KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Temas similares

    Últimos temas

    » kagami-san hace aparicion!!!
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

    » hola jovenes nyaa
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

    » La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

    » One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

    » Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

    » ¿ Que le falta al Foro?
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

    » me presento...al igual que el resto ^^
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

    » Karemi_chan, se presenta.
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

    » TEST TE GUSTA EL YAOI
    Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    3 participantes

      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla....

      shinigami_walter
      shinigami_walter


      Cantidad de envíos : 3
      Reputación : 20
      Fecha de inscripción : 08/03/2010

      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla....

      Mensaje por shinigami_walter Sáb Mayo 15, 2010 10:09 am

      Por cierto, me he pegado 5 min affraid por que la mierda esta de las balizas para poner texto estaba inabilitado y es la primera vez que veo esa cosa. Hay que mejorarlo ehhhh!!! scratch que quede claro que ya le he pillado el truco! What a Face study

      Bueno por lo demás el foro está muy bien ya que me encanta el yaoi I love you I love you I love you

      Un saludo! albino
      Admin
      Admin
      Admin
      Admin


      Femenino Cantidad de envíos : 735
      Edad : 101
      Reputación : 6
      Fecha de inscripción : 03/08/2008

      modificable
      Lifeless:
      LIVELESS:
      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Left_bar_bleue200/500Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty_bar_bleue  (200/500)
      Darkness:
      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Left_bar_bleue200/500Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty_bar_bleue  (200/500)

      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty Re: Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla....

      Mensaje por Admin Sáb Mayo 15, 2010 1:24 pm

      hi! shinigami _walter welcome a kawaii yaoi y etto...no te entendi bien eso de que has tardado 5 minutos con las balizas y el lo del texto ...si hay un problema con el foro voy a intentar solucionarlo lo mas rapido que pueda , y cambiando de tema...espero que te guste kawaii yaoi
      shinigami_walter
      shinigami_walter


      Cantidad de envíos : 3
      Reputación : 20
      Fecha de inscripción : 08/03/2010

      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty Re: Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla....

      Mensaje por shinigami_walter Sáb Mayo 15, 2010 5:49 pm

      Hola!
      Al ir a escribir mi primer post, en este foro, por más que intentara escribir no me escribia el texto y resulta que no me habia dado cuenta de que tenia que clicar el icono situado en la parte superior derecha(el que pone una A/A), pero como ves ya me he dado cuenta...la verdad es que no lo sabia, eso de ser novato creo que se me ha notado un poco.. Smile rendeer

      Muchas gracias por tu respuesta, y la verdad he encontrado este foro muy interesante, seguiré leyendote por el foro

      Domo Arigato!!!
      albino
      Admin
      Admin
      Admin
      Admin


      Femenino Cantidad de envíos : 735
      Edad : 101
      Reputación : 6
      Fecha de inscripción : 03/08/2008

      modificable
      Lifeless:
      LIVELESS:
      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Left_bar_bleue200/500Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty_bar_bleue  (200/500)
      Darkness:
      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Left_bar_bleue200/500Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty_bar_bleue  (200/500)

      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty Re: Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla....

      Mensaje por Admin Sáb Mayo 15, 2010 8:47 pm

      HI! que bueno que ya pudistes jeje y pues por lo que te paso no te preocupes a mi tambien me ah pasado a veces en otros foros pero pues todo depende de agarrarle al truquillo jeje
      Aikawa
      Aikawa
      administrador2
      administrador2


      Femenino Cantidad de envíos : 133
      Edad : 30
      Localización : México , Querétaro
      Reputación : 20
      Fecha de inscripción : 23/11/2009

      modificable
      Lifeless:
      LIVELESS:
      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Left_bar_bleue100/100Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty_bar_bleue  (100/100)
      Darkness:
      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Left_bar_bleue100/100Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty_bar_bleue  (100/100)

      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty Re: Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla....

      Mensaje por Aikawa Sáb Mayo 15, 2010 10:11 pm

      hola y bienvenido y perdonen
      por meterme en la conversacion pero a mi tambien
      me a ocurrido pero ya estado mejorando y ya ven en donde ando jajaja
      no es para presumir pero si es complicado y eso que yo tambien hize mi propio foro
      pero lo cerre por que no tenia tiempo
      pero que bien que estes en Kawaii yaoi
      sayonara

      P.D divierte en el foro

      Contenido patrocinado


      Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla.... Empty Re: Mi presentacion,que ya me ha costao escribirla....

      Mensaje por Contenido patrocinado

        Temas similares

        -

        Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:55 am