KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
2 NOTICIAS BUENAS EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
2 NOTICIAS BUENAS EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
2 NOTICIAS BUENAS EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
2 NOTICIAS BUENAS EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
2 NOTICIAS BUENAS EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
2 NOTICIAS BUENAS EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
2 NOTICIAS BUENAS EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
2 NOTICIAS BUENAS EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
2 NOTICIAS BUENAS EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    2 NOTICIAS BUENAS

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    2 NOTICIAS BUENAS Left_bar_bleue200/5002 NOTICIAS BUENAS Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    2 NOTICIAS BUENAS Left_bar_bleue200/5002 NOTICIAS BUENAS Empty_bar_bleue  (200/500)
    26062010

    2 NOTICIAS BUENAS Empty 2 NOTICIAS BUENAS

    Mensaje por Admin

    La primera es que hay una peticion para la segunda temporada de loveless jeje y pues la tienen que firmar si quieren ver la segunda temporada de la historia de soubi x ritsuka, ademas de que si pueden publicar este link para que mas personas firmen , mucho mejor jeje

    http://www.petitiononline.com/yunkouga/petition-sign.html

    Y otra noticia es que les traigo dos links con las nuevas temporadas , parece que kuroshitsuji se estrena ya en julio y ...¿cuanto falta? jeje XD falta poco , ademas que tambien va a estar digimon 6 (me fasina digimon jeje) y pues les dejo los links y chequen los que gusten:

    https://2img.net/h/oi46.tinypic.com/2aifvar.jpg

    La segunda pagina de estrenos

    http://anime003.blogspot.com/2010/01/proximos-estrenos-anime-julio.html
    Compartir este artículo en : reddit

    marudekusanagi

    Mensaje Dom Jun 27, 2010 2:57 pm por marudekusanagi

    Que buenoooooooooooooooooooooo!!
    Consultita: ¿donde puedo conseguir la cancion en mp3 de la version traducida de lacrimosa que esta en esdta pagina? me gusta muchooooo!!!! Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Admin

    Mensaje Dom Jun 27, 2010 3:11 pm por Admin

    marudekusanagi escribió:Que buenoooooooooooooooooooooo!!
    Consultita: ¿donde puedo conseguir la cancion en mp3 de la version traducida de lacrimosa que esta en esdta pagina? me gusta muchooooo!!!! Por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Pues te dejo el link para que te descarges el mp3 y mañana subo varios videos en formato 3gp y tambien el video que esta en el foro :MP3
    marudekusanagi

    Mensaje Dom Jun 27, 2010 3:34 pm por marudekusanagi

    muchas gracias!!!!!!!!!!!!! me gustaria saber si se pued eencontrar el blog del autoir de esa maravilla, espero que saque mas temas
    Admin

    Mensaje Dom Jun 27, 2010 3:44 pm por Admin

    marudekusanagi escribió:muchas gracias!!!!!!!!!!!!! me gustaria saber si se pued eencontrar el blog del autoir de esa maravilla, espero que saque mas temas
    Bueno no tengo su blog , yo solo sigo a esta fandub por su pagina de youtube y con gusto te dejo su link : eERIechan
    Alexa-chan

    Mensaje Jue Jul 15, 2010 7:27 pm por Alexa-chan

    Wooooouuuuu, que fantastico que quieran sacar la segunda temporada de loveless, espero que en serio la saquen y por otro lado la segunda temporada de Kuroshitsuji es muy bueno espero verla y voy a hacerlo, por lo pronto ya me vi el primer episodio en Youtube y me parecio bueno (claro que me cayo muy mal Alois)
    Sigan poniendo noticias buenas como estas.

    Chaoooo : ) 2 NOTICIAS BUENAS Icon_biggrin
    Ruach

    Mensaje Jue Jul 15, 2010 8:55 pm por Ruach

    me da muchio gusto yupiiiiiiiiiiiiiii k buenas tan buenasssss ademas tengo k informales k alexa y yo isimos un lemon de iron man jeje k pronto lo pondre a ki kedo bonito por k lo kombinamos kon un personaje mio k se llama erick jeje pronto kambiare mi avatar y veran kien es erick ^^ y pues el fick lo pondre pronto al igual k otro k es mio k yo lo escribiiii

    bueno hasta prontooo kuidenseeeeeee
    Admin

    Mensaje Vie Jul 16, 2010 2:05 am por Admin

    ¿Que opinan de los 2 capitulos que eh subtitulado de kuroshitsuji?

