KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 28 el Jue Feb 04, 2010 7:16 pm.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Lun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Sáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Mar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Mar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Sáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Lun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Lun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Lun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Lun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    Anunciadora de la Luna (sasunaru)

    Comparte

    cutebeast64

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Anunciadora de la Luna (sasunaru)

    Mensaje por cutebeast64 el Dom Ene 03, 2010 6:01 pm

    Bien, este fanfic ya lo había subido en amor yaoi. Espero les guste, es de los primeros que hice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    CAP 1: NACIMIENTO DE UNA LUZ



    - ¿Qué son esas luces?-

    - Son las larvas que viste en el agua -

    - No es posible… esas cosas eran “horripibles”-



    Sonó el timbre para anunciar el final de la clase, por lo que todos se levantaron impulsivamente, haciendo caso omiso a los comentarios del atareado profesor que se esforzaba en callarlos para decirles la tarea, para, al final, darse por vencido, sentándose, en su puesto exhausto.



    Todos hablaban de cosas inútiles y superficiales, como salas de belleza, dinero, y lujosos autos deportivos que él podía costear con facilidad, por lo que le importaba realmente poco.



    En las mujeres, lo que realmente le gustaban era que tuviera unos pechos enormes, como los que tenían las chicas con las que se pasaba, Karin, Ino, Temari y hasta, en cierto modo la tierna Hinata-chan. De resto las mujeres no le parecían útiles, así que a la mayoría ya las había despachado, incluyendo a Sakura, aquella plasta de pecho plano, que a pesar de saber que él no estaba interesado seguía persiguiéndole para que fueran juntos al cine, a comer, o a cualquier estupidez que se le pudiera ocurrir.



    Aunque no todo con esa pelirrosa era malo. Además de ser amable, inteligente y una buena amiga, se había ofrecido a hacerle todos los trabajos y tareas a cambio de una esperanza inexistente… Y él, pensando en todo el trabajo que le ahorraría y en el tiempo que le quedaría libre para salir con una cantidad de chicas de grandes pechos, había aceptado sin dudarlo.



    Los hombres no le importaban. Apenas si entraban en el contexto de su vida porque eran necesarios en ocasiones mínimas para cualquier clase de trabajos estúpidos, como traerle chicas, o para, venciéndoles atraerlas por su cuenta.



    Y si, sí se daba cuenta de que su vida estaba vacía, y de que su único gusto real eran los delgados cuerpos de sílfides de las mujeres… tal vez, lo único que atravesaba este superficial estado en el que se encontraba era el arte que se hallaba en una pintura o un libro melancólico e irresistible por su matiz de sensualidad…



    Era imposible que existiera alguien tan delicado y melancólicamente seductor como para atraerle… ¿Verdad?...



    Levantó la mirada, y a través de la “gentuza” que se arremolinaba para tratar de salir, logró divisar algo que nunca había divisado, y que por eso le parecía tan extraño…



    Naruto llevando los libros del maestro. Eso no era nada raro. Era un castigo bastante común por su comportamiento en clase… Lo raro era que le atrajera tanto… Y le pareció tan increíblemente extraño que se preguntó si sería el mismo Naruto que había conocido desde el inicio de ese año escolar…



    Fue una impresión fugaz, pues apenas notó que era observado, el rubio comenzó a sonreír con esa expresión bobalicona tan común … Pero, por solo un instante, él mismo en el que se sintió atraído por ese rubio, pudo notar una mirada melancólica, tan sensual y adictiva que quiso volver a verla, saber si era real y pues… haría lo que fuera por eso...



    - Sasuke-kun ¿quieres venir a mi casa a ver unas películas?- Dijo Karin, colgándose de su brazo, de tal manera que, por besarla y llevarla a su casa tuvo que posponer su pequeño experimento… Solo por un día.



    Fue entonces cuando notó que todo su tiempo lo ocupaba en sus chicas, ya que a pesar de que quiso sacar tiempo para ir a hablar con Naruto, y hacer ese simple experimento… simplemente pudo. Cuando no estaba con Hinata lo estaba con Temari, con Ino, Ten-ten o con Karin. Y cuando ninguna de ellas tenía tiempo para él, algunos chicos lo invitaba a un bar lleno de hermosas chicas tal y como las quería…



    Así que decidió solo atacar…



    - ¿podrías recoger los libros de cálculo y llevarlos a la biblioteca?- Inquirió Asuma, el maestro de física, al rubio que estaba aún bromeando sobre su “barba de chivo” con Sakura, que apenas si lo determinaba…

    - ¿y tiene que ser ahora?- inquirió un poco enojado- lo haré la próxima vez… es que, tengo algo importante que hacer

    - Debiste pensar en eso antes de interrumpir mi clase… ¡Diez veces!



