KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


2 participantes

    (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS .

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 735
    Edad : 101
    Reputación : 6
    Fecha de inscripción : 03/08/2008

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Left_bar_bleue200/500(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Empty_bar_bleue  (200/500)
    Darkness:
    (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Left_bar_bleue200/500(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Empty_bar_bleue  (200/500)

    (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Empty (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS .

    Mensaje por Admin Vie Jul 24, 2009 6:39 am

    CAPITULO UNO :NUEVO ROL.

    Maldecía una y mil veces, por que el ahora tenia que subir al mundo de los asquerosos humanos , además parecía que Isaac simplemente lo quería joder quejándose una y otra vez , hasta que al final…lo cambiaron y ahora tenia que sufrir el también.
    -Vaya que lindura eres - era un joven rubio de ojos celestes , con rasgos masculinos pero finos que lo hacían ver muy tentador y mas esos labios tan hipnotizantes -¿Dónde esta el bombón de Isaac - sonrío con galantería y sorna al ver la mirada atónita del muchacho que parecía menor a el.
    -Ese pedazo de ¡Mierda! - dijo enfurecido el muchacho de cabello azabache mirando como el lindo chico ya había puesto la mirada en ese estupido hermano menor que tenia .- Ahora voy a estar yo- dijo con una sonrisa triste y una cara tan frágil que a aquel joven rubio lo hizo tener tentación de comérselo.
    -Lastima -dijo soltando rendido mientras que extendía sus largas alas blancas y al comenzar a extender vuelo , volteo a ver al joven demonio que con una mirada rara se veía tan tierno.-¿Piensas quedarte ahí?-dijo mientras bajaba del aire para acercar al muchacho.
    -SI , y por que piensa que voy a seguirte , yo soy un demonio-estaba enojado ,enfadado, odiaba a su hermano como nunca nadie había odiado jamás a alguien pero no sabia por que.
    - Que estupido niño-decía el angel mientras miraba indignado al demonio que no lo quería seguir - por lo visto Isaac era mas listo que tu - decía maravillado mientras hablaba con de su hermano menor , ya no escuchaba a ese chico lindo hablar sobre su estupido hermanito , se comenzaba a sentir mareado , con ganas de vomitar todo , hasta lo que no tenia en el estomago, vio como el angel se le iba acercando cada vez mas y mas, el por el contrario , se iba alejando poco a poco, su visión se estaba volviendo lentamente borrosa , hasta que finalmente ya no pudo ver nada , todo era negro.

