KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Lun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Mar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Mar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Sáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Lun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Lun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Lun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Comparte
    avatar
    marudekusanagi

    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 37
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por marudekusanagi el Lun Dic 01, 2008 2:15 pm

    Thrill Seeking
    Buscando emociones

    Autor original: Vialana (master!)
    Traducido por: Maru de Kusanagi (pobre saltamontes)


    NOTA PREVIA: Estoy feliz de que Vialana (http://www.fanfiction.net/u/346005/Vialana) me haya autorizado publicar esta versión traducida! Ante la ausencia de fic IchiRen/RenIchi que vi en castellano, decidí animarme a traducir y pedir la correspondiente autorización. Cuando leí su mensaje, estaba saltando en una pata. Y realmente fue agradable leer y traducir esta historia, algo que desde en mucho tiempo no hacía. Tal vez me anime a traducir mas, todo depende de la opinión pública (¡por favor, escríbanme y díganme que tal estuvo!) Ok, este fic es algo fuerte, en el sentido de que ambos se muestran muy pasionales. Es Ren/Ichi!

    Disclaimer: BLEACH y todos sus personajes pertenecen a Tite Kubo y sus respectivos publicistas. Solo poseo esta traducción, el fic pertenece a Vialana y deberían leerlo( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) antes de este (y felicitarla!)
    Rating: M
    Cuidado! Yaoi! ChicoXChico! Si no les gusta, NO SIGAN LEYENDO!


