - ¿Ya tenemos la carnada?- se levanto de golpe mientras convirtió sus ojos a rojo sangre para cambiarse automáticamente.

    XXX


    Elizabeth ha desaparecido conde Phantomhive!-dijo muy alterada Paula la guardiana de la joven doncella

    -¿Cómo que ha desaparecido Paula?-sabia que su joven prometida siempre lograba escaparse pero nunca había desaparecido, excepto en dos contadas ocasiones. – Sebastian quiero que busques a Elizabeth y tu Paula regresa a la mansión mientras nosotros nos hacemos cargo- no era preocupación lo que sentía, era mas bien un sentimiento de culpa ya que las veces en donde había desaparecido eran por culpa de el, siempre lo querían a el.

    -Pero yo…-un dedo enguantado en blanco fue puesto sobre sus labios de manera suave y una mirada dura caía sobre la de la muchacha.



    -Señorita Paula, déjenos todo a nosotros y por favor retírese- dijo mientras la guiaba con delicadeza hasta la salida y se deshacía de ella.
    XXX


    -Damas y Caballeros- comenzó a hablar un chico de cabello cobrizo y vestido con un traje de pingüino color negro con algunos detalles rojos y azules- Les tengo el honor de presentarles a la señorita Elizabeth Middleford- sentada en una silla estaba una chica de cabello rubio amarrado en coletas largas, vistiendo un vestido color rosa pastel y unos zapatos del mismo color- La prometida del conde Phantomhive – dijo el de cabello cobrizo mientras se comenzaba a reír de manera cínica.

    - Anthony este es tu maravilloso plan – dijo una niña de ocho años y de cabellera rojiza mientras miraba examinaba a la rubia y comenzaba a mover sus dedos de forma juguetona.

    -¡AUN NO HANNA!- una brisa azoto contra la pelirroja que hizo que cayera lejos de la rubia- Hanna no queremos que nuestra invitada se duerma ¿verdad?- Elizabeth abrió con asombro los ojos, ya que aquel chico que venia bajando se parecía al mayordomo de su querido Ciel, podría jurar que Sebastian se había encogido pero eso era algo imposible

    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Alexa-chan Jue Jun 24, 2010 4:38 pm

    Que lindo que le hayas escrito esto a tu sensei, por cierto perdon por leerlo sin permiso.

    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Alexa-chan Jue Jun 24, 2010 4:57 pm

    Una vez dadas las disculpas puedo decir que me parecio muy interesante el comienzo, pero que debes continuarlo. si se me permite, estaré esperando para ver que pasa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Left_bar_bleue200/500FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Left_bar_bleue200/500FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty_bar_bleue  (200/500)

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Admin Jue Jun 24, 2010 5:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alexa chan no te preocupes , si lo colge aqui y en un tema abierto es por que quiero mostrarselos a otros y pues si lo pienso continuar y tengo pensado hacerlo de cuatro partes , esta es la primera , y faltan 3 y si quieres leer algun fanfic de mi sensei , los puedes encontrar en amor yaoi con el nick de yuukiyuki y tiene un fanfic de kuroshitsuji que a mi me gusta mucho y del cual me presto a su personaje mitchel , su fanfic se lla papa-san y se los recomiendo
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Alexa-chan Miér Jun 30, 2010 4:28 pm

    Muchisimas gracias, por poner el fanfic para que todos lo lean y por recomendarme el fanfic de tu sensei (te aseguro que lo leere y lo comenteré [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ), esperare con ansias la segunda parte de tu fanfic, no tardes en ponerlo onegai. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Alexa-chan Miér Jun 30, 2010 4:31 pm

    Por cierto avisame cuando lo hayas puesto pues a veces no me doy cuenta y se me puede pasar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esperaré.

    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Alexa-chan Miér Jun 30, 2010 5:12 pm

    Disculpa que te moleste en este tema Admin pero no puedo encontrar el fanfic que me has recomendado : ( , xfa ayudame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . hasta otra

    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Left_bar_bleue200/500FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Left_bar_bleue200/500FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty_bar_bleue  (200/500)

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Admin Miér Jun 30, 2010 11:10 pm

    Alexa-chan escribió:Disculpa que te moleste en este tema Admin pero no puedo encontrar el fanfic que me has recomendado : ( , xfa ayudame [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . hasta otra

    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    aca te dejo el link : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Alexa-chan Mar Jul 06, 2010 7:33 pm

    Muchisimas gracias por la ayuda, ya lo voy a probar, luego te cuento como me fue

    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Alexa-chan Jue Jul 15, 2010 7:14 pm

    Hola Admin, te cuento que ya me leí el fanfic y estuvo muy bueno, me pareció interesante, graciosa y muy bien escrita, te agradezco mucho por recomendarmela (arigatou) si sabes de más tambien recomiendamelas. Cuidate.

    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Alexa-chan Jue Jul 15, 2010 7:17 pm

    Ooooh se me olvidaba. Para cuando pones la continuación de tu fanfic, lo he estado esperando con ansias, Porfa ponlo pronto no tardes (claro no pienses que te estoy presionando ja ja ja) yo voy a tratar de estar al pendiente. Cuidate

    Ahora sí CHAOOOO : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI ) Empty Re: FANFIC :JUEGOS(KUROSHITSUJI )

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 8:17 am