KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
¿Que peliculas les han gustado mas? EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


4 participantes

    ¿Que peliculas les han gustado mas?

    Dark-Shoujiki
    Dark-Shoujiki
    administrador2
    administrador2


    Femenino Cantidad de envíos : 66
    Edad : 35
    Localización : España
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    ¿Que peliculas les han gustado mas? Left_bar_bleue0/0¿Que peliculas les han gustado mas? Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    ¿Que peliculas les han gustado mas? Left_bar_bleue0/0¿Que peliculas les han gustado mas? Empty_bar_bleue  (0/0)

    ¿Que peliculas les han gustado mas? Empty ¿Que peliculas les han gustado mas?

    Mensaje por Dark-Shoujiki Mar Dic 16, 2008 11:24 am

    Primero agradezco a Admin-san por ser tan rapida^^. Me gustaria saber si han visto alguna pelicula ultimamente que recomendarian, la semana pasada vi dos que me recomendaron, Get real y Brokeback mountain l'has han visto? Me gustaron mucho, aunque tuve q verlas en youtube porq el e-mule hace lo que quiere y tarda 1 mes en bajarse algo¬¬' bueno esas son de las pocas de genero slash q he visto ultimamente.
    Y han visto las peliculas en live action de Death Note? A mi me encantaron. No son yaoi pero los actores te dejan mucho en que pensar Very Happy
    marudekusanagi
    marudekusanagi


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    ¿Que peliculas les han gustado mas? Left_bar_bleue100/100¿Que peliculas les han gustado mas? Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    ¿Que peliculas les han gustado mas? Left_bar_bleue100/100¿Que peliculas les han gustado mas? Empty_bar_bleue  (100/100)

    ¿Que peliculas les han gustado mas? Empty Re: ¿Que peliculas les han gustado mas?

    Mensaje por marudekusanagi Mar Dic 16, 2008 8:54 pm

    Buscaste a la persona para hablar de peliculas! La verdad es que mu gustan mucho, no acostumbro ir al cine, compro las copias piratas y ya (hey, es re caro el cine! Mad ) las ultimas que vi fueron:
    HELLBOY 2: Me gusto mucho bounce ! me gusta el cine de accion y fantasia, y esta es muy recomendable. La primera no me habia enganchado demasiado.
    THE DARK NIGHT: La ultima de Batman, rescata mucho el caracter oscuro de este vengador. Es una peli muuuuuy larga (casi 3 horas! Shocked )
    INDIANA JONES Y EL REINO DE LA CALAVERA DE CRISTAl: Para ser continuacion, esta muy bien. La peli no busca mostar como siempre al personaje, sino el Indiana viejo que se da cuenta de que ya no esta para estos trotes
    THE FORBIDEN KINGDOM: La ultima de Jackie Chan, adapta la leyenda china del rey mono bastante libre (da la casualidad que el año que viene sale la de Dragon Ball... o no?). Buenos efectos y una historia entretenida. Un chico, fanatico de las peliculas de accion chinas, descubre un bo (baston de pelea, el de goku lol! ) y le dicen que debe devolverlo a su dueño. En un cambio de eventos, es transportado a una antigua china magica y le cuentan que el rey mono fue convertido en piedra por el caudillo de jade, quien usurpo el titulo del emperador inmortal. debe devolver el bo al rey mono y acabar la tirania. Mucho humor y buenas peleas
    IRONMAN: Si te gusta marvel, pelicula obligada. esta muy bien hecha y es entretenida. Johnny Starks es raptado por terroristas arabes y debe hacer un arma para escapar. Posteriormente, se da cuenta de que sus armas han causado mas destrcuccion de la esperada y decide cambiar las cosas como ironman.