    Bueno la verdad me da mucha curiosidad si sirvo para esto de subtitular anime jeje o no jeje , bueno please diganme que opinan , si le sigo o mejor ahi le dejo jejeje
    Alexa-chan

    Mensaje Sáb Jul 17, 2010 6:35 pm por Alexa-chan

    Wooooooouuuu, ¿tu los subtitulaste? pue dejame decirte que personalmente me gustaron, claro que tambien esta el hecho de que no entiendo nada de o casi nada de japones 2 NOTICIAS BUENAS Icon_rolleyes , en todo caso me gusto el subtitulaje pero me quedo una duda ¿Alois en niño o niña?, bueno en todo caso espero que sigas subtitulando los demás capitulos por que me muero por verlos, porfa, porfa, porfa continua subtitulandolos, muchas gracias. Cuidate.

    Chaoooo : ) 2 NOTICIAS BUENAS Icon_biggrin
    Admin

    Mensaje Sáb Jul 17, 2010 7:16 pm por Admin

    Esa es la pregunta que se hace todo el mundo ¿Alois es chico o chica? y pues la respuesta es que Alois es chico, mejor dicho es un niño muy lindo a mi parecer, si no checa el cap 1 y ahi te daras cuenta jejeje y pues muchos lo ponen como niña ya que cuando lo traducen de ingles a español , en las traducciones al ingles lo ponen al sin genero y al momento de traducir da una chica , pero alois es chico jeje
    Alexa-chan

    Mensaje Jue Jul 29, 2010 7:27 pm por Alexa-chan

    Hola, hace mucho que no me conecto, gracias por la aclaración de mi duda, la verdad es muy lindo pero aún asi no me cayo bien (es muy malo).

    te quiero contar que ya no puedo ver los videos de Kushitsuji II en el youtube, parece que los quitaron, ¿sabes lo que paso?, en todo caso sabes de algun lugar en que los puedad ver? me quede muy picada de verlos, si sabes cuentanos ¿vale?

    Chaoooo : )
    Admin

    Mensaje Miér Ago 04, 2010 2:39 am por Admin

    En youtube estan quitando kuroshitsuji II por lo de derechos de autor, y tambien eliminando las cuentas que lo suben como por ejemplo la mia , si youtube elimino mi hermosa cuenta de hanakaeda con la que tenia 6 años mas o menos y con ella todos mis videos yaoizados jeje pero bueno lo puedes ver por tokzu fansub, en la seccion de kuroshitsuji II ya que ahi tienen para ver online y por el momento nada mas pero buscare otros lugares donde puedan ver kuroshitsuji II online.
    Alexa-chan

    Mensaje Sáb Ago 07, 2010 5:01 pm por Alexa-chan

    Muchas gracias por atender a mi petición y tambien por la recomendación, voy a ver como me va viendolo donde me dices, y que mal que te hayan cancelado la cuenta en youtube, en todo caso gracias por los dos primeros episodios que subtitulaste (son los que alcance a ver) y segire esperando noticias tuyas ¿vale?.

    Chaoooo : ) 2 NOTICIAS BUENAS Icon_smile
    Alois Hersheys

    Mensaje Sáb Dic 11, 2010 11:39 pm por Alois Hersheys

    hay ke genial !!...... ke buenop ke ya hay mas para ver ... mm y siendo yaoi mejor apoco no!!??..... ♥ love love ♥ affraid
    Alexa-chan

    Mensaje Miér Ene 05, 2011 1:25 pm por Alexa-chan

    ¡¡¡¡¡ QUE VIVA EL YAOI!!!!!

    Se ha vuelto mi grito de emoción je je je...

    que bueno que se una más personas que gusten del yaoi (BIENVENID@)

    pOR CIERTO aDMIN GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN Y SI YA LA VI TODA PERO ME ENTERE QUE HAN SACADO UNA OVA Y VI PARTE Y ME GUSTO MUCHO.

    CHAOOOO : )
    avatar

    Mensaje Lun Ago 29, 2011 8:29 pm por danna

    Basketball
    Alexa-chan

    Mensaje Dom Oct 16, 2011 4:53 pm por Alexa-chan

    Hola ^_^
    yo ya participe en la peticion de la segunda temporada y se lo comunique a mis conocidos y tambien lo firmaron ^_^ pero no se para cundo va a salir
    Chaoooo Wink

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 7:17 am