    ***




    Empezó con sangre y furia y feroces sonrisas.
    La mitad del tiempo, Ichigo no se daba cuenta que se movía vengativamente. Podía recordar, claramente, cada uno de los movimientos del cuerpo que su opuesto hacia. Ladeos hipnóticos de lado a lado para evadir afilados roces, simulando atacar adelante y grácilmente danzando en retirada. Cada movimiento muscular sonaba como risa: divertido y encantado, y burlones y excitantes. E Ichigo apenas podía considerar que él fuera el instigador de todo.
    Las espadas chocaban, la ropa se rasgaba, la piel era arrancada.
    Resonaban y chocaban, cortaban y chasqueaban.
    Se movían en un ritmo que subía el tempo. El calor subía, el sudor se escurría, la sangre fluían los pies danzaban, los brazos se doblaban, los cuerpos se ladeaban, los corazones latían, la respiración se aceleraba, los ojos clavados en el otro. Atacando otra vez y otra vez, apurándose para encontrarse con el otro, un golpe y la euforia se mezclaba, apurados en darse vuelta y repetir todo de nuevo.
    No había espacio en el mundo para nada más que esta chocante oleada de batalla, nadie más en el mundo que importara más que el otro –el oponente, el compañero, portador de la muerte con sus filosos ojos y sonrisa perversa.
    El golpe final: filosamente resbalando y brotando- colapsando en miembros flácidos aun tibios y temblorosos con el ritmo, el tempo de sus respiraciones disminuyéndose a resuellos entrecortados, mientras se embriagaban en sus sentimientos y cuerpos pegajosos.
    Ichigo apoyo su frente en la culata de su zanpakutou, el pecho agitado mientras trataba de componerse. Su mente regresaba deslizándose de ese definido y ciego límite de la atmosfera de batalla, y el mundo alrededor se definía en formas y colores. Trato de calmar su acelerado corazón y mente, pero una simple mirada a su colega casi lo regreso a esa deliciosa niebla de instintos y emociones desnudas.
    El cabello cayendo como sangre sobre sus hombros, deshaciéndose en su pecho en gotas de sudor atrapadas en las ranuras musculares. Sus dientes aun estaban mostrándole una mueca, la voz lista para aullar en cualquier momento. Miembros estirados, marcados músculos, nervios deslizándose bajo la piel y arrugando la ropa desgarrada del negro uniforme aun mas. Ojos contraídos miraron a Ichigo, aun intensos y feroces, y su aliento atrapado en todo el espectáculo que sus movimientos hacían.
    Con un parpadeo y un veloz movimiento de cabeza, las emociones desaparecieron. Ichigo casi se cayó al sentir la tensión desaparecer del aire, pero se contuvo antes de que él pudiera notarlo al estar demasiado concentrado en el momento para siquiera notar que había concluido.
    Otra sonrisa, menos mortífera pero igualmente filosa y divertida. Unas palabras y una amistosa palmada de hombro. Ichigo aun se tambaleaba por el reflejo de las emociones de la batalla peleada aun corriendo dentro suyo. Solo podía mirar, inmóvil, un giro de cabeza era el único indicio de que estaba escuchando a su compañero.
    Una preocupada pregunta lo hizo despertar y gruño avergonzado. Una frase burlona y todo volvió a como era.
    Solo que, en realidad no.
    Ichigo observo a Renji caminar de regreso a los baños cercanos al lugar que habían escogido para entrenarse, aun reviviendo ese pesado cuerpo sobre el suyo, azotándolo y presionándolo, esa mirada sedienta de sangre llevándolo al estado más primitivo de sus emociones y presionándolo para que reaccionara con toda la fuerza interior que podía.
    Ichigo cerró los ojos y trato de espantar esos pensamientos tan sensoriales.
    Aun no podía evitar la ansiedad por su próximo encuentro en todas las fibras de su cuerpo
    ________________________________________
    Otra vez chocaron con filosas espadas y pesados cuerpos. Sucedía casi igual que antes. Pupilas estrechas, furiosas sonrisas, clamorosa risa, roces burlones, fuertes golpes. Ichigo se perdió completamente en la sensación otra vez. Se perdió en la lucha, en la emoción, en la desnuda pasión y el poder que el otro poseía – que juntos poseían, fueran aliados o enemigos. Cual fuera la situación, sabía que ningún otro podía hacerlo sentir tan vivo en la batalla, tan desenfrenado y feliz.
    Porque el hombre con el que intercambiaba golpes sabía exactamente como se sentía cuando peleaba. Eran sorprendentemente similares a veces.
    Y aun así, Ichigo anhelaba saber más.
    Deseaba hincar sus dientes en el corazón de Renji. (nota: solo por esta frase desee traducir este fic!)
