KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


2 participantes

    Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4

    marudekusanagi
    marudekusanagi


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 Left_bar_bleue100/100Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 Left_bar_bleue100/100Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 Empty_bar_bleue  (100/100)

    Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 Empty Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4

    Mensaje por marudekusanagi Dom Mayo 16, 2010 9:36 pm

    Gekkouha

    La flor de la luz de la luna

    Escrito por: Maru de Kusanagi



    Disclaimer: Bleach y todos sus personajes no me pertenecen. Ojala fueran míos. Esto está escrito por una fan para otros fans, y no pretende ofender a nadie.

    Advertencias del capítulo: yaoi, parejas extrañas, flurry, universo alternativo y escritora loca. Acento rioplatense.

    Parejas: principalmente Renji/Ichigo, pero habrán más (irán apareciendo a lo largo de los capítulos, si leyeron la versión en inglés, ya deben saber).

    Clasificación: M (habrá lemons).

    Nota: capítulo por demás extraño, donde se explican los orígenes de Ichigo para este universo. Sucede que, como este fic está basado en una historia original mía, acá les presento un poco de ecci/hentai. Además, desde este capítulo en la versión original comencé a tener a PERSISTENCE como beta reader, ¡a quien le debo mucho!



    ~Terminología para esta historia~

    Semi-humano: una persona mitad animal, como los nekobito.

    Neko: gato en japonés.

    Nekobito: significaría algo así como “persona gato”, y es la unión de las palabras japonesas “neko” y “hito” (persona), y es una palabra que inventé.

    ***=^..^=***




    CAPÍTULO 4:

    Era una calurosa noche de verano, y las cigarras seguían cantando muy tarde por la noche. Masaki atravesaba caminando el parque que estaba entre su oficina y la parada de colectivos (1). Odiaba los turnos de verano, siempre terminaban tan tarde, cuando el resto del mundo ya había comido, bañado y estaba durmiendo (o disfrutando de la compañía de alguien) en la cama. Y siempre estaba latente el peligro que representaba para una mujer sola andar en una noche silenciosa. Apenas una semana atrás, vió en las noticias que una chica fue encontrada violada y asesinada en una plaza cerca de su casa. Había el rumor de que la chica fue atacada no por un hombre, sino por algún tipo de animal, un semi-humano.

    Ella nunca estuvo cerca de ningún semi-humano, porque eran inusuales y estaba el estigma de que aún era muy vergonzoso, tanto para un hombre como para una mujer, admitir que se encontraba placer en un encuentro con esas criaturas. También había escuchado que esas criaturas gustaban de lugares como plazas y parques, y Masaki guardaba el deseo secreto de cruzarse alguno allí.

    Masaki se sentó en un banco, y miró al cielo estrellado. Algunas luciérnagas volaron alrededor de ella. Hacía calor, y ella sentía el cuerpo sucio por el sudor. Entonces recordó que nadie la esperaba en casa. Estaba sola, y muchas veces era molestada por sus colegas por ello. Pero su vida era sencilla: terminó sus estudios, consiguió un trabajo y se alquiló un lugarcito. No tenía plata extra, pero estaba bien. Tenía una rutina, y su vida andaba sin sorpresas. Se desabotonó el cuello de la camisa y pasó una mano por los cabellos; suspiró, cerrando los ojos. ¡Quería un cambio! ¡Quería pasión! Deseaba algo, cualquier cosa, que cambiara su vida aburrida.

    Oh, pero sabemos, ¿no?



    No hagas deseos que no quieres que se vuelvan verdad...



    En un segundo, todo cambió.

    Una mano la tomo de los cabellos y la arrojo al camino, sintió las piedrecillas clavarse en su piel, lastimándola. Cuando trato de levantarse, un gran peso la empujo al suelo, unas manos sujetaron las suyas y las ataron contra su espalda. Cuando al fin levanto la cabeza para gritar, fue rudamente empujada al suelo otra vez. Una mano le sostenía la cabeza y la otra se deslizaba bajo su pollera, tocándola desvergonzadamente.

