KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
El FORO VA A DESAPARECER. EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
El FORO VA A DESAPARECER. EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
El FORO VA A DESAPARECER. EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
El FORO VA A DESAPARECER. EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
El FORO VA A DESAPARECER. EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
El FORO VA A DESAPARECER. EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
El FORO VA A DESAPARECER. EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
El FORO VA A DESAPARECER. EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
El FORO VA A DESAPARECER. EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    El FORO VA A DESAPARECER.

    Sondeo

    ¿Que piensan si el foro de kawaii yaoi desaparece

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    El FORO VA A DESAPARECER. Left_bar_bleue200/500El FORO VA A DESAPARECER. Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    El FORO VA A DESAPARECER. Left_bar_bleue200/500El FORO VA A DESAPARECER. Empty_bar_bleue  (200/500)
    08082010

    El FORO VA A DESAPARECER. Empty El FORO VA A DESAPARECER.

    Mensaje por Admin

    Bueno antes que nada les quiero decir que el foro ya lleva 2 años , apenas los cumplio el 3 de agosto y puedo decir que me gusta mucho este foro y que no me gustaria que desapareciera , ya que me eh esforzado tanto para poder mantenerlo pero es que la verdad es simple, ya no puedo , por varias sencillas razones, el mantenimiento del foro es una tarea muy pesada para mi sola ya que tengo que actualizar en ciertos momentos y que tengo que buscar o traducir cosas para mantener el foro, ademas de que ahora estoy en una etapa muy critica en mi vida, ya que por x motivos habia abandonado la escuela y ahora ya voy a regresar de nuevo y ahora le tengo que hechar mas ganas ya que tengo una beca que me ayuda con el gasto de la escuela , tambien que me tengo que poner a estudiar de manera mas seria y la verdad, supongo que voy a tener abandonado el foro por un largo pero largo tiempo y que ya no voy a poder traducir ningun scan yaoi (y eso que tengo muchos) y que los proyectos que estoy trabajando seran suspendidos.

    Estoy intentando encontrar una solucion pero la verdad es que no encuentro ninguna, si ustedes encuentran una solucion antes que yo me gustaria que me la dieran a saber y tambien me encantaria que contestaran la encuesta.

    Por el momento esto es todo , y pues dejare inconcluso el proyecto de Kuroshitsuji II ya que su traduccion y lo del fansub se me hace algo complicado hacerlo sola, por el poco tiempo que tengo. No se si deba eliminar los pocos capitulos de Kuroshitsuji II que se lleva en la pagina hasta el momento y ademas me encantaria escuchar su opinion de ustedes.


    Bueno si mas me despido y espero que me den una opinion de lo que piensan .
    Compartir este artículo en : reddit

    Alexa-chan

    Mensaje Vie Ago 13, 2010 4:50 pm por Alexa-chan

    No, no ,no ,no ,no ,no, no e gustaria que el foro desapareciera ya que en este foro he hecho amigas y me encanta poder enterarme de las cosas que suceden en el foro, si desaparece sería muy triste; pero la verdad no se me ocurre nada para darte una idea de como seguir, yo se que tambien tienes cosas que hacer pero porfa, porfa, porfa, no cierres el foro, es muy lindo y es mi humilde opinion. : ) El FORO VA A DESAPARECER. Icon_biggrin
    Admin

    Mensaje Lun Ago 16, 2010 6:51 pm por Admin

    hola Alexa-chan y pues a mi tampoco me gustaria cerrar el foro ya que me eh "encariñado" con este y pues no me gustaria cerrarlo pero pues eh tenido una idea pero no se si vaya a funcionar.
    Alexa-chan

    Mensaje Jue Sep 02, 2010 5:23 pm por Alexa-chan

    Hola, si se te ocurrio algo debes intentarlo, si no lo haces pues no sabras si funciona o no, si para algo soy buena y si puedo ayudarte, me encantaria si lo puedo hacer lo hare. Intenta no te rindas xfa, xfa.

    Chaoooo : )
    maloroga

    Mensaje Jue Sep 09, 2010 12:40 am por maloroga

    No por favor no cierres el foro Sad tomate el tiempo que necesites y si no puedes actualizar regularmente no te preocupes, tus seguidoras sabremos esperar y la idea que has tenido seguro funcionara, pero no lo cierres por fa What a Face lástima que yo no se traducir, sino también te ayudaría, pero si hay algo en que pueda ayudarte sientente libre de decirmelo. Ánimo Very Happy
    maloroga

    Mensaje Jue Sep 09, 2010 12:47 am por maloroga

    En cuanto a la encuesta no hagas caso de los que dicen que estaría bien que desapareciera, seguramente son personas que envidian tu trabajo y lo bien que está hecho del foro, solo toma en cuenta a los que votamos para que continúes esforzándote en todo lo que hagas y sobre todo con lo que nos gusta, saludos
    Alexa-chan

    Mensaje Sáb Sep 11, 2010 7:06 pm por Alexa-chan

    Hola.

    Maloroga tiene razon, intenta lo que hayas pensado, y como dice no te preocupes a muchos nos gusta el foro y si hay quienes dicen que estaria bien que se acabara, es por pura envidia y mala leche, no les hagas caso e intenta y como ya te dije si puedo ayudarte lo haré ( lo que pueda je je) (se que no soy de gran ayuda) pero lo que se te ofrezca pidelo ¿vale?

    Chaoooo : ) Very Happy
    Admin

    Mensaje Dom Sep 12, 2010 6:02 pm por Admin

    Hola , bueno estoy empezando revivir de nuevo al foro, comenzando con lo que es la imagen, y pues tenia pensado buscar a personas que me ayudaran ,que tuvieran tiempo de traducir one shoot o mangas , pero por el momento eh estado un poco lejos del foro, por mis estudios (volvi a estudiar) y pues quiero terminar mi carrera pero en el transcurso yaoizar el mundo jejeje y pues tenia pensando hacer el foro un poco estilo kuroshitsuji ya que me fasina jeje .
    maloroga

    Mensaje Jue Sep 16, 2010 7:16 pm por maloroga

    muy bien Laughing como te decia anteriormente tomate tu tiempo y si es por tus estudios adelante, tus seguidoras te estaremos esperando, y el estilo kuroshitsuji le va de perlas al foro. saludos lol!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 7:46 pm