    Quería deslizar sus dedos sobre los músculos tensos.
    Esperaba probar ese poder y afianzarlo en sus emociones.
    Ichigo solo deseaba...
    Sin pensarlo, solo el instinto manejando su cuerpo y mente, Ichigo ataco de frente, aprovechando la ventaja con un movimiento que tomo a su oponente desprevenido. Solo la minia fracción de segundo, pero las batallas como las suyas se decidían en menos a veces. Ichigo no vacilo, moviéndose cercano a matar – un movimiento que Renji no vería venir y uno que Ichigo estaba desesperado por intentar desde la primera vez que lo imagino.
    Los labios de Renji estaban partidos y secos, pero sin embargo resbaladizos de sudor. La misma presión de los labios separados de Ichigo debía ser agonizante en su fricción indeseada. Casi espero que la sangre fluyera del simple contacto. El beso fue brutal y doloroso, más un ataque que un gesto de afecto. Afecto no era lo que a Ichigo le interesaba. Era la pasión. En la mente de Ichigo, la pasión siempre fue algo como conectado al dolor, a la batalla, a lo impulsivo e instintivo.
    En ese sentido, su beso era perfecto.
    Renji no perdió tiempo en desquitarse. La intrusión de su lengua era tan filosa como su espada y tan poderosa y dominante. Su mano libre tiro con fuerza de los cabellos de Ichigo y el aullido de dolor de Ichigo en sus bocas lo hizo sonreír.
    La pasividad de Ichigo tras el ataque inicial no duro y respondió con un fuerte agarre a la cintura de Renji que fue suficiente para hacerlo retorcer y dejar un moretón. Sus labios dibujaron una salvaje sonrisa antes de mover so propia en respuesta – los músculos ahora se enredaron tan fuerte como su piel.
    Sus cuerpos se ladearon sinuosamente uno contra otro, la ropa desgarrada de sus uniformes contra la piel del otro. Cada vez que partes abiertas rozaban ellos se tensaban con la deliciosa fricción para volver a moverse con más urgencia.
    Renji fue el primero en separarse, aunque apenas se aparto, solo dirigiendo su ataque a otro objetivo. Ichigo no se atrevió a respirar mientras el otro hombre se movía, especialmente no mientras el aliento caliente del otro shinigami recorría desde la piel fría de sudor de su rostro hasta la unión de su cuello y hombros. Ichigo se tenso, sabiendo lo que venía – deseando lo que venía – pero aun no del todo listo para sentirlo.
    Filisos dientes se clavaron en la piel suave de Ichigo y grito, atrayendo más a Renji y ondulándose mientras el hombre chupaba de la herida. Sintiendo la lengua rodear la hinchada y sensible área, Ichigo no pudo evitar gritar otra vez.
    “¡Renji!”
    Todo se detuvo y deshizo con el sonido de su voz.
    Repentinamente apartado su fuente de calor – el tibio cuerpo del otro hombre- el aire estaba muy frio sobre su piel ardiente. Ichigo apenas si podía registrar que estaba pasando y vio a través de una neblina como el otro hombre se apartaba con una postura tensa y mirada confusa.
    ¿Qué había pasado con la pasión de momentos antes...? Sus remanentes aun eran tangibles en el aire que corría entre ellos.
    Pero el aire estaba poniéndose mas frio a medida que la distancia se incrementaba. Ichigo deseaba alcanzarlo, pero los ojos de Renji no parecían enfocarse – especialmente no en él – mientras se apartaba caminando. Le lanzo una sonrisa vaga y un saludo sobre el hombro, pareciendo un hombre que no tenía la mas mínima idea de donde se encontraba en ese momento.
    Ichigo lo vio marcharse y le dejo ir – prefería no pensar en esa mirada perpleja, pero si en la ardiente mirada que le había dando Renji mientras luchaban.
    Con esa deseaba mirada en mente, Ichigo se hundió en el suelo y bajo la mano para acabar lo que Renji no pudo.
    ________________________________________
    La siguiente batalla no fue tan esperada como Ichigo imagino. Había estado anticipando un alto entre ellos, pero Renji volvió como de costumbre – con tanto entusiasmo y deseo sanguinario de siempre. Ichigo no pudo evitar temblar al ver tanta pasión por la batalla y fue él quien hizo el primer ataque, armado con una elocuente sonrisa.
    Sus ataques eran tan rápidos y fuertes y letales como de costumbre.
    Nada había cambiado, y, aun así, todo había cambiado.
    Era un simple cambio en el pensamiento, algo apenas notable.
    Ichigo había estado demasiado tiempo analizando que había transpirado, y, con un grito de sorpresa, se dio cuenta de que Renji fue el primero en hacer salir sangre.
    Sus dedos recorriendo la herida en su garganta. Tan cercana a la yugular. Tan cercana a la muerte. Tan embriagante.