    “¡No!”

    “¡Quieta o te rompo el cogote! ¡Y no pensés que eso me va a detener!”

    Lagrimas calientes le cegaron los ojos de Masaki. ¡Dios, Dios, ayúdame...!

    “¡Puta, no te hagas la tonta! ¡Todas son iguales!”

    La mano debajo de su pollera le arrancó la bombacha y ella volvió a forcejear. Su atacante la golpeo en la cabeza y la lanzó otra vez contra al suelo impiadosamente. Los labios de Masaki se partieron y empezaron a sangrar.

    “¿Lista, perra?”

    ¡Dios, Dios, no dejes que esto me pase! ¡Perdóname por lo que te pedí! ¡No quiero esto!

    Un grito desgarro el silencio de la noche. Masaki sintió algo caliente humedecer su cuerpo y al de su atacante. Sus ojos estaban perdidos en una expresión entre dolor y sorpresa: su atacante era un colega del trabajo, ¿cuál era el nombre? ¿Johnny? ¿Acaso importaba ahora? Y entonces se dio cuenta de que a la cabeza le faltaba el cuerpo.

    Se volvió a mirar, y lo vio: un hombre-gato, desgarrando el cuerpo de Johnny con sus garras. Ella estaba aterrada y en cierto modo, fascinada por la criatura. Bajo la pálida luz del parque, pudo apreciar el pelaje dorado y los brillantes ojos dorados, tan llenos de energía.

    ¿Qué hago? ¡Si corro, este animal me va a matar como a ese pobre bastardo!

    Su corazón estaba latiendo fuerte, más que antes, cuando estaba a punto de ser violada. Sus piernas se movieron, y consiguió ganar cierta distancia entre ella, el cuerpo y el gato. Entonces el gato, que estaba limpiándose las garras con la lengua, volvió su atención hacia ella y se le acerco. Masaki se paralizo en el lugar cuando la alcanzó.

    ¡Este es el fin!

    La lengua de la criatura era caliente y suave. Tocó su mejilla con cuidado, acariciando sus heridas. Masaki dejó de respirar cuando el gato lamió la cortada de su labio. La lengua era rugosa y caliente, y sintió su cuerpo relajarse. Se sintió segura, y, de alguna manera, se dió cuenta de que el gato no la iba a lastimar. Sus sentidos estaban embriagados con las feromonas del gato.

    ****=^..^=****




    El golpeteo constante en su puerta la regreso a la realidad. Olio el perfume que usaba para sus sabanas y pensó que todo solo había sido un extraño sueño...

    “¡Masaki! ¿Estás ahí? ¡Masaki!!!” era una voz femenina.

    Sentía la cabeza pesada, como de una resaca.

    “¡Sí!” respondió, “¡Ya voy!”

    Un brazo fuerte estaba alrededor de su cintura y una cola dorada serpenteaba alrededor de su pierna. El suave pelaje de las orejas puntiagudas acariciaban sus pechos desnudos. Desnudos. Estaba completamente denuda, como el hombre-gato en la cama con ella.

    Masaki se tapó la boca: ¡casi pegó un grito!

    ¿Qué...?

    Toda la realidad cayó sobre ella y. Aunque lo negaba, cuando trataba de olvidarlo, recordaba todo.

    Lentamente, se liberó del abrazo del gato y se uso una remera larga para tapar su cuerpo. Cuidadosamente, cerró la puerta del cuarto y camino a la puerta de entrada.

    “¡Dios! ¿Qué te pasó?” le pregunto su colega cuando abrió.

    “Me... me dio una gripe muy fuerte... y me... me golpee la cabeza....”

    “¿Y no pudiste llamar al trabajo para decir que estabas enferma? ¡Ya van tres días!”

    “¿Tres... tres días...?”

