KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


+2
Admin
marudekusanagi
6 participantes

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA

    marudekusanagi
    marudekusanagi


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue100/100Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue100/100Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (100/100)

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA

    Mensaje por marudekusanagi Jue Ene 08, 2009 10:22 pm

    NOTA: ESTA RECOMENDACION LA HICE ORIGINALMENTE PARA EL FANZINE HIMITSU EN ARGENTINA
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Keijijyounabokura000a

    KEIJIJYOU NA BOKURA
    Descubriendo la eternidad
    Houryuu es un surfista universitario súper popular, que nunca tuvo problemas en tener chicas, aunque la mayoría de sus relaciones pasaron por lo físico y nunca se enamoró. Pero una noche, una desesperada confesión lo despierta: Shouin, su maduro pero tímido -y con la habilidad de dormirse de nada- compañero de la universidad; creyéndole dormido, le declara su amor entre lágrimas y con un tímido beso consigue su corazón. Pero luego Shouin toma como burlas sus expresiones de afecto, aunque nunca tiene problemas en salvarle en sus deberes universitarios. Así, los dos se aman, pero no saben cómo hacer comprender al otro que sus sentimientos son verdaderos. En una práctica, Houryuu se accidenta y un asustado Shouin va a verle, descubriéndole a salvo. Luego de que la confusión se aclare, Houryuu decide enfrentar a Shouin y definir la situación entre ambos. “Shouin, te amo. Aunque mis sentimientos algún día cambien, quiero que sepas que una vez de te amé de verdad” Al oír estas palabras, Shouin reconoce que le ama.
    Pero la cosa no va a ser fácil. A Shouin le es imposible volver a decir ‘te amo’ a Houryuu, aunque este se lo repita todo el tiempo. Shouin es consciente que si bien él es gay, teme admitir su sexualidad en público, especialmente desde que su primer novio lo abandonó por una chica luego de prometerle amarlo por siempre. Y, además, Houryuu es heterosexual, ultra popular y nunca ha tenido una relación duradera, a lo que se suma que sus amigos no ven bien el cambio en su actitud al andar con Shouin, recordándole que él mismo había admitido no le gustaban ese tipo de personas. Shouin se aparta, creyendo que Houryuu le abandonará como lo hizo su anterior novio. Pasan dos semanas, pero el amor que sienten hará que vuelvan a reunirse, reconociendo que no pueden estar sin el otro.
    El siguiente obstáculo será concretar su amor entre las sábanas, cosa que tampoco les va a ser fácil. Mientras que Houryuu no tiene problemas en expresar sus deseos, a Shouin le da vergüenza, y siempre hay algo que los obstaculiza: los amigos, el teléfono, el hambre o que Shouin se quede dormido (^_^). Houryuu cae enfermo y llama en un estado febril a Shouin, explicándole su necesidad de recibir afecto de las personas que ama. Luego de atenderlo y cocinarle -muy mal, pero la intención es lo que cuenta, che!-, Shouin se entrega a Houryuu, demostrándole que le ama tanto como éste a él. El primer tomo concluye con los recuerdos de Shouin sobre el primer encuentro con Houryuu. Desde entonces Shouin quedó prendado de él, y ambos se hicieron amigos fácilmente.
    En el segundo tomo, la realidad viene a empañar el sueño de ambos. Houryuu le cuenta a Shouin su sueño de tener un hijo al cual enseñarle a surfear, a lo que Shouin responde que, aunque quisiera, no podría darle uno. Houryuu se da cuenta que ese deseo no se cumplirá a menos que la relación que mantienen termine. Aparece Nanami, un alumno superior que no tiene problemas en reconocerse gay y que gusta de Shouin, además de haberse dado cuenta de la relación entre los protagonistas -quienes no la han comentado a nadie en realidad-. Nanami le dice a Shouin que sería mejor cortar la relación con Houryuu, ya que éste algún día cederá ante la presión de la sociedad y lo dejará por una chica. Las palabras de Nanami le calan muy profundo: “Pero no podemos culparlo. Sólo podemos llorar porque nos duele”. Luego de ver que una chica se le declara a su novio, Shouin decide apartarse otra vez, ya que no desea ver el día en que lo deje para cumplir su sueño de tener una familia, y decide aceptar una cita con Nanami. Pero los besos de Nanami carecen del calor y la alegría que tenían los de Houryuu, por lo que decide regresar al lado de su amado. Ambos deciden seguir juntos, esperando encontrar la eternidad en un efímero mundo lleno de variables.
    Cuando leí este manga de Kawai Touko la verdad es que quedé fascinada, por lo que decidí ver otras dos de sus obras: CUT y LOVEHOLIC. Tomándolas en cuenta, KEIJIJYOU es una especie de capítulo intermedio, ya que estos tres mangas tienen por tema lo mismo: el amor verdadero que todos deseamos que sea eterno, y el temor a entregarnos completamente a quienes amamos ante la posibilidad de ser lastimados. Así, CUT sería la historia de chicos de secundaria, KEIJIJYOU de universitarios y LOVEHOLIC de profesionales. El humor y drama justos, y el simple hecho de ver qué será lo próximo que obstaculice a la parejita, acompañados de un excelente dibujo, hacen una obra muy buena, pero, lamentablemente, la autora no llega a recrear la calidez y encanto de KEIJIJYOU en las otras dos obras, y reconoce que los personajes de LOVEHOLIC, Daisuke y Kentarou, son simplemente una nueva versión de Houryuu y Shouin.
    Este manga, y los demás, han sido editados originalmente por Biblos, y KEIJIJYOU NA BOKURA -que puede ser traducido como Nosotros metafísicamente o Nuestra metafisica - puede conseguirse bajo el título “OUR EVERLASTIN” -algo así como "nuestra eternidad"- en inglés de mano de la editorial TOKYO DIGITAL MANGA PUBLISHING


