KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Lun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Mar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Mar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Sáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Lun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Lun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Lun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    WONDERLAND (ORIGINAL) DE LA SERIE DE GOURMET

    Comparte
    avatar
    Admin
    Admin
    Admin

    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 95
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    200/500  (200/500)
    Darkness:
    200/500  (200/500)

    WONDERLAND (ORIGINAL) DE LA SERIE DE GOURMET

    Mensaje por Admin el Vie Mar 12, 2010 3:41 am

    ESTE ES EL SEGUNDO ONE SHOT DE LA SERIE DE GOURMET Y ESPERO QUE LES GUSTE , LUEGO PONGO EL DE CHEF Y PUES ESE ALGO PICANTE (PARA MI FORMA DE ESCRITURA) JEJE.

    WONDERLAND

    Nunca se había quejado de su maldita suerte y ahora tenia que se un demonio y encima de todo , tener el alma de un muchachito suicida , solo tenia que cumplir esa misión para poder renacer en otra persona y asi buscar a su amor , pero tenia que aparecer ese angel tan idiota llamado Omael.

    -¿en que piensas Aron?- decía el angel mientras se acercaba lentamente , inocentemente al pelinegro de ojos violetas que lo miraba con una mirada que decía : “acércate un poco mas y te mato”.

    -Lo mismo de siempre, me andas arruinando mis planes para que de una maldita vez me lleve el alma de Isaac pero no , tu tenias que aparecer - decía enojado mientras recordaba a su hermoso Erick pero no tenia que estar esperando para volverlo a encontrar.
    -Yo no estoy arruinando nada , solo estoy obedeciendo las ordenes del señor , Isaac tiene muchas cosas por hacer y muchas personas por conocer -dijo sonriendo de una manera infantil y tonta provocando el rubor del demonio.
    -Yo …no , yo solo quiero regresar - dijo mostrando un aire de depresión es que en realidad extrañaba a aquel muchachito hiperactivo que le había robado el corazón hace siglos.
    -Me puedes contar -dijo intentando volver a ver esa sonrisita de tan hiperactivo que tanto amaba , para que negarlo , se había enamorado de Aron y no lo quería ver en ese estado.

    ---------------------------------FLASH BACK---------------------------------

    Hace unos siglos pero no mucho había tenido un sueño muy raro, según los demonios no sueñan pero el soñó que estaba en una casa algo grande pero no mucho , con algunos muebles de una época , como la del siglo XV o algo por el estilo .

    -Alex - un gritito de alegría lo sorprendió y mas cuando fue abrazado por un chico que no le podía ver el rostro pero que tenia cabello rubio.
    -E..Erick-dijo atónito , ya que las palabras simplemente le salieron de la boca.
    - Te amo , por favor prométeme que pase lo que pase siempre me vas a amarme y que por siempre y que ni la muerte nos va a separar -decía mientras que se acurrucaba en sus brazos.
    -Te lo prometo- las palabras salían incosiente de su boca , sentía aquellos sentimientos horribles arremolinarse en su ¿corazón? , se sentía pésimo pero no se quería separar de aquel hermoso muchacho de cabello rubio , lo único que podía observar con claridad. - Te buscare y ni la misma muerte nos podrá separar , no importa , incluso me convertiría en demonio para buscarte mi angel.
    - Gracias mi Alex pero prefiero que seas aun que sea mi adorado y dulce angel guardián-decía el rubio mientras que de repente unos horribles ruidos de golpeteos se escuchaban a fuera de aquel lugar.
    -Ya es hora , por favor no intentes algo loco y escóndete -su voz se escuchaba melancólica.
    -Yo…-no pudo acabar ya que unos hombres tiraron la puerta para golpearlo fuertemente en el estomago y caer desmayado .

    Cuando despertó , estaba desorientado , buscaba algo pero no lo encontraba, luego unas voces se acercaban donde estaba el y de manera inconsciente cerro de nuevo los ojos para solamente escuchar puras voces.

    -Muchachito si le quieres salvar a tu “amante” tienes que ser mi esclavo - decía una voz burlona ,remarcando la palabra de amante como de satisfacción.
    -Yo… por favor el es todo para mi -decía sollozando la voz tan dulce de aquel a que llamaba angel.
    -Solo tienes que ser mi esclavo mi querido niño-dijo mientras que ponía una voz cargada de algo que conocía muy bien.
    -Ah..por favor , aahh, acepto pero no delante de …ahh…el-decía mientras la voz sollozaba y gemía por algo que le estaba provocando rabia en su interior.
    -Desnúdate , quiero que seas mío-dijo con perversión a aquel tipo que comenzaba a odiar.
    -Por favor Len , yo lo amo , aquí no - los sollozos aumentaba y sentía como una rabia crecía y crecía , disimuladamente abrió los ojos para encontrar a su niño desnudo en brazos de otros , eso nunca ,quería salvarlo y no importaba si se convertía en un demonio y moría el quería que nada le pasara a su amor.

    Todo fue rápido , escucho una voz cerca de su oído , una voz de una mujer que le susurraba :” Si lo deseas lo puedes salvar , solo di mi nombre , llámame , soy …”
    -Lilibeth - su voz susurro ese nombre de manera tentadora , llamando la atención de su niño y del traidor de Len.