    “Si, tres días.”

    “Tuve una fiebre muy alta...”

    “Entonces, no sabes: Johnny, el de Recursos Humanos, ¡fue encontrado muerto en el parque! Parece que fue atacado por algún animal. ¡Le arrancaron la cabeza!” cuando Masaki escucho esto, un escalofrío le recorrió la medula “Pero unos rumores dicen que era responsable de los ataques recientes a las chicas del área, porque su semen era positivo con las muestras de las victimas...”

    “¡Perdón!” Masaki corrió al baño y vomitó. La sangre y la sensación de esa noche volvieron todas de golpe.

    “Che, ¿estás bien?”

    Masaki hizo correr el agua.

    “Si... no, no estoy bien todavía... ¿podes decirle al supervisor que no voy hoy tampoco?”

    “¿Querés que llame a un médico?”

    “No, ya pasó lo peor... solo necesito un poco de descanso.”

    “Ok. Vuelvo mas tarde.”

    “Si, gracias. Te veo después.”

    Masaki espero sentada en el frio suelo del baño por el sonido de la puerta cerrarse.

    ¿Qué voy a hacer? ¿Qué pasaría si descubren que fui atacada por él, y rescatada por un semi-humano? ¿Y que tuve sexo con esa criatura?

    Se levantó y lavó su rostro con agua fría.

    ¿Qué voy a hacer...?

    Lentamente, camino de regreso a su habitación. Estaba vacío. Se sentó en la cama, y estaba aún tibia. Tal vez el gato se fue luego de satisfacer sus deseos, o tal vez se asustó por el ruido que hizo su compañera y se escapó. Tal vez todo se terminaba ahí.

    Al día siguiente, el gato no volvió, y ella volvió al trabajo como siempre. Sus amigos estaban contentos de verla y el día transcurrió como siempre. Cuando estaba terminando su turno, fue llamada por el supervisor para una reunión en su oficina.

    “Kurosaki-san, quiero que conozca al oficial Madarame. Está a cargo del caso de la muerte de Johnny.”

    Masaki sintió su cuerpo temblar.

    “Señorita Kurosaki, me gustaría hacerle unas preguntas. ¿Era amiga o conocida de ese hombre?” le preguntó el policía.

    Masaki trago saliva antes de responder.

    “No del todo. Lo vi en el trabajo, como los demás, pero nunca le hable más de cuatro o cinco veces.”

    El hombre la miro como si le analizara sus movimientos y su comportamiento.

    “¿Nunca vio algo raro en su comportamiento?”

    “No.”

    El hombre saco algo del bolsillo. Era la bombacha de Masaki en una bolsa plástica y en otra bolsa habían hebras de cabello dorado: su cabello. Masaki sintió el pulso helarse en sus venas.

    “¿Reconoce estas cosas?”

    “Yo...”

    “Quiero que sepa que busco la verdad. ¿La atacó?”

    Masaki bajo la cara. Lagrimas ardientes cayeron de sus ojos mientras sacudía la cabeza.

    ‘Si’. ¡Estaba tan avergonzada!

    “¿Qué pasó?”

    “No lo recuerdo... me pegó... y después, todo es confuso... lo siguiente que recuerdo es estar en mi departamento ayer, y desperté porque llamaban a mi puerta...”

    “¿Por qué no acudió a la policía?”

    “Como dije... no recuerdo mucho... estaba... perdida...”

    Su supervisor le dio unos pañuelos de papel para que secara sus lágrimas. Madarame observo a la mujer un momento. Aunque no había sido quien mato al bastardo (porque era imposible que una simple mujer hiciera ese tipo de cosas a un hombre con sus manos desnudas), estaba seguro de que ella sabia quien lo hizo. Estaba totalmente seguro de ello, pero, por alguna razón, ella no quería decirlo. ¿Tal vez fue su novio quien mato al tipo cuando lo descubrió en pleno ataque? Tal vez...