    XXXXX
    - ¿Terrynel puedes venir acá?-decía un joven de unos veintitantos años y menor de unos treinta y tantos años que se veía.
    -Aley , ya te eh dicho que te ves cada vez mas hermoso que de costumbre -decía un hombre joven , que aun que ya tenia treinta años se veía de unos veinticinco años , de cabello negro y piel güera, ojos color ámbar y unos rasgos masculinos pero no toscos que lo hacían ver demasiado sexy y hermoso . Su vestimenta no era nada complicada , unos pantalones ajustados de color negro , una playera pegada a su cuerpo que aun que era musculoso no se veía tan mal , al contrario se notaba un hombre joven con una increíble fuera y un cuerpo apetitoso.
    -¡Déjate de idioteces! - decía enfadado el joven , que vestía de manera ejecutiva , pero aun no podía creerse el mismo lo que le iba a pedir a ese bastardo bisexual casanova y no era que odiara que lo acosara a diario - Mañana me caso con mi prometida Aralyn como ya te había informado y pues la empresa se va a quedar por algún tiempo - eso era lo peor que había hecho en toda su vida pero el era el mas fuerte , Terrynel era el mas fuerte de sus empleados , era “único” en su especie -a manos de mi hermano Dimitry , quiero que lo protejas con tu vida como si el fuera tu amo, como si el fuera yo- tener un vampiro que trabaje como tu guardaespaldas personal , era grandioso y lo único que tenia que hacer era conseguirle algo de sangre , darle un departamento digno de el y dinero para que pudiera vivir en la época moderna - No quiero que nada le pase , además el no debe de saber que tu eres un vampiro -decía mientras que observaba como su “sirviente” solo respondía afirmativamente con la cabeza , sin decir nada , estando pensativo .- Ya me tengo que ir , mi avión para Francia me espera -dijo levantándose de su asiento para comenzar a caminar por su casa , tenia que encontrarse con su prometida y tenia que tomar ese avión ya - Lo siento por no darte las ordenes directamente pero tengo que salir ya - tomaba una maletas y se las daba al vampiro para que las cargara por el - Mi hermano tal vez llegue mañana , le di la dirección de la casa , le debes mostrar la oficina y todo lo demás -sacaba algunas cosas de un cajón mientras que el vampiro le alcanzaba un chaleco color azul para ponérselo y meter ahí las cosas que acababa de sacar del cajón- Te dejo una lista con las instrucciones a cumplir claramente , están …-medito un rato mientras que guardaba su cartera, cheques , su identificación y demás cosas que se necesitan en un vuelo -¡LA COCINA!, esta la lista en la cocina , por favor trata bien a mi hermano, además no dejes que se deje llevar ni que lo manipules fácilmente , para eso vas a estar como su representante , el solo firmara lo que tu veas que esta bien para la empresa. - ya se encontraban afuera de la casa , el vampiro estaba metiendo todo en su carro-No quiero que se entere el como trabajas conmigo ni nada por el estilo, mi hermano usualmente es muy curioso sobre muchos detalles además va a estar aquí solo durante un año , un año de vacaciones para mi pero si ves que cualquier cosa va mal , por favor házmela saber para suspender y venir lo mas rápido que pueda -decía desde dentro del carro para comenzar a marchar hacia su destino.
    -Entupida mujercita se tiene que quedar con mi adorado Aley , el me pertenece desde el momento que hicimos contacto y el tiene un contrato conmigo que no lo puede romper -decía mirando ahora la casa que se encontraba ya sola- me pregunto como será el hermano de Aley , espero que sea igual a el , entonces yo me lo podría comer - decía con mirada lasciva viendo hacia la nada.
    XXXXX
    ¿Dónde estaba ? , su cabeza le daba vueltas , no se sentía bien , por eso odiaba ir a ese estupido mundo lleno de humanos , lo odiaba , ahora el tenia que tener una parte humana para sobrevivir , lo odiaba , lo odiaba mucho…..pero ahora que lo pensaba ….¿y si superaba a Isaac ? ¿ si el mejoraba todo el trabajo que había hecho su “hermanito?.
    -¡Despierta tonto!- esa voz , esa voz se le hacia conocida pero ..¿de donde? , …se sentía bien , que era eso que sentía en su cuello , era algo húmedo que le recorría su cuello , se sentía tan bien “aahh” ¿ esa fue su voz ?, eso que le estaba tocando su pecho que era , tenia que abrir sus ojos , era un sensación tan rica .
    Poco a poco fue abriendo sus ojos y cuando vio que era no lo soporto , empujo fuertemente a aquel angel pervertido quien estaba recorriendo con sus manos su pecho desnudo y le estaba lambiendo y chupando suavemente su cuello . Al intentar escapar no podía, sus pies tenían una cadena que lo ataba a una cama .
    -Ahora vas a ser mi juguete y yo -sonrío mientras que en un movimiento rápido dejo las manos del chico fuera de combate y robarle un lujurioso beso rápido - te voy a ayudar en tus misiones mi pequeño demonio- dijo mientras sonreía con burla pintada en su cara.
    Aikawa
    Aikawa
    administrador2
    administrador2


    Femenino Cantidad de envíos : 133
    Edad : 30
    Localización : México , Querétaro
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Left_bar_bleue100/100(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Left_bar_bleue100/100(original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Empty_bar_bleue  (100/100)

    (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS . Empty Re: (original) ANGELES DEMONIOS Y VAMPIROS .

    Mensaje por Aikawa Sáb Ene 02, 2010 7:42 pm

    mmmmm sigo diciendo que me encantan tus historias
    son emocionantes me gustaria leer la siguiente

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 7:56 pm