    A Renji también le parecía. Ichigo miro al otro hombre mientras sus ojos recorrían su cuello – siguiendo el camino de la sangre desvergonzadamente. Cuando el liquido empezó a juntarse en el hueco del cuello de Ichigo, Renji se lamio los labios e Ichigo aprovecho la distracción para responder – la culata de su zanpakutou chocando la mejilla de Renji.
    Renji fue el primero en gritar y retroceder, cautelosamente tocándose la herida y mirando la sangre en sus dedos con curiosidad.
    Ichigo se acerco y Renji inmediatamente levanto su espada, pero el objetivo de Ichigo no era su sangre. Tomo la mano con los dedos manchados de sangre y chupo el liquido de ellos. Los ojos de Renji se abrieron y fijaron en la determinada mirada de Ichigo.
    Su danza de batalla había vuelto a cambiar, Ichigo estaba nuevamente en posición ventajosa, pero sabía que no seguiría así por mucho más.
    Renji aún besaba igual – salvaje, honesto, apasionado. Ichigo apenas podía soportar todas la emociones que derramaba el otro. Se aferro al deshecho uniforme, clavando las uñas en la carne y soltando un aullido de exquisito dolor. Casi no deseaba seguir – esperando saborear cada toque con todo su ser – pero oyendo a Renji responderle tan desesperadamente como sus propios movimientos era tan embriagante como el mismo tacto feroz de ese hombre.
    Ichigo trastabillo para atrás cuando Renji lo empujo repentinamente. Casi gruño frustrado al ser otra vez rechazado, peor Renji sonrió y lo miro de tal manera que Ichigo supo que el rechazo estaba muy lejos de la mente de ambos en ese momento. En lugar de eso, dejo que Renji lo manejara como quisiera.
    Era casi como jugar a un ajuste de cuentas. Renji chupo la sangre que aun brotaba de la leve herida en la garganta de Ichigo. El mismo movimiento insistente que había dejado a Ichigo tambaleándose antes. Pero esta vez Ichigo no habló, grito o interrumpió su pequeño mundo hambriento. Solo se acerco mas e inhalo profundamente cada vez que Renji recorría con su lengua la piel sensible. Era una tortura deliciosa, Ichigo no pudo evitar estirarse y tirar de los mechones rojos de Renji para acercar aun más sus cuerpos.
    Ambos rugieron con el movimiento y ninguna palabra hizo falta para entender lo que deseaba el otro ahora.
    La húmeda boca de Renji y su lengua áspera encendió cada parte disponible del pecho de Ichigo. Éste estaba sorprendido de que Renji aun tuviera cabello luego de la manera en que había tirado de ellos. Sus ropas negras habían caído de sus ansiosos hombros y yacían a sus pies para cuando Renji se parto para volver a atacar la boca de Ichigo.
    Ichigo apenas lo noto, así como estaba delirando con las sensaciones. El movimiento de un cuerpo caliente y firme contra su sobre sensitiva piel lo tenía jadeando y gimiendo y llevándolo al extremo, sin sentido y ansiando solo por más. Pensó que oyó una risa contra su cuello, pero todo lo que pudo percibir fueron las vibraciones corriendo por todo su cuerpo.
    Solo hizo falta un pequeño toque, pesada presión contra la dura ropa cubriéndolo antes de que gritara, la voz ronca y casi dolorosa. No había nada mas en ese mundo en ese momento mas que ese solo y precioso contacto. Ichigo deseaba que esa singularidad durara eternamente – deseaba quedarse atrapado en ese momento de placer eternamente con solo ese lazo desnudo a algo más que ese rudo y pesado contacto, ardiendo con un fuego que solo podía describirse como Renji.
    Pero fue ese mismo pensamiento que lo trajo de regreso del abismo de perfección para mirar al que lo había llevado a ese punto de absoluto placer. Miró directamente a los ojos de Renji y se estremeció – casi lo llevo otra vez a ese punto.
    Deseo, anhelo, necesidad, pasión – todo eso estaba en sus ojos, escrito en su rostro, en esa sonrisa de victoria. Esa mirada que Renji siempre tenía después sus satisfactorias batallas; la que le decía a Ichigo “Esto es por todo lo que vivo”. Era una mirada, que finalmente Ichigo se dio cuenta, que le pertenecía completamente a él.
    Sus batallas, la pasión de Renji.
    Todas para él.
    Sonrió, reflejando la expresión de Renji, y sin palabras le dijo que lo mismo era aplicable para él.
    Esta era la batalla de ambos, la pasión de los dos.
    Ichigo apretó su cuerpo tan cerca al de Renji que casi podía considerárselos uno y lo besó – tomando so propio premio de batalla mientras dejaba que Renji tomara el suyo.
    La suya no era una batalla hecha para perder.