    “Debería ir al hospital por unos estudios y algunos procedimientos profilácticos, así puede evitarse alguna enfermedad de transmisión sexual o...”

    Sólo al oír esto, Masaki quiso correr. No, ¡nadie debía ver su cuerpo! Su supervisor notó su alteración.

    “Señor, ¿podemos dejarlo aquí? Ella no está bien.”

    “Sí. Señorita Kurosaki, si recuerda algo, por favor, llámeme.”

    Masaki recibió su tarjeta con una expresión ausente. Aunque el gato fuera un asesino y un animal, le debía su vida. Nunca iba a decir quién mato a ese hombre.

    ****=^..^=****




    Pasó la semana. Pasó un mes y no vio al gato. Mientras tanto, todos en la oficina evitaban hablar sobre el colega violador en frente de ella. Masaki se sentía bien, exceptuando el encuentro con la policía y, tiempo después, pensó que todo el asunto había terminado. Pero su estomago no dejaba de molestarla. Primero, pensó que era por el calor y que necesitaba beber más líquidos, pero, después de unos días su condición seguía igual. Un par de miedos inesperados la asaltaron. Temores que se enardecieron cuando encontró en una página web ¡que una mujer podía concebir de un semi humano! Y sus miedos se confirmaron después de que se hizo un test casero de embarazo.

    ¡Estoy embarazada...!

    Sintió como si su vida terminara. ¿Qué iba a salir de su vientre? ¿Cómo iba a poder caminar por las calles, y cuando alguien le preguntara sobre su estado, qué iba a decir entonces? Ésta y otras mil preguntas le taladraban la cabeza. Mientras lloraba amargamente, hecha un ovillo en la cama. Quería morir.

    Podría deshacerme de él. Y nadie lo sabría...

    Vio la imagen del gato macho que a salvo del violador, solo para llegar a ella. La peor parte era que nunca había sentido semejante placer con ningún otro amante, y sus mejillas ardieron de vergüenza cuando recordó esto. Entonces, la imagen de un niño le vino a la mente: un lindo chico con cabellos naranjas y una gran sonrisa, llamándola. El niño tenía las orejitas puntiagudas y la cola de un gato. (2)

    “¡No! ¿Qué tal si es un monstruo? ¿Qué hago entonces?”

    Afuera, empezó a llover. Había olvidado cerrar la ventana y cuando se acerco a hacerlo, apareció el gato. Masaki cayó al suelo.

    “¿Que... que querés? ¡No les dije! ¡No dije nada acerca de vos! ¡Déjame sola, por favor!”

    Con movimientos elegantes, el gato se le acerco. Masaki tembló. El gato se agazapo frente a ella y olio su aroma. Entonces, como un gato que estaba feliz de ver a su amo, froto su cabeza contra su estomago, ronroneando.

    “Vos... ¿no podes hablar, no? Pero te gusto...”

    El gato la miró con sus ojos dorados. La criatura tal vez no entendía sus palabras, pero sus ojos estaban llenos de amor. Masaki se sintió ruborizar. El gato volvió a frotar su cabeza contra su panza, y ella acaricio las orejas, recordándole a un gatito pidiéndole atención.

    “Lo sabés, ¿no? Que estoy embarazada... ¿por eso viniste? ¿Para ver si todo estaba bien?”

    El gato la abrazo. Masaki sonrió, pasando una mano por el sedoso cabello.

    “Gracias...”

    Permanecieron así por un rato. Masaki sintió su cuerpo ser arrullado por el sonido de la lluvia y la tibieza del cuerpo del felino la relajaba. Sólo por un rato, todo era perfecto.

    Sólo por un rato.

    El gato se levanto, siseando. Masaki oyó ruidos en la puerta, alguien estaba tratando de tirarla abajo.

    “¡Cuidado! ¡Hay una mujer inocente adentro!”