    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Keijijyou_na_Bokura_Vol2_cover01
    PICS!
    01
    02
    03


    Última edición por marudekusanagi el Dom Ene 11, 2009 1:59 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue200/500Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue200/500Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (200/500)

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty me gusto ....

    Mensaje por Admin Vie Ene 09, 2009 1:05 pm

    La historia me gusto mucho , el trama es exelente jeje n_n me gustaria leerlo pero ahurita estoy algo ocupada , voy a entrar a trabajar ya u_u como asistente de maestra de universidad , no es gran cosa y no ganas mucho , tengo que traer las cosas ,acomodar las cosas , grabar las clases , cosas pr el estilo , arreglar el proyector (si no agarra) y pues llevar las calificaciones etc.... u_u es algo aburrido pero gano algo de dinero ...digamos que como unos veinte pesos al dia u_u asi que gano en total 20 por dia y si no voy un dia no gano nada y cuenta como practicas ...u_u a veces no gano nada pero bueno a veces me divierto ...ya que cuando hay cursos yo tambien voy jeje n_n bounce
    marudekusanagi
    marudekusanagi


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue100/100Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue100/100Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (100/100)

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty Re: Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA

    Mensaje por marudekusanagi Dom Ene 11, 2009 2:02 pm

    Me imagino... al menos haces unos pesos para gastar en lo que quieras (yo trabaje durante cinco años voluntariamente sin seldo para ayudar a mi mama)
    ASOUNANI
    ASOUNANI


    Femenino Cantidad de envíos : 2
    Edad : 36
    Localización : Yaoiland
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/12/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue0/0Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue0/0Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (0/0)

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty Re: Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA

    Mensaje por ASOUNANI Dom Mayo 17, 2009 12:38 pm

    ummmm gracias lo tendre encuenta para buscarlo
    akihiko
    akihiko


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 36
    Localización : 3n mii h0us3
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 28/05/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue0/0Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue0/0Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (0/0)

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty lo tendre en cuenta

    Mensaje por akihiko Jue Mayo 28, 2009 8:47 pm

    What a Face lo tendre en cuaenta y ten por seguro ke lo vere...

    graxias por el dato
    What a Face
    avatar
    yuri-chan


    Cantidad de envíos : 28
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty Re: Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA

    Mensaje por yuri-chan Vie Oct 30, 2009 6:00 pm

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Icon_redface si lo tengo q ver esta hermoso mi vioda los protagonistas estan hay dios y no me lo puedo perder lo voy a terminar de ver en esta semina o me suicidio haaaaaaaaa!!!!! sayonara!!!
    maloroga
    maloroga


    Femenino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 54
    Localización : MÉXICO, D.F.
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue0/0Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue0/0Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (0/0)

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty Re: Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA

    Mensaje por maloroga Sáb Mayo 15, 2010 1:45 am

    ME GUSTA EL TRABAJO DE ESTA MANGAKA, GRACIAS POR SUBIRLO
    maloroga
    maloroga


    Femenino Cantidad de envíos : 26
    Edad : 54
    Localización : MÉXICO, D.F.
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 14/07/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue0/0Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Left_bar_bleue0/0Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty_bar_bleue  (0/0)

    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty Re: Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA

    Mensaje por maloroga Sáb Mayo 22, 2010 2:33 am

    suena bastante bueno este manga, bajando y leyendo, arigato

    Contenido patrocinado


    Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA Empty Re: Nueva recomendación: KEIJIJYOU NA BOKURA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:54 pm