KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
SILENCIO MORTAL (original) EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
SILENCIO MORTAL (original) EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
SILENCIO MORTAL (original) EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
SILENCIO MORTAL (original) EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
SILENCIO MORTAL (original) EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
SILENCIO MORTAL (original) EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
SILENCIO MORTAL (original) EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
SILENCIO MORTAL (original) EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
SILENCIO MORTAL (original) EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


3 participantes

    SILENCIO MORTAL (original)

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    SILENCIO MORTAL (original) Left_bar_bleue200/500SILENCIO MORTAL (original) Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    SILENCIO MORTAL (original) Left_bar_bleue200/500SILENCIO MORTAL (original) Empty_bar_bleue  (200/500)

    SILENCIO MORTAL (original) Empty SILENCIO MORTAL (original)

    Mensaje por Admin Miér Sep 03, 2008 5:29 pm

    CAPITULO 1.

    Ya era muy tarde , no sabia por que se habia quedado hasta tan tarde trabajando , solo se le fue el tiempo , su jefe un hombre soltero de 28 años se habia quedado con el ah terminar el trabajo y por supuesto el estaba enamorado de su jefe, el cuatro años menor pero que importaba la edad .

    Se percato que una silueta lo venia siguiente desde hace tiempo , tenia miedo lo aceptaba pero antes los demas el era el mas valiente.

    -CUIDADO!!!- Un gran estallido se escucho a cuatro pasos delante de el, estaba confundido se habia quedado en shick por lo que habia pasado.
    -MUERE IMBECIL!!!-La silueta que lo segui fue tomando forma a un hombre mas joven que el como de 20 años , un cabello tan obscuro como la noche y unos ojos oscuros y penetrantes.

    El hombre paso a lado de el con una espada , parecia como si fuera de un samurai, el humo del estallido se disipo y dejo ver a una bestia horrible, ojos inyectados en sangre pura y unos dientes filosos, cuando la bestia vio que el otro hombre se hiba acercar puso sus dos manos en lo que era su pecho y una boca se abrio para darle una espada , igual que la del hombre pero esta era de un color rojo escarlata.

    El se encontraba en shock, la bestia lo volteaba a ver , en el momento en el que pestaño vio a la bestia que se encontraba apenas dos pasos de el para estirar la mano y comenzarlo ahorcar.

    -MALDITO MESTIZO- Le dijo con rabia para apretar su cuello a un mas fuerte , su mirada busco al otro hombre y vio que este estaba tirado en el piso en un charco de sangre, ya no podia respirar , sentia que se ahogaba lentamente , derrepente cayo precipitadamente al suelo.

    -NO TE DEJAR SHIKOU QUE MATES AL MESTIZO -dijo para arrancarle el otro brazo con la espada.-ANTES ME MATAS A MI-Dio otro movimiento con su espada de samurai para cortarle la cabeza y luego partir su cuerpo a la mitad .

    -Que se abran las siete puertas del abismo y llevate a este pecador-Un agujero negro se abrio derrepente para que cuatro hombres encapuchados y vestidos de negros tomaran las partes de la bestia y las comenzaran a encadenar para luego llevarselas arrestrando hasta dentro del portal, en donde se escucho horribles lamentos de personas y gritos desgarradores.

    No aguanto tanta la impresion que termino por desmayarse ,todo era tan irreal pero a la vez tan real.
    avatar
    Venica-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 12
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    SILENCIO MORTAL (original) Left_bar_bleue0/0SILENCIO MORTAL (original) Empty_bar_bleue  (0/0)
    Darkness:
    SILENCIO MORTAL (original) Left_bar_bleue0/0SILENCIO MORTAL (original) Empty_bar_bleue  (0/0)

    SILENCIO MORTAL (original) Empty Siguelo onegai!

