KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE



Unirse al foro, es rápido y fácil

KAWAII-YAOI

Bienvenido a Kawaii yaoi .
que es algo mas que yaoi....
no solo enontraras yaoi si no tambien
variados animes , programas para ti,
libros que buscas, videos para tu celular y
demas cosas .
¿ESTO AUN NO TE CONVENCE PARA
REGISTRARTE?
Dejame decirte que tambien tiene una
barra propia para tu compu y podras acceder
al foro en un solo click y para mas tenemos
JUEGOS YAOI , ademas de poder ver los videos
de manera online en la pagina y sin necesidad
de descarga si quieres.
REGISTRATE Y COMPRUEBA POR TI
EL FORO Y VERAS QUE NO TE ARREPENTIRAS
REGISTRARTE

KAWAII-YAOI

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KAWAII YAOI ....UN PARAISO EN EL CIELO.

Kawaii yaoi ...un paraiso en el cielo.
Se encuentra en plena actualizacion , si encuentran links rotos porfavor reportenlos para que estos sean arreglados ò eliminados en caso de que el material haya desaparecido.
Tambien se buscan traductores para futuros proyectos que se tienen planeados.
Nota: No te olvides que la pagina se encuentra en plena actualizaciòn y por eso les pedimos nuestras mas sinceras disculpas pero esto es para mejorar . GRACIAS.

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Sáb Dic 30, 2023 1:13 pm

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» kagami-san hace aparicion!!!
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptyLun Oct 27, 2014 12:44 am por kagami

» hola jovenes nyaa
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptySáb Dic 28, 2013 4:24 pm por Sebastian_michaelis01

» La apuesta- (lemon) SEBASTIAN X CIEL
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptyMar Sep 24, 2013 12:52 am por Alexa-chan

» One-Shot: Ojos Que atrapan (Get Bakers BanXGin)
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptyMar Sep 24, 2013 12:07 am por Alexa-chan

» Bajos instintos (oneshot LEMON SEBASTIAN X CIEL)
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptySáb Sep 21, 2013 6:56 am por Julie15

» ¿ Que le falta al Foro?
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptyLun Sep 02, 2013 5:15 pm por lVanille

» me presento...al igual que el resto ^^
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptyLun Sep 02, 2013 5:01 pm por lVanille

» Karemi_chan, se presenta.
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptyLun Sep 02, 2013 4:59 pm por lVanille

» TEST TE GUSTA EL YAOI
Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO EmptyLun Sep 02, 2013 4:58 pm por lVanille


    Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO

    marudekusanagi
    marudekusanagi


    Femenino Cantidad de envíos : 101
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande, Buenos Aires, Argentina
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/11/2008

    modificable
    Lifeless: Kuro Ky
    LIVELESS:
    Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO Left_bar_bleue100/100Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO Empty_bar_bleue  (100/100)
    Darkness:
    Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO Left_bar_bleue100/100Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO Empty_bar_bleue  (100/100)

    Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO Empty Gekkouha: La flor de la luz de la luna, EPILOGO

    Mensaje por marudekusanagi Sáb Jul 24, 2010 3:30 pm

    Gekkouha

    La flor de la luz de la luna

    Escrito por: Maru de Kusanagi



    Disclaimer: Bleach y todos sus personajes no me pertenecen. Ojala fueran míos. Esto está escrito por una fan para otros fans, y no pretende ofender a nadie, ni sacar provecho económico alguno.

    Advertencias del capítulo: yaoi, parejas extrañas, flurry, universo alternativo y escritora loca. Acento rioplatense.

    Parejas: principalmente Renji/Ichigo, Byakuya/Ishida, Grimmjow/Ulquiorra (un poco), Aizen/Toushirou (forzada), mención de Gin/Rangiku, Urahara/Ichigo (no correspondido) y Gin/Toushirou (mención)

    Clasificación:M



    ~Terminología para esta historia~

    Semi-humano: una persona mitad animal, como los nekobito.