    Naruto miró al profesor enojado, con esos tiernos morritos infantiles que le caracterizaban y comenzó a pasar por todos los puestos, aumentando en poco tiempo el tamaño de aquella enorme pila de libros, que parecía estar a punto de caerse de entre sus brazos… Como era habitual…



    Karin notó de inmediato como Sasuke miraba a Naruto, embelesado como ella le veía a él, y harta de ese comportamiento que para ella era inaceptable en su Sasuke, corrió hacía Naruto, dejó el libro en el borde de la pila y aprovechó para empujarle, antes de salir corriendo:



    - Ups! ¡Es que voy de afán!- Se “excusó”



    Sasuke miró a Naruto, sentado en el suelo, recogiendo los libros, con expresión de furia incontrolable. Realmente era un chico tonto… pero eso solo lo hacía más tierno y hasta… lindo.



    - Sasuke vamos a ver unas películas ¿vienes?- Inquirió Ino, parada en el borde de la puerta, acompañada de Isarabi, Temari y Hinata

    - Tengo cosas que hacer chicas. Tal vez en otro momento- Decidió en un instante



    Se arrodilló en el suelo, recogió uno de los libros y se lo tendió a Naruto, en el gesto más servicial que jamás le haría a nadie. Tratando de conquistarle con una mirada, tal y como hacía con todas las chicas



    - ¿el magnificente Uchiha se dignó a bajar de su nube para ayudar a un simple mortal?- Dijo sarcástico, mirándolo con una furia desconocida- No necesito tu ayuda, así que si pensabas hacer tu buena acción del día… Pues… lamento desilusionarte.

    - Te estoy ayudando- gritó enojado al notar como él rubio, tras arrebatarle el libro, lo ignoraba- ¿está eso mal?

    - No. Está mal que creas que necesito tu ayuda… No soy como esas chicas… Yo no TE necesito, y definitivamente NO necesito tu ayuda-

    - Vamos, no seas terco- Gritó levantando uno de los libros para ponérselo en las manos

    - No. Soy terco. Ya me ayudaste, así que ya puedes irte…- dijo



    Naruto lo miró con sus ojos azules, tan profundos y místicos, directo a sus propios ojos ónice, se levantó lentamente, con una seriedad inimaginable, y luego, con todos los libros en sus brazos desapareció por él portal, dejando a Sasuke con ese irresistible deseo de conocerlo más…



    Corrió tras él, a través de los amplios corredores de aquella escuela, pero no logró alcanzarlo. Cuando llegó a la Biblioteca ya él rubio la había dejado hacía un rato y como siempre había desaparecido sin decir nada a nadie…



    Nunca lo había notado. Pero Naruto era una persona realmente compleja, incluso a pesar de la simpleza que aparentaban sus sonrisas bobaliconas, sus burlas acerca de todas las cosas, su falta de seriedad y de aplicación, y la poca inteligencia que parecía demostrar…



    Ahora se preguntaba con una emoción más vívida, no solo quien era ese chico, sino también si podrían ser amigos. Era la primera vez que compartir una parte de su vida con alguien (que no fuera en el sexo… Todavía no se ha enterado de que eso también se puede hacer con Naru xDD), no solo le parecía viable, sino necesario.



    Como decía Hobbs, “El hombre es un ser sociable”, y ni él podía escapar a esa definición del genero humano, era él momento de unirse con alguien en algo más serio que visitas casuales…Y Naruto parecía el candidato perfecto, aunque primero tenía que comprobarlo.



    Así que, al día siguiente, solo se sentó en la mesa del comedor frente a Naruto, y se lo quedó mirando largo rato. Naruto era atractivo, divertido e interesante… Incluso él lo admitía… ¿Entonces por qué se la pasaba tan solo… sin una sola persona a su alrededor?