    ****
    Espero que hayan disfrutado de este fic. Por Favor, ¡R & R!


    Última edición por marudekusanagi el Dom Dic 07, 2008 9:00 pm, editado 1 vez
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    Me gusto mucho

    Mensaje por Admin el Lun Dic 01, 2008 10:23 pm

    Me gusto mucho la historia aun que sea de ichigo x renji y veseversa pero yo prefiero las de ichigo x ichida en donde ichida sea un maravilloso
    uke jeje pero bueno la historia esta fantastica y es una traduccion muy entendible ya que hay algunas que casi no se entienden
    avatar
    marudekusanagi

    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 37
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Re: Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por marudekusanagi el Jue Dic 04, 2008 10:32 pm

    Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado!
    Ejem... tengo debilidad por esta pareja lol!
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    O_o hola

    Mensaje por Admin el Vie Dic 05, 2008 2:19 am

    O-o que capitulo ...me fasino mucho tu fanfic ademas de que es muy pero muy interesante ...
    y eso que no me agrada esa pareja , es la primera historia que leo con la pareja renji x ichigo y
    pued decir que me gusta ....
    mas please continua con el siguiente capitulo n_n
    te mando saludos y besos sayonara
    avatar
    marudekusanagi

    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 37
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Re: Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por marudekusanagi el Dom Dic 07, 2008 9:03 pm

    Lo siento, este capitulo es unico, es una traduccion como ya he posteado. Pero estoy interesada en otros fics geek ... y es muy posible que, permiso mediante (y tiempo y ganas No ) pronto pueda publicar nuevos fics... cyclops

    PS: Subi pics de Bleach a la galeria! Y espero poder subir pronto de muchas otras series!
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    holaaaaaaaa

    Mensaje por Admin el Lun Dic 08, 2008 3:57 am

    u_u lastima que sea un capitulo unico , n_n publica nuesvos fics rapido jeje n_n
    ya vi las imagenes que subistes estan muy kawaii´s y pues como que otra seccion te gustaria que haya en galeria ?
    avatar
    marudekusanagi

    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 37
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Re: Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por marudekusanagi el Lun Dic 08, 2008 8:20 pm

    En la galeria quisiera que hay una seccion para los videojuegos! Es decir, organizar por categorias si se quiere! Yo soy muy fanatica del juego Guilty gear y Lamento, asi que tengo MUCHAS PICS para compartir! geek
    avatar
    Dark-Shoujiki
    administrador2
    administrador2

    Femenino Cantidad de envíos : 66
    Edad : 28
    Localización : España
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Me encantó

    Mensaje por Dark-Shoujiki el Dom Dic 14, 2008 11:51 am

    Me gusto ^^, aunque no pude seguir mucho la serie de Bleach, es mas creo q la empece quando todavia no sabia que existia el yaoiXD osea que la pareja en si se me hizo rara, pero me encanto *O*, no lei el original osea q no puedo opinar sobre la traducciónXD pero si decir que esta bien narrado, aunque no entendi, poruqe Renji se alejo antes? bueno, igual me gustó, me encantaria que continuaras traduciendo o escribiendo fics, me encanta leerXD. Nos leeremos pronto!!!
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    holaa

    Mensaje por Admin el Lun Dic 15, 2008 10:55 am

    A mi tambien me encanto la historia ...pero creo que ya lo habia dicho antes jeje
    y pss yo solo vi hasta el capitulo 165 de bleach y me quede ahi ...u.u ya no le segui pero pues
    es que ya me empacho.
    Estoy super contenta yer me toco cocinar a mi (el domngo) e hize empanadas de queso , queso con salchicha , queso con chocolate, queso con chocolate y salchiccha y bolobanes de salchicha jeje y me salieron tan ricos que yo solo alzanze uno jeje .
    avatar
    Dark-Shoujiki
    administrador2
    administrador2