    Neko: gato en japonés.

    Nekobito: significaría algo así como “persona gato”, y es la unión de las palabras japonesas “neko” y “hito” (persona), y es una palabra que inventé.

    Kitsune: zorro

    Inubito: persona + perro... no me gusta como suena, así que no lo voy a usar mucho.

    ****=^..^=****


    EPILOGUE: el florecimiento de una flor de la luz de la luna
    Ikiru imi sagashiteiru daremo mina tabibito
    Haruka naru tabiji tadori boku wa ima arukidasu
    Ibara no machi no mukou e


    Aquellos buscando el sentido de la vida son todos peregrinos
    y me pongo en marcha en este infinito viaje
    por el sitio más allá del camino de espinas
    "月光花" – Gekkouha – (la flor de la luz de la luna)
    by Janne d' Arc
    (1º opening de la serie de tv de Black Jack)



    Renji e Ichigo se marcharon a la Dimensión Real. Lagrimas de alegría corrieron cuando la feliz pareja dio sus despedidas a sus amigos, con la promesa de nunca romper el contacto. Rukia fue la que lloro mas, porque de verdad amaba a Renji, pero viendo su felicidad fue el mejor regalo que pudiera recibir.

    El contacto era más que nada por carta y algunas llamadas. Todo estaba bien, hasta que una carta con un sello negro llego a las manos de Ichigo. Era de Rukia, y le sorprendió, ya que normalmente usaba estampillas del conejito Chappy.

    La carta contaba que, cerca de seis meses después de su partida, Uryu cayó enfermo. Ningún médico halló razón de su repentino cambio, porque era muy sano y nunca se había enfermado.



    “Se le terminó el tiempo” dijo Urahara, luego de revisarlo.

    “¿Qué quiere decir?” pregunto Rukia.

    “Que su periodo de vida terminó. Los semi humanos no son ni shinigami ni humano. Por eso, un kitsune puede vivir 1000 años, un inubito 30 años y un nekobito se sabe que más, algunos viven 50 años y nunca vi uno que haya vivido tanto como éste: casi 100 años. La mayor parte de semi humanos envejece lentamente, como los shinigami, pero el nekobito es un caso especial: viven toda su vida en ese periodo detenido desde su primer cruce. Cuando su tiempo de vida se agota, su vida llega a un final abrupto.”

    Se hizo el silencio. Rukia seco un lagrima del borde de su ojo, y miro a Byakuya. Su quiete rostro era traicionado por el temblor de sus hombros y sus manos.

    “Así que, ¿es eso?” dijo quietamente.

    “Lo siento, pero nada puede hacerse cuando llegan a este punto,” respondió Urahara, ocultando sus ojos bajo la sombra de su sombrero.

    “¿Pueden dejarnos solos, por favor?”

    “Sí, nii-sama” dijo Rukia y dejo el cuarto con Urahara.



    Que sucedió allí, Rukia medio lo sabía y medio los conjeturó. Estaba segura de que Uryu tuvo una partida de este mundo en paz, porque estaba feliz de que todo el daño que hizo fue solucionado. Se disculpó con el príncipe de cabello naranja y prometió ser más abierto a su amo. Byakuya decidió dar más de sí mismo en la relación, y ellos compartieron más tiempo juntos. Byakuya lo mostro finalmente en público, y nunca dejo que los rumores les afectara.

    «Uryu murió la mañana siguiente. Simplemente se durmió en los brazos de nii-sama. Hizo una ceremonia en su honor y su foto fue colocada en el altar junto a la de mi hermana. Le reza y da sus respetos diariamente. Igual, sé que está sufriendo. Esta muy solo, y algunos sirvientes me dijeron que era como cuando murió Hisana, pero peor, esta más cerrado. No solo perdió un amante, Uryu fue también, por un tiempo, como su hijo, después, un compañero. Es un golpe muy duro.