    ¡Era la voz de Madarame!

    “¡Cálmate!” le dijo al gato “¡Puedo convencerlos! ¡Quédate quieto!”

    Muchos hombres armados irrumpieron en el lugar. El gato rugió, poniéndose entre ellos y Masaki. Estaba protegiéndola a ella y al niño.

    “¡Señorita Kurosaki! ¡Apártese de esa criatura! ¡Es peligroso! ¡Ya probó sangre humana, debemos matarlo!”

    “¡No! ¡Él me salvó!” dijo ella, tratando de cubrir al gato “¡Estaría muerta de no ser por él!”

    “¡Señor, tengo vía libre!”

    “¡No!” Masaki abrazo al gato, cubriéndolo con su cuerpo. El gato vio el peligro y los giro a los dos, cubriendo entonces a Masaki. Una fuerte detonación pudo oírse y Masaki sintió el cuerpo del gato, pesado y tibio, cubrirla.

    “¡Nooooooooooooooooooooooooooo!”

    “Objetivo neutralizado. La prisionera está a salvo.”

    Alguien la separo del cuerpo muerto. Masaki grito y pataleo, quería que la dejaran sola. Vio los oficiales de policía patear el cuerpo inmóvil del gato. Entonces otros pusieron le cuerpo en una bolsa grande. Masaki volvió a resistirse, quería escapar. Alguien la sostuvo y el dolor entro por su brazo, y entonces noto la aguja inyectar algo en su torrente sanguíneo. No, ¡el bebé!

    Rápidamente, todo fue cubierto por las sombras.

    Al día siguiente, Madarame visito a Masaki en su habitación del hospital. Estaba atada a la cama y miraba a un lugar pedido. Algunas pantallas mostraban que sus latidos cardiacos eran regulares. El doctor le comunicó que estaba sana y sin heridas.

    “¿Asalto sexual?”

    “No, pero sí tuvo actividad sexual reciente. No hay prueba de que fuese forzada, y no hay heridas o marcas en su cuerpo, pero, si pasó un mes atrás, no hay nada que pudiera indicárnoslo ahora.” El doctor bajó la voz: “Esta embarazada, y es muy reciente.”

    “¿Puedo hablarle?”

    “Bueno, esta emocionalmente estable, pero se rehúsa a hablar a nadie. Puede tratar, pero, por favor, no la libere.”

    “Gracias, doctor.”

    Madarame entró en la habitación y se sentó a su lado.

    “Señorita Kurosaki, ¿por qué no dijo nada? No soy su enemigo, solo deseo saber la verdad. ¿Ese gato era su amante?”

    Masaki no respondió. Siguió mirando a la nada. Madarame suspiro.

    “Siento mucho todo esto, pero esas eran las ordenes: cuando uno de esas criaturas lastiman a un humano, deben ser sacrificadas. Son demasiado salvajes y no hay certeza de que no lo vuelvan a hacer. Aún cuando lo hizo por proteger a alguien...” Masaki se volvió a verlo.

    “No iba a lastimar a nadie. No era una bestia salvaje, él entendía.” Unas lagrimas cayeron por sus mejillas “Él... me amaba... yo no sé por qué, nunca antes nos habíamos cruzado, y la primera vez que le vi fue esa noche en el parque... me salvó y entonces me escogió. Y dio su vida por protegeros.”

    “Si es su hijo, van a sacar al bebé.”

    “¡¿Qué?! ¡No! ¡Es mi bebé y es mi elección!”

    “La ley dice que en estos casos... un indeseado o inesperado niño de un semi-humano, concebido en circunstancias fuera de lo ordinario, debe ser desechado... aún cuando el padre humano desee conservarlo.”

    “¡No loes dejare tocar a mi bebé!” ella luchó para liberarse; debía escaparse de ese lugar. Madarame puso una mano sobre una de las de ella.

    “Lo sé. Y por eso voy a ayudarte.”