    - ¿qué haces aquí? ¿No fui lo suficientemente claro ayer con que no necesitaba tu compasión?- Dijo enojado, levantando la mirada de su comida, como si con eso fuera suficiente, para alejarlo de allí

    - No estoy compadeciéndote. ¿No puedo simplemente sentarme y hacerte un poco de compañía?- Inquirió con un tic en su ojo derecho

    - ¿debería creer que tú harías algo independientemente de tus propios intereses?- Inquirió el ojiazul- lo lamento Sasuke, pero yo me doy cuenta de que TU no eres una buena persona… En lo absoluto-

    - Eres un testarudo- Susurró el moreno con expresión de molestia en el rostro

    - Entonces vete- Dijo él rubio

    - No lo haré- Dijo Sasuke con una fijeza casi ridícula en su mirada

    - Entonces yo me iré- Dijo el rubio levantándose de su puesto con presteza

    - No esta vez Uzumaki. Te vas a quedar conmigo lo quieras o no- Dijo sujetándole el brazo con fuerza

    - No… Yo no quiero estar contigo y no me obligarás- Respondió golpeándole en las manos- Mas bien ve con tus chicas, Sasuke. Mira que ya te están extrañando-

    - No voy con ellas. Quiero estar contigo-



    Tal vez, su voz expresaba más que sus palabras, o quizás en su mirada se vio la sinceridad con la que se había armado antes de comenzar a hablar. Tal vez el rubio era más susceptible a los cambios de ánimo de lo que su apariencia pudiera hacerle parecer, porque dejó de forcejear y, con una mirada llena de una melancolía mezclada don una firme determinación se sentó de nuevo, en su lugar, mirando fijamente a Sasuke…



    - ¿Dónde está el truco?- Inquirió un poco nervioso, sin que se notara más que en sus ojos azulosos, que trataban e cubrirse con indiferencia

    - No hay truco, solo quiero estar contigo. ¿Es eso tan malo como para que quieras huir de mi a cada rato?- Respondió seriamente

    - ¿Quieres que seamos… amigos?- Inquirió temeroso de una negativa rotunda





    - Es que estas luces son insectos-

    - No es posible. Son muy lindas para serlo-

    - Pero lo son. Nacen de esas larvas y se llaman Luciérnagas-
    avatar
    Aikawa
    administrador2
    administrador2

    Femenino Cantidad de envíos : 133
    Edad : 24
    Localización : México , Querétaro
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 23/11/2009

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    100/100  (100/100)
    Darkness:
    100/100  (100/100)

    Re: Anunciadora de la Luna (sasunaru)

    Mensaje por Aikawa el Dom Ene 03, 2010 8:53 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] una historia sasunar o narusasu XD
    es muy linda tu historia (aparte de que contiene a mis personajes favoritos)
    me gustaria leer la continuacion
    me encanto XD

    cutebeast64

    Cantidad de envíos : 6
    Reputación : 20
    Fecha de inscripción : 03/01/2010

    modificable
    Lifeless:
    LIVELESS:
    0/0  (0/0)
    Darkness:
    0/0  (0/0)

    Formación de la luciérnaga

    Mensaje por cutebeast64 el Jue Ene 14, 2010 3:35 pm

    CAP 2. FORMACIÓN DE LA LUCIÉRNAGA

    - ¿Cómo algo tan desagradable como una larva puede volverse algo tan lindo como una “lucénaga”?

    - Se dice luciérnaga, y pasa un largo tiempo en el que se transforman en esas brillantes luces, por que no es nada fácil-

    - ¿Y no se las puede ayudar?-



    Era increíble como un simple “¿por qué no?”, había cambiado tanto su vida en las pocas semanas transcurridas, desde que inició su acercamiento a ese ridículo rubio, que se la pasaba jugando y no lo idolatraba por ser Uchiha, que era lo que todos hacían al verlo.



    - “No hay truco, solo quiero estar contigo. ¿Es eso tan malo como para que quieras huir de mi a cada rato?- Respondió seriamente

    - ¿Quieres que seamos… amigos?- Inquirió temeroso de una negativa rotunda”



    Cuando Naruto dijo esas simples palabras, se dio cuenta de que él, Sasuke Uchiha, había confesado que quería estar con él, como si fuera lo más normal del mundo, incluso cuando, por su personalidad antisocial, siempre había preferido la soledad, totalmente apartado de los que querían ser sus amigos.



    Como ya no podía negarlo, y una extraña sensación de nervios al haber sido descubierto, comenzaba a aparecer en la boca de su estómago, no acertó más que ha decir “¿Por qué no?”.