    Mensaje por Venica-chan Mar Sep 09, 2008 11:33 am

    Buno ya me reporte y "revivi", me encantan los fics de fantasia, aunque el capi es muy corto y tienes algunos errores, pero entiendo q estes ocupada(quien soy yo para criticar...)Xd no era una critica, solo una sugerenciaXD igual me gusta tu fic, i todavia me gusta mas q esta seccion se alla estrenado porfin wii!!! ahora faltan los fanartsXD(q no sere yo la q la estrene) espero q tambien te pases cuando puedas para ver las historia q tengo intencion de publicar... algun dia^^'
    Me gusta mucho tu historia, aunque me encantaria q empezaras a poner nombre a los personagesXD(si no, no puedo idolatrarlos)pero tengo paciencia puedo esperar a q actualices para saber como se llaman mis nuevas parejas favoritasXD
    Ya deja de hacer la pelota a la Admin¬¬'... ^^'
    Nos vemos.
    marudekusanagi
    marudekusanagi


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    SILENCIO MORTAL (original) Left_bar_bleue100/100SILENCIO MORTAL (original) Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    SILENCIO MORTAL (original) Left_bar_bleue100/100SILENCIO MORTAL (original) Empty_bar_bleue  (100/100)

    SILENCIO MORTAL (original) Empty Re: SILENCIO MORTAL (original)

    Mensaje por marudekusanagi Dom Nov 23, 2008 1:24 pm

    Mas por favor! Me dejaste muy enganchada! lol!
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    SILENCIO MORTAL (original) Left_bar_bleue200/500SILENCIO MORTAL (original) Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    SILENCIO MORTAL (original) Left_bar_bleue200/500SILENCIO MORTAL (original) Empty_bar_bleue  (200/500)

    SILENCIO MORTAL (original) Empty CAPITULO 2

    Mensaje por Admin Lun Nov 24, 2008 12:48 am

    Sentia como si alguien todo el tiempo lo vigilara y eso en cierto modo le aterraba , siempre era muy miedoso per ante los demas era valiente y audaz , solo se
    reia internamente al pensar que alguien lo creyera asi , pero.... a un recordaba esa pesadilla y otras mas que le siguieron.
    A un pensba que eran pesadillas ... tenia ciertas cosas que ver ya que tenia algunos rasguños es su pesadilla mas reciente :


    ------------------------------------------------------------------------------------------------flash back------------------------------------------------------------------------------------------

    Se encontraba saliendo de un bar en donde uno de sus mejores amigos lo habia invitado y ahi le comenzo a contar de sus pesadillas.


    -No se tal vez tiene que ver con tu vida pasada James-dijo un joven de ojos verdes con cabello negro tan negro como una noche sin luna
    - ¿No lo se? - dijo tomando un poco de whisky mientras miraba a su amigo que ya estaba algo pasado de copas, y tal vez por el alcohol se le
    habia ocurrido contarle de sus pesadillas.
    - Pareces un niño chiquito posesivo - rio estrundosamente el oji verde mientras le daba un suave beso a su amigo en el labio, tenian eso con el
    desde que se conocian los dos eran posesivos uno con el otro y ademas de que tenian eso de andar besandose aun que no eran mas que simples
    amigos.
    -Callate Jhon -dijo mientras el tambien le daba otro travieso beso en los labios de su mejor amigo . - Espero que no se enoje tu pareja por andar besandote - dijo
    mientras se reia chistosamente.-
    -No es mi pareja, a ese chavo se le dio por andarme siguiendo a todos los lados que voy -dijo señalando al joven que lo vigilaba discretamente
    desde la mesa siguiente .
    - A lo mejor esata enamorado de ti - rio burlonamente mientras empujaba a su amigo para que fuera hablar con el muchacho pero eso no fue problema
    ya que su amigo estaba pasado de copas .

    Jhon se levanto de la mesa con gran sensualidad y erotismo, siempre trasmitia lo que queria por eso era un gran casanova ,pidio permiso para sentarse
    cosa que acepto el joven mientras comenzaba una platica pero su amigo a cada movimientos que daba era muy....como decirlo muy...... hacia que todas
    las personas del lugar no importaba que fuera hombre o mujer estuviera atenta a cada movimiento que daba.