    Otras:
    BROKEBACK MOUNTAIN:La vi. La verad, es un june y esta pasable, pero realmente no es mi favorita. Cuando era chica vi una sobre dos amigos que tienen una lavanderia (creo que era italiana) y esa esta buena. Ah, he visto el adelanto sobre ua llamada "Satan's Alley" (el callejon de satanás) y es la historia de amor sobre dos monjes. Quien la haya visto QUE ME DIGA POR FAVOR!
    EL LABERINTO DEL FAUNO: Otra peli de Fernado del Toro (el de hellboy) cuenta la particular vision de una niña sobre la fantasia a su alrededor durante la dictadura franquista. Muy recomendable a los que busquen una fatnasia y que no quede en solo algo azucarado.
    THE PROPHECY (trilogia): NO confundir con "LA PROFECIA/THE OMEN" (las de Demian, el hijo del diablo). Estas cuentan sobre la guerra entre los angeles tras la rebelion del arcangel Gabriel. Solo vi las dos primeras, en la priemra Gabriel y los suyos buscan el alma de la persona mas malvada de la tierra y usarla para ganar la guerra contra el cielo y evitar que las almas humanas lo alcancen. Queda en manos de un detective que perdio la fe, una mestra de escuela y una niña evitarlo. La segunda, sobre la llegada de un nefilin (el hijo de un angel y una mujer humana). Daniel, un angel, seduce a Mary, una enfermera, quien tendra a su hijo. Gabriel es liberado del infierno y decide matar a los angeles que se le oponen (entre ellos, el arcangel Miguel, quien nada puede hacer en los restos del jardin del eden). Finalmente Mary se salva gracias a la intervencon de Dios y Gabriel es condenado a ser humano. La peli queda en que su hijo nefilin sera quien definira la guerra (bien onda terminator! affraid ). La tercera no la vi, pero se de que va: el nefilin es auxiliado por Gabril el y angel del genovidio es el nuevo opositor al cielo y al futuro del hombre. Ok, estas pelis son clase b, peor el argumento es lo interesante.
    Nada mas por ahora
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    ¿Que peliculas les han gustado mas? Left_bar_bleue200/500¿Que peliculas les han gustado mas? Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    ¿Que peliculas les han gustado mas? Left_bar_bleue200/500¿Que peliculas les han gustado mas? Empty_bar_bleue  (200/500)

    ¿Que peliculas les han gustado mas? Empty HOLA

    Mensaje por Admin Mar Dic 16, 2008 10:05 pm

    Hola bueno yo las peliculas que eh visto son las de haru en el reino de los gatos , el viaje de chijiro, el castillo la puta , el castillo vagabundo que son de hayaoi Miyazaki y pues soy adicta a las peliculas japonesas ...
    Eh visto la de zapatillas rojas , llamada perdida 1 y 2 , estan entre nosotros , el aro 1 y 2 .
    la de shangai futball, 200 libras de belleza , uy un monton , la de hay una que es la 3 pero no me acuerdo .
    la de destino final 1, 2 y 3 , el dia cuando la tierra se detuvo, indiana jones , tengo la coleccion de peliculas , el tesoro perdido ,
    la de la fabrica de chocolate , secreto en la montaña , mente brillante , las peliculas de sailor moon , slam dunk la pelicula live action .... es muy graciosa ya que se utiliza el karate para todo es igual que la de shangai futball , todas las peliculas de jacky chan ya que soy su admiradora number one, la de vampiros , la se moon child, asesinos , las peliculas de hitler jeje , la de una bella vida que me hizo llorar , ineligencia artificial que me fasina , las peliculas de jhon deep me fasina y soy su admiradora number one , la del orfanato .
    Me fasinana las peliculas de anime , de terror , las japonesas , de jhon deep, de jackie chan , las de gack y pss las de ciencia ficcion , las de humor pero no de ese humor sexual ....esas las detesto.
    y creo que ya n_n
    mitsu-k
    mitsu-k


    Femenino Cantidad de envíos : 78
    Edad : 31
    Localización : bolivia
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 17/09/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    ¿Que peliculas les han gustado mas? Left_bar_bleue0/0¿Que peliculas les han gustado mas? Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    ¿Que peliculas les han gustado mas? Left_bar_bleue0/0¿Que peliculas les han gustado mas? Empty_bar_bleue  (0/0)

    ¿Que peliculas les han gustado mas? Empty Re: ¿Que peliculas les han gustado mas?

    Mensaje por mitsu-k Mar Dic 29, 2009 8:39 am

    las peli que me gusto fueron los:
    .los x men
    .los hombres de negro
    .crepusculo
    death note
    .el aro
    .el laberinto del fauno
    .terminator (creo que asi se escribe??.-.)
    .son mas pero no me acuerdo esas son mi favoritas creo o-o, ahora estoy algo lela por eso no me acuerdo nada .-.

    Contenido patrocinado


    ¿Que peliculas les han gustado mas? Empty Re: ¿Que peliculas les han gustado mas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 3:16 pm