    «Por ello, lo medité y decidí que necesita nueva pareja. No un gato esta vez, me parece que tuvimos bastante de eso por un buen tiempo (no hay resentimientos). El otro día, cuando estuve en el Cuarto escuadrón, conocí una curiosa criatura: ¡un inubito! Un lindo chico, de pelo negro. Es muy tímido y educado, y se llama Hanatarou. Y también supe que es muy bueno curando, así que le pregunté si podía ver una herida que mi hermano se hizo en una cacería de hollows. Cruzo los dedos, mientras escribo esto espero su llegada.

    «Por cierto, Urahara me conto que Toushirou desapareció. Se había quedado con él después de que ustedes se fueron, pero Gin no, se volvió a su bosque. Toushirou trató de negarlo, pero de verdad los extrañaba. A lo mejor se fue a buscarlo. Quien sabe… Momo en verdad extraña al gato blanco.

    «Otro tema es Grimjow. Quedó enganchado a Yachiru, quien le puso un collar al cuello y lo declaró oficialmente su mascota (o la del capitán Zaraki cuando ella no está. Nadie se atreve a imaginar que pasa entonces…)

    «Se aprobó un nueva ley acerca de los semi humanos: nadie tiene el derecho de forzarlos a ser sus mascotas. Tienen el derecho de ser libres y vivir en el bosque mientras no causen problemas a los otros. Urahara está a cargo de su protección, y ahora dos nuevos semi humanos viven con él: una pequeña gatita negra y un perrito rojo, Ururu y Jinta. Son como el revés y el frente de la misma moneda, pero se llevan.

    «Bueno, hora de despedirme. ¡Cuídense, chicos!

    «Con cariño,
    Rukia Kuchiki»


    ***




    Aquella tarde en el jardín de Yamamoto Sou Taichou, el zorro desapareció, pero era fácil adivinar a donde se fue. A su bosque. Solo.

    No por mucho.

    “¿Vas a estar toda la noche mirando la luna, sin hacer nada de nada?”

    “Nah, me voy a terminar este sake mientras miro la luna.”

    El zorro se sentó derecho y le tendió una copa al nekobito, quien lo miro con sospecha.

    “No le pusiste nada raro a esto, ¿no?”

    “¡Sólo mi amor!”

    Toushirou bebió, ruborizado.

    “Pervertido.”

    “Ah, pero igual me querés.”

    FIN




    NOTA: Mi vecina tiene un pero tipo ovejero belga sin nombre –¡“Negrito” no es un nombre!- y que abandonó a su suerte, es una animal muy bueno y los quiero-pero no me lo puedo quedar porque mi perra husky lo mataría-, y lo llamo Hanatarou. Se acostumbro a su nombre, le doy de comer y siempre me recibe al venir de trabajar, ¡con su novia! En fin, el Hanatarou de esta historia iba a aparecer antes, pero el desarrollo hizo que termine acá…. En fin….

    ****=^..^=****



    ¡TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

    *saca una birra y brinda en honor a la ocasión*



    Les agradezco la atención, a pesar de que casi no me dieron reviews, gracias a:



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Por sus observaciones y reclamos. Espero hayan disfrutado. También a FantasamAlienal y a Hesssefan, por ser tan maravillosas fanwritters y darme buenos consejos. ¡Las amo! Y a PERSISTENCE, mi querida beta reader en ingles, sin ella esta historia seria otra cosa.



    Esto ha sido para tod@s vosotr@s.



    *reverencia*



    Gracias por leer y espero que me dejen reviews en futuras historias, ¡eso es lo mejor que hay!



    Con amor,
    Maru de Kusanagi (Mariana Soledad Pérez)
    Argentina,
    24 de Julio de 2010




    PS: Recuerden que hay una galería disponible ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]), y la versión de SLAHEAVEN.COM incluirá ilustraciones.



    ESTA HISTORIA FUE GRACAS A:

    RENJI E ICHIGO

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    GIN Y TOUSHIROU

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    SHIROSAKI

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    URYU

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    GRIMJOW Y ULQUIORRA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    YORUICHI

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 3:25 am