    El mientras tanto no tenia tante suerte, era un gran problema ya que su amigo siempre le decia que era atractivo y que usara sus poderes de enamoramiento
    cosa que lo confundia y mejor se quedaba asi .Una mujer lo mantenia observando a cada rato cosa que no paso desapercibida pero el no le daba
    ninguna entrada para que no se llevara una desilusion ya que a el preferia los tipos no las tipas .

    -hola , disculpa puedo sentarme - dijo una pelirroja mientras lo veia con gran sensualidad ,se le veia todos sus atributos que hacia que se viera muy atractiva
    -claro ...-no podia ser descotez con una mujer aun que fuera homosexual era caballeroso
    - me llamo Lilit- dijo sonriendo mietrans tomaba de su vaso de whisky - tu eres James ¿verdad? - dijo despues de dejar el vaso y comenzaba a jugar con
    sus manos .
    -si ... ¿como sabe mi nombre?- estaba confundido , tal vez era una broma que le estabab haciendo,observo que todas las personas comenzaron a desaparecer
    una por una solo quedaba su amigo, el acompañante de este , la mujer y el.

    - Todos nosotros lo sabemos , pero sabes no puedo creer que tu no lo sabes - dijo la mujer mientras se reia de una manera tenebrosa .
    De las sombras salieron unos mostruos que atraparon al joven sorpresivamente y le enterraron una daga al cos tado haciendo que se
    retorciera de dolor .

    -pero que...

    -Nada simplemente te mantamos a ti y a tu amigo-dijo sonriedo mientras que unos monstruos atrapaban a su amigo y lo comenzaban a golpear , el
    intento ir donde su amigo pero lo bloqueo otro monstruo y Lilit comenzo ahorcar a su amigo.

    -Otra vez tu zorra.- dijo riendo Jhon mientras que se liberaba asombrosamente de la mano de la pelirroja .

    -Nada mal para un principiante - dijo sacando una daga y monstrandosela - Veras todas nuestras dagas tienen un veneno normal para los meztizos y mortal
    para los protectores - señalo al muchacho que se encontraba desmayado en la mesa mientras que los mostruos le quitaban la ropa. - para hacer que nuestras
    mascotas esten mas fuerte necesitan la fuerza de los protectores - el muchacho estaba ya desnudo mientras que los mostruos lo lambian lasivamente.

    - No, no cambias nunca , primera cosa yo lo encontre a el primero - dijo mientras señalaba a James y este era protegido por una luz de color azul - y el es mio
    tambien - movio la mano ligeramente para que los monstruos los alejo con un fuerte viento y la segunda vez que movio la mano se comenzaron a quemar.- ya te dije
    no me molestes a mi ni a lo mio, el que se vaya a cojer a ese muchacho soy yo ni tu ni nadie mas incluyendo HUW que ya vi sus intenciones del maldito.

    -Vaya pense que era un niño pero no es asi - vio a Lilit amenazante mientras que rompia el campo de fuerza del protector para acariciar el trasero del muchacho sobre la mesa- tiene un buen culo el maldito.- comenzo a meter dos dedos en el trasero mientras que el muchacho desmayado comenzaba a quejarse entre sueños.- que buen
    culo -dijo riendo mientras que James golpeo a la mujer para poder liberarse de ella.

    Su amigo golpeo a la mujer pero esta ni se inmuto solo sonrio con sensualidad para darle un puñetazo en el estomago para este reirse.
    Mientras que Huw le metia una mano completa en el culo del muchacho que acaba de despertar pero que no se podia mover ya que cuatro monstruos lo
    tenian bien sujetado.