    Y así comenzó esa extraña amistad, que cada vez se hacía un poco más fuerte. Desde ese día, cada vez que se acercaba al rubio, este parecía contener sus deseos de huir para permanecer a su lado, mirarle fijamente y sonreír…



    En esas dos semanas, se había dado cuenta de lo carismático que era Naruto, y comenzó inconscientemente a preguntarse por qué no tenía amigos reales, ya que, aunque parecía estar siempre rodeado de gente, en los momentos en los que realmente importaba, nadie quería estar con él…



    Casi le parecía extraño que Naruto hubiera aceptado estar con él, como amigos, cuando a todos los demás parecía rechazarlos, de una manera, que le parecía demasiado cortante, incluso a él, Sasuke Uchiha, el experto en sacar a las personas de su vida, sin importar lo importantes que hubieran sido, o podido llegar a ser.



    Tal y como alguna vez le dijeron: el había perdido su corazón con el dolor de la pérdida de todos a los que una vez amó… Esa era una cicatriz profundamente marcada en su corazón… Que había sido desgarrado, y que aún nadie había sido capaz de volver a unir…



    Aunque nunca le había importado lo que sucediera con esa herida de su corazón, ya que casi creía imposible que alguien pudiera lastimarle en aquel punto, creyendo por completo su teatro de amo eterno incapaz de sentir. Sakura le había dicho que sanaría su corazón, pero fue igual que todas las que fueron antes y de las que fueron después… sació sus deseos y luego fue sacada a patadas de su vida.



    A ella en especial la recordaba, por que no le había permitido olvidarla, apareciendo siempre en los peores momentos, para recordarle todo lo que había sucedido entre ellos… A veces hasta tenía el increíble deseo de sacar una orden de restricción que alejara de una vez por todas de su vida… A esa maldita acosadora profesional…



    - ¿Te ayudo con eso?- Dijo parándose despreocupado al lado del rubio que llevaba de nuevo los libros del maestro, como castigo por su frecuente indisciplina, que parecía empeorar

    - ¿No te dije ya que no necesitaba ni tu ayuda ni tu compasión?- Respondió el rubio girándose tan rápido para darle la espalda, que algunos de los libros se le cayeron al suelo, sin que pudiera recogerlos

    - Bien, no te lo pediré… Solo voy a llevar estos libros- insistió Sasuke recogiéndolos del suelo- y tú no puedes decir nada, por que no te estoy ayudando. Solo voy a llevarlos y punto.



    Ya había aprendido las maneras de callar a ese rubio, de una manera fácil y divertida, consiguiendo siempre lo que quería, aunque le resultaba mucho más difícil que con todos los demás… Era esa exactamente la razón de que le interesara tanto estar allí para acompañar al ojiazul, ayudarlo o simplemente seguirle la corriente en una de sus muchas bromas.



    - Está bien. Llévalo- permitió el rubio haciendo una infantil cara de furia

    - Vamos dobe- Dijo Sasuke inmediatamente, partiendo hacia la biblioteca con el ojiazul tras él

    - Oye no te adelantes- Chilló el chico alcanzándolo- Yo quiero ir adelante-

    - ¿Y crees que te voy a dejar de buenas a primeras?- Preguntó Sasuke con una expresión de “ni en tus sueños”

    - ¿sí?- Pidió Naruto con una sonrisa tonta

    - Pues no- respondió de inmediato, hiendo aún más rápido

    - Sasuke-teme. Yo tampoco te dejaré ir adelante- gritó corriendo para rebasarlo



    Y antes de que se dieran cuenta, parecían un par de caballos de carreras briosos, atravesando los corredores a una velocidad impresionante, intentando que los libros no se les cayeran de las manos, siempre atendiendo, aunque solo fuera con la mirada a si su oponente ya iba atrás, lo había rebasado o seguían de igual a igual.



    - Yo primero- Dijo Naruto poniendo los libros en el borde de la mesa al tiempo que Sasuke, completamente exhausto

    - No dobe, YO llegué primero- Contestó Sasuke tratando de recuperar el aire que ya había huido de nuevo de sus labios

    - Eso… NO es cierto- Gritó el rubio dispuesto a golpear a Sasuke

    - Si lo es- Respondió Sasuke, casi listo para matar a ese bakka a golpazos

    - ¿Quieres hostias? Por qué te las daré cuando y como quieras- Gritó remangándose las mangas negras del uniforme

    - Ambos sabemos que yo ganaría- presumió Sasuke, metiendo las manos en los bolsillos, despreocupado.