    Femenino Cantidad de envíos : 66
    Edad : 28
    Localización : España
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Re: Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por Dark-Shoujiki el Lun Dic 15, 2008 3:45 pm

    Bueno Admin-san la verdad yo tampoco vi mucho de Bleach, Ichigo me enamoro *O*, pero tenia demasiados en mi lista de pendientes y tuve q postergarla y gracias a esta historia acabo de recordar q todavia la tengo pendiente jojojo.
    Eres buena cocinera Admin-san? Yo nose, mi madre no me deja provar por si incendio la casa^^'.
    Etoo Marudekusanagi, ya te dije q me habia gustado la historia, ne? Estoy muy perdida pero igual lo repito, espero q continues traduciendo la verdad es q hay muchas historias fantasticas en ingles y yo dependo de gente como tu para leerlasXDXD
    avatar
    marudekusanagi

    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 37
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Re: Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por marudekusanagi el Lun Dic 15, 2008 9:21 pm

    Muchas gracias por tus comentarios! y ya tengo otro fic en vista Twisted Evil sobre la misma pareja. ¿Por que renji se aparto en un primer momento? Porque se dio cuenta de lo que estaba pasando, y no sabia como lidiar con la situacion (quiero creer, en realidad nunca me parecio demasiado confuso y no se lo pregunte a Vialana). Creo que ambos se vieron envueltos en semejante pasion y trataron de alejarse, trataron de negarse lo que sentian por el otro. Y sobre mi fetiche con la pareja, denle gracias a Pato-kun (mi amiga Patricia), ella me hablo de Bleach y renji y su relacion con Ichigo ("siempre lo quiere ver sin ropa" dijo, y no recuerdo quien a quien). Seguire traduciendo mientras tenga ganas/tiempo y realmente me entusiasme en ello (este fic lo traduje en solo DOS HORAS! affraid ).
    Sobre Bleach, prefiero verla tranquilamente, un episodio por semana, para evitar el hartazgo. realmente me gusta asi, no me gusta "quemar" una serie. Recien voy por el episodio 32... (quiero una imagen de Renji de niño para navidad! santa )


    _________________

    Touch me with your love,
    and reveal to me my true name...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Aikawa
    administrador2
    administrador2

    Femenino Cantidad de envíos : 133
    Edad : 24
    Localización : México , Querétaro
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Re: Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por Aikawa el Sáb Ene 02, 2010 4:44 pm

    muy buen Fic
    me encanto mucho, es el primero que leo que es Ichiren
    la verdad es una buena aportacion y gracias por presentarlo aqui
    arigatou
    avatar
    marudekusanagi

    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 37
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Re: Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por marudekusanagi el Sáb Ene 02, 2010 11:31 pm

    muchas gracias por tu review! Este fis realmente lo disfrute traducir, y ¿saben? una descara llamada LOVE Kyoko en AMOR YAOI (otra pagina de fanfiction) ¡lo publico como original suyo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ! La prueba ya no existe, pero yo nunca me hubiera enterado si no me hubieran mandado un mail. Por ello, SI LLEGAN A VER ESTE FIC PUBLICADO EN ALGUNA PAGINA BAJO OTRO NOMBRE DE USUARIO QUE NO SEA: MARUKUSNAGI, MARUDEKUSANAGI, SAPHIRUS, ABARIS o MARU_D_KUSANAGI, quiere decir que no soy yo!
    ¡DENUNCIEN EL PLAGIO!


    _________________

    Touch me with your love,
    and reveal to me my true name...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado

    Re: Buscando emociones (BLEACH- Renji/Ichigo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Dic 14, 2017 5:53 am