    - Te gusta - decia burlonamente mientras que el protector se intentaba liberar pero no podia , Huw le metia casi todo el brazo completo mientras que gritaba
    de dolor y para humillacion de cierto placer , le saco la mano del culo para despues romper una silla y con la pata de esta metersela por el culo mientras reia
    burlonamente.
    - Mal...ah....ah ...di...to ....ahh....y..a....veraz -decia entre cortadamente en muchacho mientras tenia una cuentas lagrimas en los ojos .
    - callate puta -dijo burlonamente para sacarle la pata de la silla y penetrarlo en mismo .



    James empujo a Lilit para ir donde Huw y golpearlo en la cara haciendo que cayera estrepitosamente a cuatro metros de distancia - TE LO DIJE - a los monstruos
    por miedo se fueron - levantate Jeck - dijo mientras que lo besaba en los labios suavemente y el otro le respondia el beso , vio como una luz roja pasaba de la boca
    de su amigo hasta la otra boca.

    -Gracias -dijo para sacar una espada y ocuparse de Huw que se encontraba realmente molesto , James golpeaba horriblemte a la mujer mientras que
    los monstruos intentaban romper la luz azul.
    paso media hora mas para ver como el muchacho desnudo se ocupaba de Lilit y su amigo de Huw para que de una manera asombrosa esquivar los ataques y recitar
    unas palabras Jeck.

    -Puerta de los condenados llevense a su reina de aqui, abre tus siete puertas del abismo - para ver como un remolino atrapaba a la mujer y desaparecerla.
    - huy fhiw noloestaich moloww - dijo su amigo mientras que un pentagono aparecia en el sulo y dejaba inmovil al otro para luego quemarlo vivo.

    La luz azul se rompio haciendo que cayera estrepitosamente y se golpeara la cabeza para quedar desmayado.
    Cuando desperto estaba en su cama pero decidio hablarle por telefono a su amigo para saber como estaba.

    - hola soy yo James- estaba hablando por telefono- ¿como estas Jhon?
    - bien pero la cruda no me deja-escucho a su amigo reir .
    -¿que paso anoche?- dijo con algo de miedo de la respuesta que obtendria
    - nada solo que te pasastes tu y yo que pense que el borracho era yo .- dijo riendose normalmente
    - es que tuve una pesadilla y pense que era otra cosa- estaba mas tranquilo ahora que sabia que solo fue una pesadilla
    - no te preocupes, tal vez es por el estres o por .... algo de tu otra vida - dijo de manera graciosa haciendolo reir
    - esta bien , me tengo que ir , cuidate Jhon- estaba tranquilo ahora.
    - tu tambien cuidate James - fue lo ultimo que escucho antes de colgar el telefono.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<


    - ¿quien era?- dijo Jeck desnudo mientras comia un sandwich
    - mi amigo - dijo para levantarse y besar al muchacho que era su protector y comenza a pelliscar una de sus tetilas .
    - calmate , solo estoy aqui por que estoy debil y casi muero pendejo- dijo intentando alejarse pero una fuerza extraña no se lo permitia .
    - vamos a jugar .- fue lo que dijo el oji verde para despues llevarselo cargando a su cuarto - te va a gustar mas que lo que te hicieron anoche y mas de lo que te
    hize , te la voy a meter hasta adentro- dijo riendose tranquilamente .
    - liberame de tu hechizo - fue lo ultimo que dijo antes de entrar al cuarto.



    EN EL SIGUIENTE CAPITULO

    - Vaya que tenemos aqui , si no es mas que un mestizo-dijo sonriendo un hombre que tenia dos orejas de conejo y una cola de cocodrilo.
    - yo... me voy .- intento correr pero todo el piso se molvio arena movediza.
    -No corras querido James si esto acaba de comenzar - dijo burlonamente mientras se acercaba a paso lento hacia el.
    Tengo que liberarme yo ...
    - dame la mano - aparecio el joven que siempre lo salva en sus pesadillas.
    -No te lo llevaras .....

    Contenido patrocinado


    SILENCIO MORTAL (original) Empty Re: SILENCIO MORTAL (original)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 8:05 pm