    - Ya verás maldito teme-

    - ¡ya basta chicos! Ustedes no hacen más que pelearse todo el tiempo ¿no podrían continuar su pelea afuera?- Dijo la mujer de la biblioteca, una chica pelinegra y de ojos negros

    - Pero Anko-san ¡él me provocó!- Insistió Naruto señalando a Sasuke

    - Yo solo estaba diciendo la verdad… Usuratonkachi- Rebatió Sasuke sin inmutarse

    - Ya ahora sí, estás acabado-



    Naruto se lanzó sobre él tan rápido que no pudo evitarlo, cayendo ambos al piso, donde comenzaron a golpearse con toda la fuerza de la que eran capaces, incluso aunque los intentaron separar varias veces…



    - Fue tu culpa- Dijo Naruto interrumpiendo el silencio

    - Tu fuiste el que se me lanzó encima- Respondió el azabache

    - Tú me provocaste al decirme así-

    - ¿Cómo? ¿Usuratonkachi?- Inquirió, el moreno mirándole desconcertado

    - ¡ya deja de llamarme así!- Gritó el rubio casi cayéndose de la camilla

    - ¡vamos chicos! Puede que no sea un hospital, pero hay que tenerle respeto a estos sitios- Dijo al mujer volviendo a sentar al rubio



    Ambos habían salido bastante heridos de aquella contienda, por lo que los habían llevado a enfermería, donde Shizune los había curado contra su voluntad. Ya solo le faltaba ponerle unas vendas a Naruto en una cortada que se había hecho al caer.



    - ¿Por qué no te vas ya Sasuke? Así Naruto no estará tratando de botarse de la cama a cada rato – Casi suplicó la enfermera

    - Insisto en que su comportamiento no es mi culpa. Por lo que tengo todo el derecho de quedarme aquí cuanto quiera- Insistió Sasuke- Además, habíamos quedado de ir a la estación del metro juntos-



    Naruto lo miró fijamente con sus ojos azules, tratando de hallar la mentira en sus palabras al ver a través de sus ojos, pero el moreno, no le permitía la vista de sus ojos penetrantes y profundos, oscuros y mortales.



    Cuando la mujer terminó de vendarle la herida y le dijo que ya podía irse, Naruto saltó de la camilla, miró fijamente a aquel moreno de ojos oscuros y salió corriendo tan rápido como pudo, dejándole rezagado de inmediato…



    Y ese era el tipo de extraños comportamientos que odiaba en Naruto, como en nadie más… Era la única persona con la que se esforzaba en congeniar y él solo se escapaba cada vez que podía. Debía de ser eso lo que mantenía a todos tan alejados de él… Si tan solo pudiera evitar ese ridículo comportamiento de una vez por todas.



    - es solo un estúpido concierto- Dijo enojado por enésima vez

    - Pero Sasuke, es de la mejor banda de toda la historia- Repitió Karin mirándole con ojitos de perrito lloroso

    - ¡Tienes entradas! Creí que estaban agotadas… Estuve todo él día al teléfono y ni siquiera las conseguí- interrumpió Naruto.

    - Claro, solo alguien con mi gran personalidad podría conseguirlas- Dijo Karin, mostrando sus pechos de manera provocativa.- Algo que tu nunca podrás tener



    “Claro. Naruto no es una perra” pensó Sasuke para sus adentros al verla de esa manera



    - Ahora, si pudieras alejar tu estúpido rostro de mi presencia, y nos dejaras solos a Sasuke-kun y a mí… te lo agradecería- Dijo ella cortante

    - Claro… perra- Dijo Naruto, evadiendo el golpe de la chica para correr hacia la salida

    - ¡Qué estúpido!- Dijo la pelirroja enojada- Ahora Sasuke ¿irás?-



    Sasuke miró atentamente las entradas al concierto… Las dos entradas del concierto. Las dos que Karin planeaba usar a manera de cita… La miró con una expresión diabólica y sonrió de lado. Tal vez tomaría las entradas, solo por esa ocasión…



    - No lo sé… Nunca lo he intentado-

    - Seguro se volverían más “monitas” si las ayudáramos-

    - Si… probablemente… pero ¿cómo hacerlo?-

    Contenido patrocinado

    Re: Anunciadora de la Luna (sasunaru)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Oct 18, 2017 10:56 am