    Sacó su celular e hizo una llamada “¿Yumi? Si, necesito tu ayuda.”

    Veinte minutos después, un hombre con gracia femenina, sedoso cabello negro y unos raros apliques de plumas saliéndole de las pestañas apareció con una mochila. Madarame cerró la puerta y Yumichika libero a Masaki de la cama.

    “¡Que hermosa dama! ¡Necesitas buenas ropas!”

    “Yumi, hacelo pronto.” Dijo Madarame, viendo que nadie se acercara.

    “Nunca me dejas hacer lo que quiero... ok, sos Masaki, ¿no? Ikkaku me dijo de vos y lo que pasó. Sabemos sobre amores prohibidos, así que vamos a ayudarte.”

    Masaki parpadeó. ¿Eso significaba lo que estaba pensando?

    Yumichika la ayudo a vestirse. Le dio una camiseta suelta color negro, un par de pantalones de hombre y una peluca negra, bajo la cual ocultaron su cabellera naranja. Cuando estuvo lista, actuaron con normalidad y dejaron el hospital. Subieron a un auto y anduvieron, lento al principio, y más veloz a medida que se alejaban.

    “Uff, ¡eso estuvo denso!” exclamo Yumichika “Ah, tomá” le dio a Masaki una bolsa.

    “¿Qué es esto...?” Abrió la bolsa y adentro hallo unos documentos con su foto, pero bajo otro nombre.

    “No es mucho, pero te servirá.” Dijo Madarame, sin quitar los ojos del camino. Hacer documentos falsos que se vieran idénticos a los originales de un día para el otro lo dejo casi en bancarrota “Deberías tomar un tren o bus a un lado que nadie te conozca, un pueblito o algo así... te vamos a ayudar evitando que alguna información sobre tu desaparición y tu paradero sea investigado. Para nosotros, este caso está oficialmente cerrado.”

    “Y no podés volver a tu departamento. No te preocupes, vamos a mandarte tus cosas después de que encuentres un lugar.” Dijo Yumi.

    Masaki sonrió “Gracias...”

    Unos meses después, en un pueblo llamado Karakura, Masaki dio a luz a un niño. Es difícil decir cuánto tiempo tomo el embarazo, porque la preñez de un mestizo es diferente. Masaki amó a su hijo desde el segundo en que lo vió: era como se lo había imaginado antes de que se escapara de su ciudad natal. Envolvió al niño con una manta con motivo de frutillas y lo llamó:

    “Ichigo.”

    ****=^Φ.Φ^=****




    1- En argentina así le decimos a los buses o autobuses públicos. Los de larga distancia son llamados ómnibus.

    2- Me encanta el volumen 3 del manga, donde se muestra a Ichigo de nene, ¡era re lindo! Y es muy triste la escena en que ve a su mama muerta.

    3- Por si se preguntan, neko! Ichigo puede hablar porque su madre era humana. Su ‘papá gato’ era un raza pura, nacido de dos de su misma raza, y por ello actúa mas como un gato que como un humano y por ello no puede hablar. Ichigo es más humano, como neko! Toushirou, que nació de un padre humano y una madre gato, y por eso se puede transformar en gato e Ichigo no.
    Alexa-chan
    Alexa-chan


    Femenino Cantidad de envíos : 150
    Edad : 34
    Reputación : 50
    Fecha de inscripción : 07/04/2010

    Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4 Empty Re: Gekkouha: la flor de la luz de la luna cap 4

    Mensaje por Alexa-chan Jue Jul 15, 2010 7:09 pm

    Hola, ¿como estan?
    Me encanto este capitulo, así ya se lo que paso para que Ichi tenga orejas y cola, es muy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] interesante, pero es una pena que al gatito papá de Ichi lo hayan matado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , esto está muy intrigante y como ya dije me encantó. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Lo seguire leyendo por que esta bueno.

    Chaoooo : ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 11:44 pm