    -Alex - gimió el nombre con arrepentimiento para intentar zafarse de su “violador” pero este en un arrebatamiento de furia lo aventó contra una pared y cayo desmayado.

    Sentía como tenia mas poder, una mujer apareció a su lado sonriendo de manera burlona mirando al hermoso joven que había caído desmayado.
    Una espada lo hirió , al darse cuenta Len le sonreía con autosatisfacción pero su sangre era negra y espesa , no sentía dolor , se sentía excitado por ver su sangre negra .
    De un movimiento del que no fue conciente rápidamente acabo con la vida de su enemigo , pero necesitaba matar a mas personas , después de ahí todo era rojo , un rojo hermoso, tenia la cara manchada de ese exquisito color, muchas personas capturadas lo reconocieron como líder.

    -Muy pronto tienes que morir mi adorado niño pero no te preocupes vas a cambiar y ser inmortal -dijo sonriendo con burla la mujer para luego acercarse de manera sexy para besarlo de una manera cautivadora .

    ---------------------------FIN DEL FLASH BACK -------------------------

    -Que hermosa historia -su cuerpo aun temblaba por la historia de su Aron y no podía creer que aun que fuera demonio recordara o si era ¿recordar verdad? Entonces por que el no podía recordar su otra vida , antes de que fuera un angel .
    - De ahí ya no sueño nada , esos sueños se repiten una y otra vez desde que estoy en la tierra, mejor dicho desde que llegasteis , le eh preguntado a Lilibeth pero solo me dijo : “ A su debido tiempo , el rompecabezas se completara” - decía melancólico mientras sentía como el angel le comenzaba a tomar su barbilla delicadamente para luego besarlo de una manera pura y casta pero llena de amor.
    -Yo te voy a ayudar -decía sonriendo pero por dentro sentía como algo se rompía en mil pedazos.

    ---------------FLASH BACK HACE ALGUNOS SIGLOS-----------

    Lo que no recordaba Aron era que ….

    -Alex susurraba el nombre de su amor , fue cuando vio un cuerpo manchado de sangre , rápidamente te acerco para comprobar que era simplemente Len , el traídos que lo quería arrancar de los brazos de su pelinegro.
    Su cabeza lo mataba le dolía mucho , acerco una mano para darse cuenta que tenia sangre pero no le importaba solo quería a su pelinegro , ver de nuevo esos ojos ámbar que tanto lo reconfortaban.

    -ALEX - gritaba desesperadamente buscándolo , hasta que salio , ahí lo vio , besando a aquella extraña mujer de la que se sentía totalmente celoso. Corrió lo mas que pudo para llamarlo y cuando lo voltio a ver sus hermosos ojos ámbar ahora eran de color violeta y se encontraba lleno de sangre.
    -Alex - estaba asustado pero su amor lo miraba sin esa expresión de amor que tanto le gustaba - lo siento , lo siento , el me obligo .- se sentía arrepentido , sentía que por eso era la indeferencia.
    -Ahora es mío - le dijo con burla la mujer para levantar su cara con sus ojos llorosos.
    -No el dijo que me amaba , nos juramos amor ,nadie nos va a separar . Gritaba a esa mujer que solo quería que se alejara de su novio , de su prometido.
    -El ya no es humano niño , el ahora es un demonio -dijo intentando no gritar , no exasperarse con esa alma buena y dolida.
    -Por favor no te lo lleves , lo amo, llévame ami -decía gimoteando entre llantos - Yo también quiero ser un demonio para estar con el por favor .
    -Lo siento , tu tienes otro destino y no es tu camino- dijo con burla mientras se alejaba con el amor de su vida.
    -Espera por favor , no te lo lleves - decía intentando llamar la atención de Alex pero por mas que lo intentaba este no lo volteaba a ver , su expresión era de pura excitación por ver la muerte o no sabia.
    -Un trato , si te conviertes en un angel y me regalas tus alas talvez , el pueda regresar a ti y todo volver a como debía de ser - dijo viendo con satisfacción la cara de horror del muchachito - Vas a volver a tu época , no importa , solo regálame tus alas y hago que vivan de nuevo como la adorable pareja de Alex y Erick , solo que la única desventaja es que ni el ni tu se van a recordar y cuando me regales tus alas sus recuerdos regresaran y asi -dijo asiendo una pequeña pausa - van a vivir juntos para siempre.
    -Acepto pero por favor concédeme un ultimo beso -decía con el corazón destrozado.
    -esta bien - dijo mientras que los ojos violeta al fin lo miraron con una mirada intensa , su corazón latía a mil por hora y su cara se sonrojo violentamente para cerrar los ojos esperando su beso.
    El beso era uno tierno lleno de el “ultimo” amor que recordaba por instinto , para luego convertirse en uno salvaje y poco a poco dejar de sentir esa tibieza para al abrir los ojos no encontrarse ni con su amor y con esa extraña mujer, pero algún día muy próximo volvería a estar junto a su adorado y entregarse como siempre pero ahora con mas amor que nunca.

      Fecha y hora actual: Lun Dic 11, 2017 8:58 am